Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar

Son muchas las parejas que prefieren celebrar sus uniones en la quinta región, ya sea por cercanía o porque simplemente prefieren estar en un ambiente próximo al mar, al bosque y la ciudad, sin importar cual sea la razón. Si ustedes tienen pensado elegir un lugar para matrimonio en Viña del Mar o sus alrededores, aquí te entregaremos los nombres de los mejores centros de eventos y lugares para celebrar tu matrimonio con experiencia y calidad para que el tuyo salga a la perfección. Cada una de estas empresas ofrece servicios y lugares de ensueño para que tu gran día sea inolvidable. ¡Eso sí, recuerda que los lugares de matrimonio necesitan meses de anticipación para confirmar disponibilidad, así que no te quedes atrás! ¡Agarra lápiz y papel y ponte a cotizar ya!

¿Cuáles son los mejores lugares para realizar recepciones en la región de Valparaíso?
Créditos: Alexey Naumov
Créditos: Alexey Naumov

La Arbequina- Visitar web

La Arbequina ofrece el paquete completo si lo que buscas es un matrimonio con una vibra diferente, más alternativa y en contacto con lo natural. Aquí lo rústico se hace presente en cada detalle de su arquitectura y decoración que mezcla detalles eclécticos y mediterráneos que se combinan a la perfección con los sabores que ofrecen. Además, su tranquilo entorno natural les dará el matrimonio de día ideal para celebrar junto a quienes más amas. Sin duda un imperdible.

  • Dónde: calle Maquehua s/n, San José, Algarrobo.
  • Instalaciones: el lugar cuenta con distintos sectores que se pueden ambientar según la ocasión. Se destaca su vegetación y su comedor techado para más de 300 personas. Además cuenta con capilla, piscina,pista de baile, espacio para cóctel y estacionamiento. Ah, y en caso de lluvia no te preocupes, ya que tienen hasta un plan B para que nada les empañe el panorama.
  • Servicios: arriendo de espacios y un variado servicio de banquetería, además ofrecen decoración con sello propio y ecológico, música y transporte.
  • Contacto: para comunicarte con el equipo de La Arbequina puedes llamarlos o escribirles al correo disponible en su sitio web. Ambos datos están disponibles en su ficha Zankyou.

Club El Tebo – Visitar web

Este hermoso club es el escenario perfecto para una boda a orillas de la playa de Conchuela, con una infraestructura rústica al aire libre y un servicio exclusivo y personalizado con 16 años de experiencia. Se adaptan a todo tipo de creencias y todos con un mismo objetivo, que los novios y sus invitados lo pasen de maravilla, con una excelente comida y aprovechando el entorno natural que nos da esta linda playa. Ideal para una boda íntima en un ambiente natural y elegante.

  • Dónde: a 35 kilómetros al norte de Viña del Mar y sólo a tres minutos de la pintoresca Caleta Horcón por Camino Cau-Cau.
  • Instalaciones: su salón cuenta con capacidad de hasta 500 invitados, además cuentan con pista de baile, bar, terraza, jardín, parque al aire libre y estacionamiento. Lo que más se destaca es su cercanía con el mar lo que lo hace ser el lugar perfecto para casarse en la playa.
  • Servicios: además del arriendo de espacio, Club El Tebo ofrece un servicio integral que incluye una exquisita banquetería, sistema de sonido y amplificación, DJ, arriendo del mobiliario, decoración, personal de atención y todo lo que necesites para organizar la celebración y ceremonia. Y ojo, que también ofrecen arriendo de cabañas para ustedes o sus invitados.
  • Contacto: para comunicarte con el equipo de Club El Tebo, te invitamos a llamarlos al teléfono disponible en su ficha Zankyou o bien, ingresa a su sitio web, el cual también está disponible allí.

Espacio Sporting – Visitar web

Este gran centro de eventos es un clásico de la quinta región y nos brinda una amplia variedad de espacios y servicios para llevar a cabo tanto la ceremonia civil como religiosa y culminar la noche con una maravillosa recepción para todos los invitados. Ofrecen un ambiente elegante, con alternativas en interiores y exteriores, y una cuidada organización con los mejores proveedores del sector.

  • Dónde: el lugar se encuentra en la calle Los Castaños 404, Viña del Mar.
  • Instalaciones: en Espacio Sporting cuentan con diversos salones con capacidad máxima para 400 invitados, así que son una gran alternativa para bodas grandes. Además cuentan con pista de baile, jardín, terraza, carpa, guardarropía y amplioes estacionamientos privados.
  • Servicios: arriendo de espacio para matrimonios, eventos sociales, eventos empresariales y más. Aparte, te pueden ayudar con la organización y supervisión de todos los detalles del matrimonio ya que conocen a los mejores proveedores en decoración, iluminación, banquetería y fotografía.
  • Contacto: para ponerte en contacto con el equipo de Espacio Sporting, puedes hacerle llegar tus preguntas a través del teléfono disponible en su ficha Zankyou o escríbeles a la sección de contacto de su web.

