Las 10 mejores florerías para matrimonios en Concepción

Las flores de matrimonio se han utilizado por miles y miles de años, desde el comienzo de los tiempos, eso sí la manera  en la que son usadas y los tipos de flores cambian con las tendencias, pero una cosa es clara: las flores son un infaltable. Antes las cosas eran mucho más fáciles porque las novias solían recoger las flores del jardín para darle belleza y encanto a su gran día, sin embargo hoy son muchas las ideas que Pinterest e Instagram ofrecen tanto para el ramo como para la decoración, y además el mercado ofrece hacer realidad muchas de estas. Así que sí, escoger puede ser complicado, pero esto no tiene porqué ser un problema si es que cuentas con un proveedor responsable que sabes que puede hacer realidad todos los sueños florales que tienes para tu gran día.

Es por eso que en esta ocasión te mostramos a 10 fantásticas florerías en Concepción y sus alrededores que harán un muy buen trabajo y que gracias a eso se han ganado la recomendación de las novias de la región. ¡Así que échales un vistazo y cotiza para tu boda!

¿Cuáles son las 10 mejores florerías en la región del Bío -Bío? ¡Revisa el listado a continuación!
Créditos: Honey Yanibel Minaya Cruz vía Unsplash

Florería Blanca – Visitar web

Florería Blanca es una empresa familiar con más de 45 años de experiencia en la zona. Ellos se distinguen por brindar un servicio personalizado para toda clase de eventos con flores de la más alta calidad y por sus innovadores y elegantes arreglos que no dejarán a nadie indiferente. Además de su tradición, también están al día de las últimas tendencias, así que tu boda podría verse impactante si es que confías en sus servicios.

  • Dirección: Avenida Briceño, Local 4 y 5, Concepción.
  • Servicios: ofrecen producción, venta y distribución de arreglos florales tanto como para pedidos individuales como para matrimonios, bautizos, cumpleaños, etc. Aquí encontrarás bouquets para novia, decoración para auto, arcos florales, centros de mesa, entre otros.
  • Contacto: en su ficha Zankyou encontrarás su teléfono y sitio web de contacto. Eso sí, te recomendamos visitarlos en tienda, ellos atienden de lunes a domingo de 8:00 a 19:30 hrs.
Florería Blanca¡Cotiza tus flores con Florería Blanca!
Foto referencial. Créditos: Shadayyy Photography vía Unsplash

Pétalo, Taller de Flores – Visitar web

Pétalo, Taller de Flores es una empresa que se dedica a la comercialización de arreglos florales en la que ponen especial atención en los detalles, los cuales van de acuerdo a la innovación y exclusividad. Su equipo piensa que las flores alegran y armonizan los espacios, así como también creen que son el complemento perfecto para darle vida y calidez a tu gran día. Por lo mismo hacen que sus arreglos y decoraciones tengan acabados  personalizados que vayan de acuerdo a tu estilo.

  • Dirección: Concepción, despacho a domicilio.
  • Servicios: la empresa crea ramos personalizados, arreglos florales para ceremonia, banquete, decoración de auto y más.
  • Contacto: te recomendamos que pidas una cita previa para que converses de tus ideas y necesidades para tu boda, para ello puedes llamar o visitar su sitio web, los cuales están disponibles en su ficha Zankyou.
Pétalo, Taller de Flores¡Cotiza tus flores con Pétalo, Taller de Flores!
Créditos: Pétalo, Taller de Flores

Amore Mio Floristería – Visitar web

Amore Mio Floristería es una empresa con una larga trayectoria en el rubro de las decoraciones florales de la región y han sabido mantenerse como una de las favoritas gracias a la vanguardia e innovación que ponen en cada uno de sus productos. Todos los trabajos realizados por ellos son efectuados con delicadeza, impecabilidad y rigurosidad, teniendo como objetivo central la creación de un producto exclusivo y de acuerdo a las características y preferencias de sus clientes.

  • Dirección: Sam Martín #42, Concepción. Despacho a otras comunas como San Pedro de La Paz, Chiguayante, Hualpén, Penco, Nonguen, Coronel, Talcahuano, Lota, Tomé y más.
  • Servicios: preparación y entrega de arreglos florales, así como también decoración de ceremonia y eventos especiales. Y por último preparación de accesorios y ramos de novia.
  • Contacto: en su ficha Zankyou encontrarás su teléfono y web de contacto. Desde allí te puedes comunicar con la empresa.
Amore Mio Floristería¡Cotiza tus flores con Amore Mio Floristería!
Créditos: Amore Mio Floristería

Flores Concepción – Visitar web

Flores Concepción es una empresa penquista que se dedica al diseño floral. Lo que los diferencia del resto es la gran pasión que sienten por las flores, lo que les permite crear verdaderas obras de arte con elementos que la naturaleza nos brinda. Cuentan con decoradores y profesionales que no tendrán problema alguno en darte asesoría y consejos para que toda tu celebración sea mágica. ¡Así que comunícate con ellos y cuéntales tus ideas para que logres una decoración floral de boda inolvidable!

