Los mejores hoteles para noche de bodas en la región de Aysén. ¡Días para rodearse de la belleza natural!

Chile está lleno de parajes y paisajes muy diversos, sin embargo la región de Aysén se destaca por su especial y austral entorno muy rico en naturaleza y aventura. Sin duda un panorama ideal para pasar tu luna de miel en Aysen. Átrevete a conocer una amplia diversidad de paisajes que van desde la preciosa pampa patagónica, hasta los bosques de un eterno verdor mientras pasas por lagos, ríos, fiordos y hielos milenarios. ¡Recorre junto a tu pareja la Carretera Austral y conoce las maravillas que la región de Aysén tiene para sus visitantes! Nosotros aquí te mostramos dónde quedarse y disfrutar de una luna de miel soñada.

¿Cuáles son los 10 mejores lugares para pasar tu luna de miel en la región de Aysén?
Créditos: Milosz Maslanka vía Shutterstock

Puyuhuapi Lodge & Spa – Visitar web

Si quieres disfrutar de un panorama de novios que combine relajo y aventura, entonces las increíbles instalaciones de Puyuhuapi Lodge & Spa son ideales, ya que este lugar inserto en la patagonia chilena justamente invita a explorar el lugar y a desconectarse del resto y estar en contacto con ustedes mismos. Disfruten de su atento servicio y su hermosa arquitectura en medio de la imponente vegetación de la zona. Vengan a descubrirlo y creen recuerdos para toda la vida.

  • Dirección: Bahía Dorita s/n , Cisnes en Puerto Puyuhuapi al noreste de Coyhaique. 
  • Lo más: el hotel cuenta con la gracia y dualidad de que ofrece diferentes experiencias de aventura y relajación para todos sus visitantes. Así que sin duda pueden disfrutar de los mejor de dos mundos en su luna de miel.
  • Instalaciones: jardín, terraza, zona de piscina, baños termales, spa, gimnasio, bar y restaurante, espectaculares vistas así como vistas panorámicas. Estacionamiento gratuito.
Puyuhuapi Lodge & Spa¡Disfruta tu luna de miel en Puyuhuapi Lodge & Spa!
Créditos: Puyuhuapi Lodge & Spa

Terra Luna Lodge Patagonia – Visitar web

En uno de los rincones más bellos de la Patagonia y se ubica Terra Luna. Este lodge está abierto todo el año y ofrece acogedoras habitaciones, departamentos y casas según tus necesidades. Su completa infraestructura les permite ofrecerte servicios y actividades que incluyen actividades naúticas, de montaña, spa, pesca, cine, salir a bailar, cabalgatas, etc. Sin duda un paraíso para pasar una luna de miel increíble.

  • Dirección: camino a Chile Chico, kiómetro  a 1,2 kilómetros de Puerto Guadal. A orillas del lago General Carrera, frente al Monte San Valentín.
  • Lo más: lo más especial de Terra Luna Lodge es sin duda su ubicación, ya que cerca de allí puedes encontrar el río Baker, el Campo de Hielo Norte, la laguna de San Rafael, el monte San Valentín, entre otras maravillas naturales de la zona.
  • Instalaciones: el lodge tiene capacidad para 60 personas y ofrece distintos tipos de alojamiento: habitaciones, bungalows, camp huts e incluso casas para unas vacaciones en familia;  pero sin duda la opción más popular para los novios que desean pasar su luna de miel es “El Jacuzzi”, una hermosa habitación independiente con la mejor vista del lodge y un jacuzzi privado.
 Terra Luna Lodge Patagonia¡Disfruta tu luna de miel en Terra Luna Lodge Patagonia!
Créditos: Terra Luna Lodge Patagonia

Pampa del Corral – Visitar web

Pampa del Corral invita a todos sus huéspedes a sentirse como en casa. Y es que este Bed & Breakfast atendido por sus propios dueños ofrece un acogedor servicio a todos quienes los visitan. Como familia joven, oriunda de esta región, conocen cada uno de los secretos, productos y lugares que nos rodean, así que panoramas no faltarán.