Centro de Eventos Valle Verde – Visitar web

El Centro de Eventos Valle Verde cuenta con una gran experiencia a lo largo de 20 años en la producción de eventos, por lo que garantizan calidad y buen servicio en cualquier tipo de celebración. Ofrecen una combinación perfecta entre elegancia y excelente gastronomía, en una cálida atmósfera rodeada de hermosos jardines especialmente vestidos e iluminados para esta ocasión.

  • Dónde: el centro de eventos se ubica en Camino Troncal 0399, Lo Hidalgo, Villa Alemana casi al llegar a Limache.
  • Instalaciones: el lugar cuenta con varios salones con capacidad máxima para 250 invitados, un altar ideal para ceremonias, amplios jardines, terraza, pista de baile, carpa, juegos infantiles, restaurante, cabañas y estacionamientos.  
  • Servicios: además de centro de eventos y el arriendo de sus espacios y cabañas, el lugar ofrece gastronomía y decoración con arreglos florales e iluminación.
  • Contacto: puedes encontrar la página web de este centro de eventos en su ficha Zankyou y desde allí encontrarás su correo, teléfono y redes sociales para que te comuniques con ellos.

Casona Los Pinos – Visitar web

La Casona Los Pinos es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, en él podrás encontrar un lugar con mágicos paisajes, rodeado por amplios espacios de bosques de pino, con una infraestructura basada en la arquitectura típica de Chile. Ellos aseguran un servicio de calidad y excelencia en el que los ayudarán de principio a fin con todos los detalles para que su celebración resulte incluso mejor de lo que esperan.

  • Dónde: Casona Los Pinos se encuentra en Los Chercanes 84, Reñaca, Viña del Mar.
  • Instalaciones: el espacio recibe eventos de hasta 350 personas, cuentan con más de 10 mil metros cuadrados de bosques de pinos los que le dan su nombre. Pueden hacer uso de sus salones de eventos,piscina, jardines, terraza, pista de baile, bar, cocina y sus estacionamientos.
  • Servicios: sus instalaciones se arriendan para eventos deportivos, actividades de entretenimiento, babyshowers, despedidas, cumpleaños, aniversarios, matrimonios y más. El mobiliario está incluido al alquilar el espacio y ofrecen servicio de banquetería y decoración.
  • Contacto: comunícate con el equipo de Casona Los Pinos a través del teléfono o el sitio web disponibles en su ficha Zankyou.

Arrayán Mirador Cultural – Visitar web

El concepto de Arrayán Mirador Cultural es muy único, ya que este espacio busca rescatar el arte, la gastronomía y la cultura características de Valparaíso, así de esta manera se potencia el desarrollo intelectual de su entorno. Una boda aquí sin duda tendrá ese mágico sello porteño que hará que todo se sienta extra especial, así que si buscas una celebración con carácter y una vista envidiable del puerto no puedes dejar de cotizar con ellos.

  • Dónde: este exclusivo centro de eventos y restaurante se sitúa en el cerro Arrayán, zona del barrio puerto de Valparaíso justo encima del mirado Almirante Riveros, el cual fue declarado como patrimonio urbano por la UNESCO. La dirección exacta es Almirante Riveros 323, Valparaíso.
  • Instalaciones: salón de eventos, terraza con escenario equipado, pista de baile, restaurante, bar, cocina y estacionamiento.
  • Servicios: arriendo de espacios para eventos de hasta 150 invitados, banquetería, música y fotografía. Además puedes consultar su agenda cultural o asistir a los eventos que regularmente se realizan allí. Un imperdible.
  • Contacto: para comunicarte con el equipo de Arrayán puedes hacerlo a través de la página web que está enlazada en su ficha Zankyou.

Rosa Agustina – Visitar web

Rosa Agustina es un centro de eventos, un resort y un spa y justamente esta variedad de servicios la hacen ser un buen lugar para casarse relajado. Ellos entienden a la perfección que los preparativos de tu matrimonio deben ser hecho con dedicación, anticipación, eficacia y calidad, es por eso que te apoyarán con todo para que el día más importante de sus vidas ustedes sólo se preocupen de pasarlo increíble. ¡Consúltalos y sorpréndete!