  • Dirección: Pedro de Valdivia #998, Concepción.
  • Servicios: sus expertos se encargarán de la producción y decoración completa de tu evento y así crearán una atmósfera floral de acuerdo a tus gustos y presupuesto que de seguro impactará a tus invitados. También cuentan con ramos, prendedores para novio, decoración de auto y mucho más.
  • Contacto: pide tu cita para conversar los detalles, precios y demás. Para eso ingresa a su ficha Zankyou y allí encontrarás su web y teléfono.
Flores Concepción¡Cotiza tus flores en Flores Concepción!
Foto referencial. Créditos; Taylor Hernández vía Unsplash

Florería Pétalos Jardín – Visitar web

Esta florería tiene más de 30 años de experiencia en el mercado y se mantiene gracias a su elegante presentación, sus flores de calidad y servicio profesional. Ellos saben que las flores cuentan historias de vida y que son capaces de reflejar sentimientos y belleza, por lo mismo las tratan con mucha delicadeza, de esa manera ellas entregan lo mejor de sí y dan como resultado una celebración única. Así que conoce más de su trabajo y cotízalos para tu matrimonio.

  • Dirección: Avenida 21 de Mayo #2661- A, Concepción.
  • Servicios: ellos ofrecen ramos de novia, arreglos florales para ceremonia y banquete, así como también cuentan con arreglos listos para regalar y para otras ocasiones.
  • Contacto: pide tu cita previa a través del teléfono o formulario de contacto disponible en su ficha web y cuéntales tus ideas. Estos datos los hayas fácilmente en su ficha Zankyou.
Florería Pétalos Jardín¡Cotiza tus flores en Florería Pétalos Jardín!
Créditos: Florería Pétalos Jardín

Florería Las Rosas – Visitar web

Si buscas que tu ambiente y cada uno de los detalles de tu boda sean elegantes, entonces Florería Las Rosas es la opción. Ellos cuentan con un equipo de profesionales capacitados para dejar las flores de tu evento o ceremonia de una manera tan bella que no podrás dejar de admirar cada detalle. Ellos cuentan con todo lo que buscas para hacer que tu boda se vea increíble, así que cotiza con ellos y de seguro no te arrepentirás.

  • Dirección: 18 de Septiembre frente al #485, Chillán.
  • Servicios: cuentan con un gran abanico de servicios, los cuales incluyen arreglos florales, ramos de novia, centros de mesa, arreglos para ceremonia, adornos para el banquete y mucho más.
  • Contacto: en su ficha Zankyou puedes encontrar su número de teléfono, desde allí puedes hacer llegar tus dudas y puedes pedir una cita para comenzar a concretar cada detalle.
Florería Las Rosas¡Cotiza tus flores con Florería Las Rosas!
Foto referencial. Créditos: Oc González vía Unsplash

Jardín Julio – Visitar web

Si quieres que tu salón de eventos esté llena de flores frescas que le den la bienvenida a tus invitados y buscas sorprenderte, entonces Jardín Julio será la empresa que marcará la diferencia en tu evento. Ellos te asesorarán y te darán las flores y herramientas necesarias para hacer que el día más importante de sus vidas sea un momento que nunca olvidarás. Por lo mismo es que llevan más de 15 años al servicio de los sueños de los novios de la región. Así que si confías en ellos de seguro tendrás flores con su sello de elegancia y vanguardia. ¿Qué esperas? ¡Cotiza ya!

  • Dirección: Paicavi #562, Concepción.
  • Servicios: decoración floral para eventos, matrimonios y momentos difíciles. También cuentan con decoración para vehículos, bouquets y arreglos para novia, saludo y la ocasión que quieras.
  • Contacto: para comunicarte con los profesionales de Jardín Julio puedes visitarlos en cualquiera de su tiendas en Concepción o bien, puedes llamarlos para concretar detalles. En su ficha Zankyou encontrarás su teléfono y sitio web.
Jardín Julio¡Cotiza tus flores con Jardín Julio!
Foto referencial. Créditos: Anton Mislawsky vía Unsplash

Jardín El Encanto – Visitar web

Jardín El Encanto es una florería ubicada en Los Ángeles, con más de 30 años de trayectoria y prestigio en su ciudad, lo que le ha permitido consolidar y otorgar una atención personalizada hacia sus clientes, gracias a los finos arreglos que elaboran, los que van desde lo tradicional hasta lo más vanguardista. Tanto las flores como los materiales empleados son de la mejor calidad para así realizar los más bellos y finos arreglos florales y de esta manera satisfacer las exigencias de sus clientes.