  • Dirección: el lugar se ubica a cinco minutos del centro de Coyhaique en Campo Alegre, Lote ab1, Coyhaique.
  • Lo más: además del servicio, el lugar cuenta con un interés muy importante por la sustentabilidad, es por lo mismo que cuentan con un invernadero, sistema de recolección de aguas-lluvia, compostaje de residuos orgánicos y sistema de reciclaje. Así que si te interesa contribuir al medioambiente en tu luna de miel, esta es una excelente alternativa.
  • Instalaciones: Pampa del Corral está inmerso en un gran terreno de más de 10.000 metros cuadrados, rodeados de la vegetación típica del imponente paisaje de Aysén. El lugar está construido con adobe natural y ciprés de la zona y cuenta con siete espaciosas habitaciones con baño privado, distribuidas en tres niveles y un modulo exterior.
Pampa del Corral¡Disfruta tu luna de miel en Pampa del Corral!
Créditos: Pampa del Corral

Hotel La Pasarela – Visitar web

En el corazón de la Patagonia, La Pasarela Lodge les extiende la invitación de disfrutar de una experiencia única en un lugar privilegiado que, sin duda, los amantes de la naturaleza disfrutarán. Sus hermosa vista otorgada por los increíbles paisajes que rodean al hotel y su experto equipo de profesionales harán que cada momento de su estadía valga la pena. ¡No  te olvides consultar sus programas!

  • Dirección: camino a Puerto Aysén, kilómetro 2, Coyhaique.
  • Lo más: lo que diferencia a La Pasarela Lodge es la experiencia que entregan sus huéspedes. Ellos ponen especial cuidado en su descanso, ya que saben que después de recorrer la naturaleza de la región lo único que querrán es reponer sus energías para el día siguiente.
  • Instalaciones: el lugar cuenta con habitaciones singles, dobles, triples y familiares. También tienen restaurante, estacionamiento y tinas calientes.
Hotel La Pasarela¡Disfruta tu luna de miel en Hotel La Pasarela!
Créditos: Hotel La Pasarela

Patagonia Acres Lodge – Visitar web

Patagonia Acres es una empresa familiar. Su dueño Chris Harrison es estadounidense y se enamoró de Aysén, es por eso que el 2005 compró este terreno sin nada más que la naturaleza y comenzó a construir este proyecto que sin duda es un panorama único para todas las parejas que quieran celebrar y pasar su luna de miel en un entorno privilegiado. Además su equipo de trabajo esta conformado por personal altamente especializado en atención al cliente, quiénes harán de tu experiencia totalmente acogedora.

  • Dirección: Embarcadero Mallin Grande S/N, Chile Chico. El lugar se ubica frente al Lago General Carrera.
  • Lo más: las vistas panorámicas que se pueden ver desde sus instalaciones son insuperables. Además todo el lugar está equipado para que se sientan más que cómodos durante su estadía.
  • Instalaciones: Patagonia Acres cuenta con más de 160 hectáreas de propiedad privada con cuatro kilómetros de borde al lago. Además encontrarás cuatro cabañas ideales para una luna de miel, estacionamiento, tinas calientes y más.
Patagonia Acres Lodge¡Disfruta tu luna de miel en Patagonia Acres Lodge!
Créditos: Patagonia Acres Lodge

El Mirador del Guadal – Visitar web

El Mirador de Guadal es el lodge ideal para que usted descubra la parte sur de la Carretera Austral. Al tratarse de un pequeño lodge, te ofrecen una variedad de actividades diarias y también programas completos desde el día de llegada hasta el día de salida. Sus huéspedes lo declaran como un lugar perfecto para entregarse al relajo y disfrutar del paisaje y además destacan su trato amable y cálido. ¡Un imperdible!

  • Dirección: el lugar se sitúa en el borde sur del Lago General Carrera.
  • Lo más: lo mejor, es que el servicio es ultra personalizable a tus necesidades. Pueden planificar las actividades ya reservadas, o planificarlas en el momento, con los dueños. Ellos también podrán ayudarte a elegir actividades o recomendar algunas de acuerdo a lo que usted desee hacer, su condición física, disponibilidad y el clima del momento.
  • Instalaciones: el lodge ofrece seis amplias habitaciones tipo cabaña con una espectacular vista panorámica del lago General Carrera. Además cuentan con jardines, terraza, piscina, estacionamiento y más.
Mirador de Guadal¡Disfruta tu luna de miel en Mirador de Guadal!
Créditos: Mirador de Guadal