  • Dónde: Calle El Bajo 6000, Olmué.
  • Instalaciones: el lugar cuenta con divinos espacios especiales para ceremonia, jardines, piscinas, estacionamientos, baños para los invitados, capilla, terraza y más.
  • Servicios: arriendo de espacios para matrimonios y eventos. Además ofrecen banquetería, mobiliario, decoración, arreglos florales, iluminación y más. Otros servicios incluyen alojamiento en su espectacular resort y tardes de relajo en su spa.
  • Contacto: puedes cotizar y hacer llegar tus dudas a cualquiera de los correos o números disponibles en su web. En su ficha Zankyou encuentras estos datos.

Castillo del Mar (Club Unión Árabe) – Visitar web

El Club Árabe y su centro de eventos Castillo del Mar ofrecen un entorno único con maravillosas vistas al mar, fina gastronomía y un grupo de profesionales experimentados en la realización de eventos. Su castillo del siglo XIX otorgará un ambiente elegante y amigable a tu celebración, y dará un inolvidable recuerdo gastronómico a tus invitados.

  • Dónde: avenida Marina 50, Viña del Mar.
  • Instalaciones: el lugar cuenta con restaurante, pista de baile, terraza, piscina, estacionamiento privado, vista al mar y acceso para discapacitados.
  • Servicios: exclusividad total del centro de eventos, asesoría personalizada y la completa organización del matrimonio desde la banquetería hasta la decoración.
  • Contacto: para comunicarte con el equipo de Castillo del Mar simplemente consulta su ficha Zankyou y encontrarás su web y número de teléfono.

Aire Puro- Visitar web

El centro de eventos de Aire Puro ofrece un hermoso entorno al pie del cerro La Campana, especial para bodas al aire libre, donde la naturaleza y elegancia harán de la celebración un momento para recordar. Además disponen de un amplio salón interior, que cuenta con todas las comodidades e instalaciones necesarias para hacer un matrimonio de primer nivel.

  • Dónde: el Centro de Eventos Aire Puro se encuentra en Avenida Granizo 7672, paradero 36.
  • Instalaciones: en este hermoso lugar encontrarán una superficie con un hermoso paisaje ideal para ceremonias al aire libre, además cuentan con piscina y un salón principal que recibe hasta 250 invitados. También ofrecen pista de baile, bar, terraza, sectores de baño y estacionamiento.
  • Servicios: el lugar ofrece alojamiento, restaurante y arriendo del lugar para matrimonios, graduaciones, eventos, seminarios, paseos y más. Aparte ofrecen banquetería, decoración, música en vivo, DJ, animación, servicios fotográficos y transporte.
  • Contacto: para comunicarte con el equipo de Centro de Eventos Aire Puro para cotizar y consultar disponibilidad, puedes hacerlo con los datos disponibles en su página web o su ficha Zankyou.

Si estás pensando celebrar tu matrimonio en la V Región, aprovecha todas sus bondades y elige un hermoso centro de eventos con vista al mar, con la más fina gastronomía y con amplios jardines al aire libre. Esperamos que hayas considerado cada una de estas espectaculares locaciones y te hayamos ayudado a tomar la mejor decisión. ¡Ahora cotiza con tus favoritos y deja todo en sus manos!

Si estás buscando más alternativas para celebrar tu matrimonio en Viña del Mar, te recomendamos leer:

Fotografía y vídeo: fotografía y video para bodas en Viña del Mar: los 10 mejores en la V Región.
Autos para novios: Los 10 autos para novios en Viña del Mar: ¡arrienda con las mejores empresas!
Productoras de eventos: Confíale tu matrimonio a una de estas 10 productoras de eventos en Viña del Mar 
Vestidos de novia: Las 10  mejores tiendas de vestidos de novia en Viña del Mar.

Y si quieres cotizar en otras regiones, visita también:

¡Y si conoces otro lugar que no fue mencionado en este listado y crees que merece ser considerado, compártelo en los comentarios!

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Sweet Ice Cream Photography vía Unsplash
Los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Santiago. ¡Encuentra tu lugar favorito!
¿Buscando dónde casarse en Santiago? Conoce los 10 mejores centros de eventos de Santiago y sus alrededores. ¡Encuentra el mejor lugar para tu matrimonio!
Los 10 mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio
Los 10 mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio
¿Te casas en la región del Bío Bío? Conoce los mejores centros de eventos en Concepción para realizar tu matrimonio. ¡Encuentra tu favorito!
Los 10 mejores hoteles para matrimonios en Viña del Mar, ¡vivirás una celebración majestuosa!
Los 10 mejores hoteles para matrimonios en Viña del Mar, ¡vivirás una celebración majestuosa!
¿Quieres casarte frente al mar? Descubre esta selección con los 10 mejores hoteles para casarse en Viña del Mar y sus alrededores. ¡Tendrán todo lo necesario para lograr un matrimonio maravilloso!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información