Los mejores lugares para recepción de matrimonios en Vitacura

Los mejores lugares para recepción de matrimonios en Vitacura

¿Buscando los mejores lugares para celebrar tu matrimonio en Vitacura? En este listado encontrarás los mejores centros de eventos, hotele y casas para matrimonio en el sector oriente de Santiago. ¡Lugares increíbles para festejar tu boda!

  • Lugares
  • Santiago Metropolitana

Una de las primeras decisiones que se debe tomar respecto a los preparativos del matrimonio es la elección del lugar perfecto y esto es porque muchos novios determinan la fecha del gran día una vez seleccionado el espacio que recibirá su ceremonia y/o recepción, eso sí, mucho antes hay que tener claro la lista de invitados. Y con todo eso en consideración recién puedes empezar a buscar la locación más adecuada para ti. Ahora, si vives por Vitacura o sus cercanías, te hacemos el trabajo mucho más fácil, porque buscamos por ti a los mejores e hicimos un listado con 10 lugares listos y dispuestos para recibir y celebrar tu boda en Vitacura. ¡Así que ponte a contactarlos ya y pregunta por las fechas que disponen! De este modo el gran día ya va tomando forma…

¿Cuáles son los 10 mejores lugares para celebrar tu recepción de matrimonio en Vitacura?
Deborah Dantzoff Fotografía
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

​Casa Piedra – Visitar web

Sin duda un lugar insigne de los eventos en el sector oriente de Santiago es la legendaria Casa Piedra, un centro de eventos que debes considerar para celebrar tu boda a todo dar. El lugar fue creado en marzo de 1994 y se destaca por la calidad de sus servicios y sus instalaciones bien equipadas. Además están ubicados en una zona estratégica de Vitacura con fácil acceso. Así que ya sea que celebres tu boda, una graduación, un evento corporativo o lo que sea, el lugar cuenta con las condiciones, el equipo, el talento y la experiencia para que todo resulte en una celebración de primer nivel.

  • Dónde: Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura.
  • Servicios e instalaciones: ellos cuentan con múltiples salones en diferentes dimensiones y características, completamente climatizadas con áreas de foyer y amplias terrazas. Además cada salón tiene accesos independientes que permiten el fácil desplazamiento de los invitados de cada salón. Aquí sí que podrás encontrar el que más te acomode según los invitados y presupuesto que tengas. Además cuentan con amplios estacionamientos y servicios de gastronomía.
  • Precio: los precios varían según la magnitud del evento y los servicios que contrates, sin embargo en su sitio encontrarás una espectacular promoción que incluye noche de bodas en uno de los Hoteles Cumbres de tu preferencia. La oferta sólo es para matrimonios con un mínimo de 100 invitados e incluye menú, buffet, decoración, el salón, estacionamientos y bar abierto, todo por $43.400 + IVA por invitado. Obviamente cuentan con otras alternativas, así que te invitamos a cotizar directamente con la empresa.
  • Contacto: puedes comunicarte con el centro de eventos a través de la ficha Zankyou, allí encontrarás su teléfono y su página web. En esta última hallarás un formulario de contacto donde puedes cotizar tu evento.
Casa Piedra¡Consulta la disponibilidad de Casa Piedra!
Créditos: Casa Piedra

​Centro de Eventos Club Manquehue – Visitar web

Para el Centro de Eventos Club Manquehue es esencial que tengas un matrimonio como siempre lo soñaste, por lo mismo ponen el lugar y su equipo de profesionales a tu disposición, quienes te brindarán toda la calidez, calidad y apoyo que necesitas para que todo resulte de maravillas. El Club Manquehue es mucho más que un centro de eventos, sino es el escenario donde ustedes podrán crear un momento inolvidable. ¡Revisa el lugar!

  • Dónde: Avenida Vitacura 5841, Vitacura.
  • Servicios e instalaciones: incluyen gastronomía y degustación, profesionales especializados, dirección de eventos, salones con vistas a áreas verdes, decoración y mantelería, iluminación, salón privado para los novios, servicio de guardarropía, accesos para discapacitados, seguridad y más.
  • Precio: obviamente, dependiendo de lo que contrates, los valores varían. Sin embargom en su sitio cuentan con una promoción plus que incluye todo lo necesario para una boda de ensueño por sólo $54.900 por persona. Te invitamos a revisar las condiciones en su sitio y a cotizar directamente con la empresa.
  • Contacto: puedes ponerte en contacto a través de su ficha Zankyou, allí encontrarás su número de contacto y su página web donde puedes ver promociones y más.
Centro de Eventos Club Manquehue¡Consulta la disponibilidad del Centro de Eventos Club Manquehue!
Créditos: Centro de Eventos Club Manquehue

Sport Francés – Visitar web

El Sport Francés es un lujoso club de golf en la que sus socios pueden realizar todo tipo de celebraciones sociales. Ellos cuentan con un exclusivo y elegante centro de eventos donde incluso pueden incluir el servicio de banquetería. Todo por supuesto con un toque de sofisticación que mezcla lo clásico con la vanguardia. En resumen, ellos te brindarán un servicio de excelencia con calidez, confort, con un personal altamente calificado y su maravilloso entorno harán de tu boda un sueño hecho realidad.

