X

Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar

Cuando soñamos con la celebración de nuestro gran día, uno de los detalles más importantes que se nos viene a la mente es dónde realizar nuestro matrimonio. Sabemos que elegir entre tantas opciones nos llevará un poco de tiempo, pero cuando encontremos el lugar ideal, podremos dejar fluir toda nuestra imaginación y hacer realidad lo que teníamos soñado para la decoración, el catering, las flores y demás detalles, que en conjunto lograrán que ese día sea inolvidable.

Para elegir el lugar ideal para una boda es necesario evaluar todos los aspectos, por ejemplo ¿para cuántas personas es su capacidad? ¿Qué servicios incluyen dentro del paquete? ¿Se puede celebrar la ceremonia religiosa y la recepción en el mismo lugar? Si el lugar ideal responde a todas estas preguntas y más, podremos ir reduciendo nuestra lista de opciones, hasta elegir el que vaya mejor con nuestro estilo y nuestro presupuesto.

Revisa con nosotros un listado preparado para ti con los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar. ¡Elige cual de estos maravillosos lugares será el escenario para el día de tu matrimonio!

La Arbequina – Visitar web

El ambiente rodeado de naturaleza y tranquilidad de La Arbequina, es lo que hace de este sitio un lugar único en la región. La casa nos brinda espacios al aire libre, así como también acomodaciones en el interior para realizar nuestra ceremonia de acuerdo a lo que hayamos imaginado. Dentro del servicio impecable que ofrecen, destaca su variedad culinaria en cuanto a comida vegetariana, vegana, buffet y cocktail, ¡todos listos para acomodarse a nuestro gusto!

Pide información gratuita sobre La Arbequina
Créditos: La Arbequina

Club El Tebo – Visitar web

Este hermoso paisaje está inmerso dentro de un exclusivo entorno natural, rodeado de amplias zonas verdes y hermosas playas de arena. Con una infraestructura rústica al aire libre logran ofrecer eventos nupciales románticos e inolvidables, poniendo a nuestra disposición también cabañas especialmente decoradas para alojar a los novios y asistentes a nuestro matrimonio.

Pide información gratuita sobre Club El Tebo
Créditos: Club El Tebo

Hostería Aire Puro – Visitar web

En Hostería Aire Puro encontraremos un hermoso entorno, donde la naturaleza y elegancia de este lugar, harán de nuestra celebración un momento para recordar. A parte de brindarnos las opciones de realizar nuestro matrimonio al aire libre o en el salón principal interior, ellos se encargan también de brindar alojamiento para los novios y sus invitados, así todos podrán relajarse el día del matrimonio y aprovechar al máximo la celebración.

Pide información gratuita sobre Aire Puro
Créditos: Aire Puro

Casa Cuatro Vientos  – Visitar web

Es un lugar que se encuentra enclavado en una de las casas más conocidas y pintorescas de Chile. Está acondicionado para celebrar matrimonios y su variada oferta gastronómica los sitúan como uno de los restaurantes con mejor crítica gastronómica de la ciudad, lo que hará que los invitados disfruten de una experiencia de calidad el día de su matrimonio.

Pide información gratuita sobre Casa Cuatro Vientos
Créditos: Casa Cuatro Vientos

Centro de Eventos Valle Verde – Visitar web

Si soñamos con realizar nuestra boda alejados del ruido de la ciudad y rodeados de naturaleza, Centro de Eventos Valle Verde lo hace realidad. Con grandes espacios verdes, este lugar ofrece varios salones que tienen una capacidad máxima de 250 personas y un altar especialmente diseñado para la ceremonia, todo ello con la mejor atención y servicio por parte de todo su equipo de profesionales.

Pide información gratuita sobre Centro de Eventos Valle Verde
Créditos: Centro de Eventos Valle Verde

Zamba & Canuta – Visitar web

Si lo que buscamos es un lugar lleno de magia gracias a sus acabados, Zamba & Canuta nos ofrece una impresionante vista panorámica para celebrar nuestro matrimonio. El local ofrece un ambiente muy cálido y acogedor, perfecto para celebrar el día más romántico de nuestras vidas. Así que si queremos que nuestro día tenga una espectacular vista al mar, ellos podrán hacer nuestro sueño realidad.

Pide información gratuita sobre Zamba & Canuta
Créditos: Zamba & Canuta

Villa Toscana – Visitar web

En el corazón del cerro Alegre encontramos una hermosa mansión para celebrar nuestro matrimonio, el centro de eventos Villa Toscana. Se trata de un lugar que nos brinda sus ambientes para realizar ceremonias civiles con impresionantes vistas a la bahía de Valparaíso. En definitiva una vista espectacular para tener de recuerdo en nuestras fotos de matrimonio.

Pide información gratuita sobre Villa Toscana
Créditos: Villa Toscana

Espacio Sporting – Visitar web

Este gran centro de eventos nos brinda una variedad de espacios donde llevar a cabo nuestro matrimonio. Aquí podemos celebrar tanto la ceremonia civil como religiosa y culminar la noche con una maravillosa recepción para los invitados. Además si están inscritas en los departamentos de novios de Falabella, Ripley o Paris, ¡les brindan descuentos y promociones al presentar la credencial en sus oficinas!

Pide información gratuita sobre Espacio Sporting
Créditos: Espacio Sporting

Club de Campo Granadilla – Visitar web

Club de Campo Granadilla es un campo de golf con amplios espacios para la realización de todo tipo de eventos, destacando la organización de matrimonios en todas sus temáticas, los novios contarán con lugares especiales y una asesoría de principio a fin para lograr la celebración que tanto habían esperado. El lugar en la región de Valparaíso cuenta con más de 110 hectáreas de jardín, con un salón de eventos, zona de bar, cocina para uso exclusivo de la celebración, pista de baile, terraza y zona para ubicar la carpa.

Pide información gratuita sobre Club de Campo Granadilla
Créditos: Club de Campo Granadilla

Ya sea que busquemos tener un recuerdo maravilloso de nuestro matrimonio en un ambiente al aire libre o en salón de eventos, es importante conocer las propuestas que nos ofrecen estas espectaculares locaciones, para tomar la decisión final de cual va a ser el escenario que definirá todo el entorno de tu matrimonio. Además, para guardar recuerdos imborrables de este gran día, consulta lo mejor en fotografía y video para bodas en Viña del Mar: los 10 mejores en la V Región. En esta zona, tampoco puedes perderte lo más destacado en vestidos de fiesta en Viña del Mar: las 10 mejores tiendas para elegir lo más chicLúcete en uno de estos 10 vehículos que puedes arrendar si te casas en la Región de Valparaíso y no te pierdas Confíale tu matrimonio a una de estas 10 productoras de eventos en Viña del MarPor último, si buscas un vestido de novia en la quinta región, no dejes de leer Las 10  mejores tiendas de vestidos de novia en Viña del Mar.

Y si quieres seguir barajando opciones, visita:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información