Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar

Si piensas casarte en la hermosa zona de Viña del Mar o sus alrededores, uno de los detalles más importantes de la planificación será definir dónde realizar el matrimonio, ya que será el lugar lo que te dará las primeras claves para decidir sobre la decoración, el catering, la cantidad de invitados, y muchos otros detalles que harán de ese día algo inolvidable.

Son muchas las alternativas y centros de eventos en Viña del Mar que ofrecen interesantes opciones para matrimonios, pero antes de elegir te invitamos a evaluar cuidadosamente sus instalaciones, los servicios que incluyen sus paquetes y hasta si el espacio está capacitado para celebrar la ceremonia religiosa y la recepción en el mismo lugar. Para ayudarte con esa búsqueda, en Zankyou hemos realizado un listado con los 10 mejores centros de eventos en Viña del Mar y sus alrededores, para que puedas conocer nuevos y más espectaculares escenarios. ¡Revisa cada uno y cotiza con tiempo!

Créditos: Alexey Naumov
Créditos: Alexey Naumov

La Arbequina – Visitar web

La Arbequina es el concepto ideal para realizar un matrimonio totalmente alternativo en un entorno de maravilla, donde lo rústico se hace presente en cada detalle de una arquitectura mediterránea que juega en paralelo con la diversidad en colores y sabores. Destaca su hermosa decoración, el profesionalismo al momento de atender y, sobre todo, el excéntrico menú que ofrecen. ¡Un lugar de primer nivel!

  • Dónde: Está ubicado en calle Maquehua S/N, San José, Algarrobo, V Región de Valparaíso.
  • Instalaciones: Cuentan con distintos sectores ambientados según la ocasión, un comedor techado para más de 300 personas, capilla, pista de baile, espacio para al cóctel, barras, estacionamientos y un plan B en caso de lluvia.
  • Qué ofrecen: Un ambiente rodeado de naturaleza y tranquilidad, que cuenta con todo lo necesario para la celebración: banquetería de primer nivel con un menú de lujo, una decoración minuciosa con sello propio, música y servicio de transportes asociados.
  • Nos gusta: Dentro del servicio impecable que ofrecen, destaca su variedad culinaria en cuanto a comida vegetariana, vegana, buffet y cocktail.
La ArbequinaConsulta disponibilidad en La Arbequina
Créditos: La Arbequina
La ArbequinaConsulta disponibilidad en La Arbequina
Créditos: La Arbequina

Club El Tebo – Visitar web

Este hermoso club es el escenario perfecto para una boda a orillas de la playa de conchuela, con una infraestructura rústica al aire libre y un servicio exclusivo y personalizado con 16 años de experiencia, se adaptan a todo tipo de creencias y todos con un mismo objetivo, que los novios y sus invitados lo pasen de maravilla, con una excelente comida y aprovechando el entorno natural que nos da esta linda playa. Ideal para una boda íntima en un ambiente natural y elegante.

  • Dónde: Está ubicado a 35 kms. al norte de Viña del Mar y a sólo tres minutos de la pitoresca Caleta de Horcón por camino Cau-cau, V Región de Valparaíso.
  • Instalaciones: Cuenta con un salón con capacidad hasta 500 invitados, pista de baile, bar, terraza, jardín, parque al aire libre y estacionamientos. Además dispone de cabañas especialmente decoradas al estilo polinésico, restaurante, spa y actividades al aire libre.
  • Qué ofrecen: Una asesoría integral que incluye servicio de banquetería de primer nivel, sistema de sonido y amplificación con DJ, mobiliario, decoración, personal de atención y organización de la ceremonia.
  • Nos gusta: Está inmerso en un exclusivo entorno natural, rodeado de amplias zonas verdes y hermosas playas de arena blanca.
Club El TeboConsulta disponibilidad en Club El Tebo
Créditos: Club El Tebo
Club El TeboConsulta disponibilidad en Club El Tebo
Créditos: Club El Tebo

Hostería Aire Puro – Visitar web

El centro de eventos de Aire Puro ofrece un hermoso entorno al pie del Cerro La Campana, especial para bodas al aire libre, donde la naturaleza y elegancia harán de la celebración un momento para recordar. Además disponen de un amplio salón interior, que cuenta con todas las comodidades e instalaciones necesarias para hacer un matrimonio de primer nivel.