  • Dirección: Patricio Lynch #215, Los Ángeles. Atienden de lunes a domingo de 8:30 a 22:00 hrs.
  • Servicios: Jardín El Encanto ofrece ramos de novia, centros de mesa, decoración de iglesia y local, pedestales, entre otros.
  • Contacto: en su ficha Zankyou puedes encontrar su página web y su número de teléfono. A través de ambos medios puedes concretar una cita para conversar de lo que más conviene para tu boda.
Jardín El Encanto¡Cotiza tus flores en Jardín El Encanto!
Foto referencial. Créditos: Chuttersnap vía Unsplash

Florería Amorenflor – Visitar web

Florería Amorenflor ofrece a sus clientes elegancia, distinción y belleza a través de sus preciosos ramos y arreglos florales que sin duda no dejarán a nadie indiferente. Para ello es que se dedican a satisfacer todas las necesidades florares que puedas tener.  Ellos tienen todo lo que necesitas para que llenes de vida y fragancia cada uno de tus espacios y momentos. Puedes consultar su catálogo o bien, acércate y trabaja de manera personalizada con su equipo de expertos. ¡No te arrepentirás!

  • Dirección: puedes visitarlos en su tienda ubicada en Caupolicán #137, San Pedro de la Paz. Atienden de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs.
  • Servicios: la empresa ofrece servicio de ramos de novia, bouquets y arreglos florales para ceremonia y salón de eventos, decoración para auto y flores para la ocasión que gustes.
  • Contacto: puedes ir directamente a la tienda, o bien consulta a través del teléfono disponible en su ficha Zankyou.
Florería AmorenflorConozca más sobre “Florería Amorenflor”
Créditos: Florería Amorenflor

Florería Elba &Yek – Visitar web

Florería Elba & Yek es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia que se dedica a realizar todo tipo de sueños, diseños y decoración floral a través de una fórmula infalible que mezcla forma natural, color y frescura. Sus flores decorarán todos tus espacios con alegría, tal como un día tan importante como tu boda lo merece. Sus profesionales trabajarán para diseñar maravillosos arreglos florales, ya sea de estilo vintage, tradicional o vanguardista, porque la misión que se propones es hacer tus sueños realidad y superar cada una expectativas.

  • Dirección: Bilbao #197, Sector Arenal, Talcahuano.
  • Servicios: los expertos de esta empresa ofrecen decoración floral con materiales de primera calidad, ya sea para tu ramo de novia, los arreglos para el auto, la decoración de la ceremonia, arcos florales, pedestales, tocados con flores naturales, centros de mesa y lo que necesites.
  • Contacto: en su ficha Zankyou puedes hallar los teléfonos correspondientes a sus locales en Santiago y Talcahuano, pero también encontrarás su sitio web con mayor información.
Florería Elba & YekConozca más sobre “Florería Elba & Yek”
Créditos: Florería Elba & Yek

Así que ya sabes, en este artículo te entregamos 10 espectaculares alternativas para que encuentres las mejores flores que le aporten belleza y fragancia a tu vestido, tu salón de eventos, el vehículo y lo que quieras llenar de flores para tu gran día. Esperamos que ahora tengas claro ir con anticipación y que sepas dónde puedes encontrar las mejores flores de matrimonio en la región del Bío-Bío. ¡Así que cotiza ya por tus flores favoritas!

Si andas buscando más información sobre proveedores de matrimonio en Concepción y sus alrededores , seguro esto te interesará:

Maquillaje para novias: 10 talentosos maquilladores para novias en la Región del Bío-Bío
Vestido de novia: Las mejores tiendas de vestidos de novia en la región del Bío Bío. ¡De seguro encuentras el tuyo!
Fotografía y video: Fotografía y video para bodas en Concepción: los 10 mejores en la Región del Bío Bío.
Centro de eventos: Los 10 mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio
Agencias para luna de miel: Las 8 mejores agencias de viajes para tu luna de miel en Concepción

Además, si te interesa conocer otros lugares donde conseguir las mejores flores en el país, visita nuestra guía de proveedores:

¡Y si conoces una florería que no fue mencionada en este artículo y crees que merece estar aquí, compártelo en los comentarios!

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los 10 mejores hoteles para matrimonios en Concepción
Los 10 mejores hoteles para matrimonios en Concepción
¡Celebra tu matrimonio en la Región del Bío Bío! Nada será más cómodo y lujosos. Revisa esta selección de los mejores hoteles para matrimonios en Concepción y Chillán. ¡Disfruta de todos los beneficios de casarse en un hotel!
Créditos: Eric Alves vía Unsplash
Los 10 mejores lugares para matrimonios en Concepción. ¡Un escenario ideal para tus recuerdos!
¡Porque Chile no es sólo Santiago!, Zankyou trae esta lista con los 10 mejores lugares para celebrar su matrimonio en Concepción. Si vas a casarte en Bío-Bío, no puedes perderte esta selección.
Créditos: Créditos: Mila Supinskaya Glashchenko vía Shutterstock
Las mejores agencias de viajes para tu luna de miel en Concepción
Les traemos a todos los novios de la VIII región del Bío-Bío una selección con las mejores agencias de viajes de Concepción y alrededores para que organicen y coticen desde ya su luna de miel. ¡Vivirán un viaje inolvidable!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información