Hotel Espacio y Tiempo- Visitar web

Este hotel se fundó en 1985 en La Junta, “El Pueblo del Encuentro”, en medio de un acogedor ambiente en medio del verde de jardines y frente a las montaña de la Reserva Nacional Lago Rosselot con lo necesario para que disfruten de un verdadero descanso durante su merecida luna de miel. Pero ojo, no solo disfrutarán del lugar sino también de su exquisita cocina preparada con el talento y cariño de sus cocineras. ¡Todo un panorama!

  • Dirección: Carretera Austral 399, La Junta, Aysén.
  • Lo más: su compromiso con la sustentabilidad y la comunidad es parte del sello del hotel. Ellos priorizan la calidad sobre la cantidad en cuanto a sus productos y servicios, por que es importantísimo que sus huéspedes estén satisfechos.
  • Instalaciones: el hotel cuenta con nueve amplias habitaciones con equipamiento y baño privado para que se sientan como en casa. Además cuentan con restaurante, bar, cafetería y áreas comunes para compartir y descansar.  También tienen jardines, terrazas y áreas de descanso para que disfrutes de su aire puro.
Hotel Espacio y Tiempo¡Disfruta tu luna de miel en Hotel Espacio y Tiempo!
Créditos: Hotel Espacio y Tiempo

Melimoyu Lodge – Visitar web

Este lugar es un exclusivo Lodge rodeado de bosques nativos y ríos cristalinos que los amantes de la naturaleza y el turismo agradecerán. Los huéspedes de Meliyomu Lodge disfrutarán de una excelente atención personalizada, además de variadas actividades como excursiones, pesca recreativa, avistamiento de aves, paseos en kayak, caminatas y rutas en bicicleta en una naturaleza casi inexplorada. Todo esto acompañado de exquisitas comidas caseras en un ambiente único y reconfortante. Ideal para una luna de miel con aventura.

  • Dirección: el Lodge se encuentra ubicado en la Región de Aysén, a 310 Kilómetros al Norte de Coyhaique a los pies del inexplorado volcán Melimoyu, en el corazón profundo de la Patagonia Norte Chilena. El Lodge ofrece opciones de traslado desde el aeropuerto en algunos de sus programas.
  • Lo más: los guías de Meliyomu Lodge los acompañarán y diseñarán un programa según sus intereses, con especial cuidado en su seguridad para así entregarles una experiencia segura e inolvidable.
  • Instalaciones: las cuatro habitaciones de Meliyomu Lodge reciben hasta ocho huéspedes y están pensadas para brindar un total descanso y comodidad, es por eso que son amplias y cuentan con instalaciones de primer nivel. Todas ofrecen una vista panorámica de ensueño y están decoradas con mobiliario nacional y artesanía local.
Meliyomu Lodge¡Disfruta tu luna de miel en Meliyomu Lodge!
Créditos: Meliyomu Lodge

Hotel Loberías del Sur – Visitar web

Loberías del Sur es un hotel que ofrece un servicio todo incluido en medio de fiordos y canales de la Carretera Austral Sur en Puerto Chacabuco. El lugar está en un entorno natural privilegiado desde donde se pueden realizar diferentes actividades que una pareja de luna de miel o de vacaciones aprovechará al máximo. El objetivo de este hotel es darte todo en las manos para que conozcas la naturaleza y magia del lugar. Disfruta de su comida, sus programas y mucho más.

  • Dirección: el hotel se ubica en José Miguel Carrera 50, Puerto Chacabuco a aproximadamente dos horas del aeropuerto de Balmaceda. Cuentan con servicio de traslado si contratas un programa desde tres días.
  • Lo más: el hotel cuenta con una relación directa con actividades de gran interés turístico de la región, entre ellos los servicios especializados de Catamaranes del Sur par que visites la Laguna de San Rafael y el Parque Aikén del Sur.  Esto les permite entregarte un servicio de “4 estrellas” que te garantiza descanso y tranquilidad.
  • Instalaciones: el hotel cuenta con una capacidad para 120 personas, divididas en 60 habitaciones dobles y singles. Cada habitación está decorada con madera nativa de la zona y son muy acogedoras para que disfrutes tu estadía.
Hotel Loberías del Sur¡Disfruta tu luna del miel en Hotel Loberías del Sur!
Créditos: Hotel Loberías del Sur