  • Dónde: Está ubicado en el sector de Granizo, comuna de Olmué, a dos kilómetros del centro, V Región de Valparaíso.
  • Instalaciones: En este hermoso lugar encontrarán áreas verdes con una superficie equivalente a tres canchas de fútbol y una linda piscina, que permite realizar una maravillosa ceremonia al aire libre. También tienen a disposición el salón principal con capacidad para 200 invitados, pista de baile, bar, terraza, carpa, tres sectores de baños y estacionamientos. Además dispone de habitaciones privadas, restaurante, quincho privado y actividades al aire libre.
  • Qué ofrecen: Cuentan con tres programas para la completa organización del evento que incluye degustación, planificación, servicio de banquetería, decoración, coctelería, buffet de postres, torta de novios, barra abierta, música en vivo y animación, iluminación, servicios fotográficos y transporte.
  • Nos gusta: Es un centro de eventos versátil y elegante, que además ofrece alojamiento para los novios y sus invitados, así todos podrán relajarse y aprovechar al máximo de la celebración.
Hostería Aire PuroConsulta disponibilidad en Hostería Aire Puro
Créditos: Hostería Aire Puro
Hostería Aire PuroConsulta disponibilidad en Hostería Aire Puro
Créditos: Hostería Aire Puro

Casa Cuatro Vientos  – Visitar web

Esta pintoresca casa se ha posicionado como un imperdible en Valparaíso, su excelente gastronomía, su servicio orientado al detalle y las maravillosas vistas que ofrece, la transforman en un lugar ideal para la celebraciones de matrimonios. Recientemente remodelada, cuenta con modernas instalaciones, aunque conserva el valor patrimonial de la zona. Si buscas un espacio íntimo y lleno de misticismo, este es el lugar.

  • Dónde: Visítalos en calle Artillería 166, Valparaiso.
  • Instalaciones: Cuenta con un acogedor salón con capacidad para 120 invitados, pista de baile, bar, cocina para uso del banquetero, terraza, habitaciones y estacionamientos.
  • Qué ofrecen: Su equipo de profesionales se harán cargo de la banquetería, decoración y ambientación, además se pueden incluir servicios de fotografía, música, iluminación y amplificación.
  • Nos gusta: Su variada oferta gastronómica los sitúan como uno de los restaurantes con mejor crítica gastronómica de la ciudad, lo que hará que los invitados disfruten de una experiencia de calidad el día del matrimonio.
Casa Cuatro VientosConsulta disponibilidad en Casa Cuatro Vientos
Créditos: Casa Cuatro Vientos
Casa Cuatro VientosConsulta disponibilidad en Casa Cuatro Vientos
Créditos: Casa Cuatro Vientos

Centro de Eventos Valle Verde – Visitar web

La hostería Valle Verde cuenta con una gran experiencia a lo largo de 20 años en la producción de eventos, por lo que garantizan calidad y buen servicio en cualquier tipo de celebración. Ofrecen una combinación perfecta entre elegancia y excelente gastronomía, en una cálida atmósfera rodeada de hermosos jardines especialmente vestidos e iluminados para esta ocasión.

  • Dónde: Está ubicado en Camino troncal 0388, Lo Hidalgo, Villa Alemana, V Región de Valparaíso.
  • Instalaciones: Cuenta con varios salones con capacidad máxima para 250 invitados, un altar especialmente diseñado para la ceremonia, amplios jardines, terraza, pista de baile, carpa, juegos infantiles, restaurante, cabañas y estacionamientos.
  • Qué ofrecen: Una completa asesoría que incluye los servicios personalizados de banquetería, staff de garzones altamente calificados, maître, decoración de espacios interiores y exteriores, productora, cabaña de regalo para novios y descuento en cabañas para invitados de novios.
  • Nos gusta: Cuentan con un hermoso altar en piedra laja para ceremonias de hasta de 160 personas.
Centro de Eventos Valle VerdeConsulta disponibilidad en Centro de Eventos Valle Verde
Créditos: Centro de Eventos Valle Verde
Centro de Eventos Valle VerdeConsulta disponibilidad en Centro de Eventos Valle Verde
Créditos: Centro de Eventos Valle Verde

Villa Toscana – Visitar web

En el corazón del cerro Alegre encontramos esta hermosa mansión del siglo XIX, que nos brinda un ambiente elegante y exclusivo para celebrar nuestro matrimonio. Se trata de un lugar con impresionantes vistas a la bahía de Valparaíso, un excelente servicio y los mejores profesionales a disposición de los novios.

  • Dónde: Está ubicado en Santa Isabel 728, Cerro Alegre, Valparaíso.
  • Instalaciones: Cuenta con varios salones con capacidad para 150 invitados, pista de baile, bar, terraza con vista al mar, un hermoso jardín para cócteles, amplia cocina, un gran recibidor, camarines y baños.
  • Qué ofrecen: Exclusividad del lugar, organización y coordinación del evento, banquetería, decoración, vajilla, mobiliario, música con DJ, servicio de amplificación, micrófonos, parlantes y equipo de iluminación.
  • Nos gusta: Los novios pueden realizar una degustación en el Hotel Brighton en Valparaíso y se pueden celebrar bodas civiles en el jardín y la terraza del segundo piso.
Villa ToscanaConsulta disponibilidad en Villa Toscana
Créditos: Villa Toscana
Villa ToscanaConsulta disponibilidad en Villa Toscana
Créditos: Villa Toscana

Zamba & Canuta – Visitar web

Este restaurante y centro de eventos ofrece una de las mejores vistas a la bahía de Valparaíso, con un ambiente acogedor y lleno de magia, es un sitio perfecto para celebrar un matrimonio mirando el mar. Su especialidad es la comida chilena elaborada con los más frescos productos del mar, con una presentación gourmet y delicada para impresionar a todos en ese gran día.

  • Dónde: Está ubicado en el piso quinto del Edificio Patrimonial La Spezia, calle Blanco 1065, Valparaíso.
  • Instalaciones: Cuenta con un salón con capacidad para 250 invitados, pista de baile, vistas panorámicas, mobiliario, acceso discapacitados, cocina propia, bar y estacionamientos.
  • Qué ofrecen: Uso exclusivo del lugar que incluye servicio de banquetería, iluminación, barra libre, decoración y musicalización.
  • Nos gusta: Su menú de comida chilena con énfasis en productos del mar es de nivel internacional y su centro de eventos cuenta con modernas instalaciones.
Zamba & CanutaConsulta disponibilidad en Zamba & Canuta
Créditos: Zamba & Canuta
Zamba & CanutaConsulta disponibilidad en Zamba & Canuta
Créditos: Zamba & Canuta

Espacio Sporting – Visitar web

Este gran centro de eventos nos brinda una amplia variedad de espacios y servicios para llevar a cabo tanto la ceremonia civil como religiosa y culminar la noche con una maravillosa recepción para todos los invitados. Ofrecen un ambiente elegante, con alternativas en interiores y exteriores, y una cuidada organización con los mejores proveedores del sector.

  • Dónde: Visítalos en calle Los Castaños 404, Viña del Mar, V Región de Valparaíso.
  • Instalaciones: Cuentan con diversos salones con capacidad máxima para 400 invitados, pista de baile, jardín, terraza, carpa, guardarropía, amplios estacionamientos privados y vistas panorámicas.
  • Qué ofrecen: Organizan y supervisan todo el matrimonio con los mejores proveedores en decoración, iluminación y fotografía, y cuentan con un staff de banqueteros donde encontrarás una variada gama de menús.
  • Nos gusta: Si estás inscrita en los departamentos de novios de Falabella, Ripley o Paris, les brindan descuentos y promociones al presentar la credencial en sus oficinas.
Espacio SportingConsulta disponibilidad en Espacio Sporting
Créditos: Espacio Sporting
Espacio SportingConsulta disponibilidad en Espacio Sporting
Créditos: Espacio Sporting

Club de Campo Granadilla – Visitar web

Este exclusivo campo de golf cuenta con un maravilloso centro de eventos que destaca por sus amplios salones, sus áreas verdes y su completa asesoría de principio a fin para lograr la celebración de matrimonio perfecta. Un espacio ideal para todo tipo de celebraciones y con un ambiente elegante, tranquilo y cálido.