Hacienda Tres Lagos – Visitar web

En el corazón de la Patagonia Norte, al borde de grandes lagos y ríos, al pie de los majestuosos glaciares en Campos de Hielo Norte y en medio de bosques nativos, se encuentra Hacienda Tres Lagos. Un lugar escondido en uno de los paisajes más bellos de Chile. Aquí podrán disfrutar de un servicio y atención excepcional con la ventaja de estar rodeado de una naturaleza inigualable que amarán. Atrévanse a disfrutar de la experiencia con su cocina local, su paisaje, cultura, su gente y no olvides preguntar por sus excursiones.

  • Dirección: Carretera Austral Sur, kilómetro 274, Chile Chico.
  • Lo más: el hotel se esfuerza por cuidar de la naturaleza que los alberga, es por eso que cuentan con una planta de tratado de agua, han plantado más de 2.500 árboles nativos, entre otras iniciativas para beneficiar no solo al medio ambiente, sino también a la comunidad. Sin duda, una bella iniciativa.
  • Instalaciones: el hotel cuenta con varias alternativas de alojamiento, entre ellas cuatro habitaciones familiares tradicionales, tres design room, dos suites, dos habitaciones flotantes sobre el lago Negro y más. Sin duda cada alternativa tiene su encanto
Hacienda Tres Lagos¡Disfruta tu luna de miel en Hacienda Tres Lagos!
Créditos: Hacienda Tres Lagos

Así que ya sabes, si buscas una luna de miel llena de naturaleza, excursiones, pesca, caminatas, paisajes alucinantes y un clima mas bien fresco, entonces no dudes en considerar las maravillas y ventajas de la región de Aysén. Aquí te mostramos solo 10 alternativas que puedes comenzar a cotizar desde ya te prometemos que la que sea que elijas lo pasarán increíble.

Y si la región de Aysén no les convenció o bien aun están indecisos con el destino de luna de miel, tenemos estos artículos que podrían ser de gran ayuda:

Luna de miel en Chile: Los 10 mejores lugares para tu luna de miel en Chile: ¡destinos para un viaje perfecto!
Luna de miel en el extranjero: Los mejores destinos para viajar en tu luna de miel desde Santiago. ¡Conoce estos lugares de ensueño!
Agencias de Viaje en Viña: Las 10 mejores agencias de viaje en Viña del Mar para tu luna de miel. ¡Destinos para maravillarte!
Agencias de viaje en Santiago: 10 agencias de viajes en Santiago especializadas en lunas de miel
Agencias de viaje en Concepción: Las mejores agencias de viajes para tu luna de miel en Concepción

Y si buscas más hoteles para tu luna de miel en otras regiones del país, consulta nuestra guía de proveedores:

¡Y si tienes más sugerencias o datos de hoteles en la región de Aysén, déjalas en los comentarios!

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Photo-Nic vía Unsplash
Los mejores lugares para celebrar tu matrimonio en la Región de la Araucanía
La belleza de la región de la Araucanía más una celebración de amor suenan como el panorama perfecto para casarse en uno de estos lugares para bodas en Temuco. ¡Revisa este listado y enamórate de uno de ellos!
Los 10 mejores hoteles para matrimonios en Concepción
Los 10 mejores hoteles para matrimonios en Concepción
¡Celebra tu matrimonio en la Región del Bío Bío! Nada será más cómodo y lujosos. Revisa esta selección de los mejores hoteles para matrimonios en Concepción y Chillán. ¡Disfruta de todos los beneficios de casarse en un hotel!
Los 10 mejores hoteles para matrimonios en Viña del Mar, ¡vivirás una celebración majestuosa!
Los 10 mejores hoteles para matrimonios en Viña del Mar, ¡vivirás una celebración majestuosa!
¿Quieres casarte frente al mar? Descubre esta selección con los 10 mejores hoteles para casarse en Viña del Mar y sus alrededores. ¡Tendrán todo lo necesario para lograr un matrimonio maravilloso!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información