  • Dónde: Está ubicado en el Parque Sausalito, Viña del Mar, V Región de Valparaíso. 
  • Instalaciones: Cuenta con un salón de eventos con capacidad para 300 invitados, zona de bar, cocina para uso exclusivo de la celebración, pista de baile, terraza, zona para ubicar la carpa, más de 110 hectáreas de jardín y estacionamientos.
  • Qué ofrecen: Un excelente servicio de organización y realización del evento que incluye servicio de banquetería, decoración, mobiliario, iluminación y montaje.
  • Nos gusta: Ofrecen buffet de trasnoche y todos los detalles para llevar a cabo la celebración religiosa.
Club de Campo GranadillaConsulta disponibilidad en Club de Campo Granadilla
Créditos: Club de Campo Granadilla
Club de Campo GranadillaConsulta disponibilidad en Club de Campo Granadilla
Créditos: Club de Campo Granadilla

Club Árabe – Visitar web

El Club Árabe y su centro de eventos Castillo del Mar ofrecen un entorno único con maravillosas vistas al mar, fina gastronomía y un grupo de profesionales experimentados en la realización de eventos. Su castillo del siglo XIX otorgará un ambiente elegante y amigable a tu celebración, y dará un inolvidable recuerdo gastronómico a tus invitados.

  • Dónde: Visítalos en Avenida Marina 50, Viña del Mar, V región de Valparaíso.
  • Instalaciones: Un gran restaurante con pista de baile, terraza, piscina, estacionamientos privados, vistas al mar y acceso para discapacitados.
  • Qué ofrecen: Exclusividad total del centro de eventos, asesoría personalizada y la completa organización del matrimonio, desde la baquetería hasta la decoración.
  • Nos gusta: Su menú está especializado en mariscos y productos del mar, y además ofrecen la posibilidad de realizar ceremonias en la playa.
Club Árabe-Castillo del MarConsulta disponibilidad en el Club Árabe-Castillo del Mar
Créditos: Club Árabe-Castillo del Mar
Club Árabe-Castillo del MarConsulta disponibilidad en el Club Árabe-Castillo del Mar
Créditos: Club Árabe-Castillo del Mar

Si estás pensando celebrar tu matrimonio en la V Región, aprovecha todas sus bondades y elige un hermoso centro de eventos con vista al mar, con la más fina gastronomía y con amplios jardines al aire libre. Esperamos que hayas considerado cada una de estas espectaculares locaciones y te hayamos ayudado a tomar la mejor decisión. ¡Ahora cotiza con tus favoritos y deja todo en sus manos!

Si estás buscando más alternativas para celebrar tu matrimonio en Viña del Mar, te recomendamos leer:

Fotografía y vídeo: fotografía y video para bodas en Viña del Mar: los 10 mejores en la V Región.
Autos de novio: Los 10 autos para novios en Viña del Mar: ¡arrienda con las mejores empresas!
Productoras: Confíale tu matrimonio a una de estas 10 productoras de eventos en Viña del Mar 
Vestidos de novia: Las 10  mejores tiendas de vestidos de novia en Viña del Mar.

Y si quieres cotizar en otras regiones, visita también:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: AG Wedding Planner
Las 10 mejores productoras de eventos en Viña del Mar
Organizar tu matrimonio puede ser una tarea compleja pero con la ayuda de las mejores productoras de eventos en Viña del mar lograrás tener la boda que siempre soñaste.
Las 10 mejores viñas para matrimonios cerca de Santiago de Chile
Las 10 mejores viñas para matrimonios cerca de Santiago de Chile
¿Matrimonio campestre? ¿Buscas una viña para celebrar tu matrimonio en Santiago y alrededores? En este artículo encontrarás una selección con las 10 mejores Viñas en Chile en la que realizar tu boda será vivir un sueño.
Los 10 mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio
Los 10 mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio
¿Te casas en la Región del Bío Bío? Conoce los mejores centros de eventos en Concepción para realizar tu matrimonio. ¡Encuentra tu favorito!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información