  • Dónde: Lo Beltrán 2500, Vitacura.
  • Servicios e instalaciones: el lugar cuenta con amplios jardines, piscina, restaurant y mucho más, ideales para una boda al aire libre. Además, cuentan con servicio de banquetería y un equipo de coordinadores de eventos ideal para que tengas una boda soñada.
  • Precio: los invitamos a cotizar directamente con la empresa.
  • Contacto: sólo socios podrán organizar eventos a solicitud, así que si eres uno te invitamos a ponerte en contacto a través del número telefónico disponible en su ficha Zankyou.
Sport Francés¡Consulta la disponibilidad de Sport Francés!
Créditos: Sport Francés

​Hotel NOI Vitacura – Visitar web

El Hotel NOI Vitacura complementa su ubicación exclusiva en Santiago con el elegante y exclusivo barrio Vitacura con un servicio personalizado e incomparable ambiente elegante y contemporáneo para crear un entorno inspirador para un evento tan especial como tu boda. Así que no dudes en considerarlo como una opción si es que quieres que tu celebración de matrimonio se destaque por la elegancia que ellos te pueden ofrecer.

  • Dónde: Avenida Nueva Costanera 3736, Vitacura.
  • Servicios e instalaciones: el hotel recibe eventos que van desde 8 a 200 personas, pueden ser matrimonios, eventos corporativos, seminarios, etc. El lugar cuenta con 10 áreas de reuniones, cuentan con organizador de eventos, banquetería completa y además ofrecen tarifas grupales para pasajero del hotel y paquetes especiales. Y ojo, no te puedes perder su SPA.
  • Precio: el hotel ofrece diferentes planes de matrimonio que incluyen la banquetería y el lugar desde $37.000 + IVA por persona. Para más detalles visita su página web o ponte en contacto y cotiza personalmente.
  • Contacto: puedes contactar al equipo de profesionales del Hotel NOI Vitacura desde su ficha Zankyou, allí encontrarás su página web y su número telefónico.
Hotel NOI Vitacura¡Consulta la disponibilidad de Hotel NOI Vitacura!
Créditos: Hotel NOI Vitacura

​Piso 18: Hotel DoubleTree by Hilton- Visitar web

En el Piso 18 del Hotel DoubleTree by Hilton te prometemos que tu matrimonio será inolvidable, ya que cuentan con una de las vistas más cosmopolitas e impresionantes de Santiago y además su espectacular equipo de profesionales se pondrá con todo lo que necesitas para que este día sea tan especial como único. ¡Cotiza con ellos y maravíllate!

  • Dónde: Avenida Vitacura 2727, Vitacura.
  • Servicios e instalaciones: el lugar tiene acogida para eventos desde 80 hasta 280 invitados. Además cuentan con un exclusivo salón para eventos con pista de baile, estacionamiento, bar, terraza para fumadores y más. Entre sus servicios ofrecen banquetería, organización del evento, música y decoración.
  • Precio: sin duda, los precios varían según las características del evento, es por eso que te invitamos a que cotices directamente con la empresa.
  • Contacto: para comunicarte con el equipo de Piso 18, no te compliques y visita su ficha Zankyou, allí encontrarás su número de teléfono y página web.
Piso 18: Hotel DoubleTree by Hilton¡Consulta la disponibilidad de Piso 18: Hotel DoubleTree by Hilton!
Créditos: Piso 18: Hotel DoubleTree by Hilton

​NH Collection Plaza Santiago – Visitar web 

El espectacular Hotel NH Collection Plaza Santiago presenta una arquitectura contemporánea, un espacio único en el cual los novios podrán celebrar su recepción de bodas en sus instalaciones con la asesoría de sus planificadores quienes te ayudarán a tener  un evento insuperable. Ellos brindan una gama de servicios excelentes para garantizar una estadía confortable y todas las facilidades del caso para atender las solicitudes del público. ¡No te arrepentirás!

  • Dónde: Avenida Vitacura 2610, Vitacura.
  • Servicios e instalaciones: el hotel cuenta con nueve salas completamente equipadas para celebrar reuniones, videoconferencias, matrimonios y mucho más. En la más grande caben hasta 200 personas, mientras que el resto son para eventos de menor concurrencia. Cuentan con pista de baile, piscina, estacionamientos y servicios de banquetería, organización de eventos y más.
  • Precio: te invitamos a ponerte en contacto directamente con la empresa.
  • Contacto: para cotizaciones, preguntas, dudas y más ubícalos con los datos que disponemos en su ficha Zankyou. Allí encontrarás un número de teléfono y su página web.
NH Collection Plaza Santiago¡Consulta disponibilidad en NH Collection Plaza Santiago!
Créditos: NH Collection Plaza Santiago

Hotel Cumbres de Vitacura – Visitar web 

El conocido Hotel Cumbres es un hotel de cinco estrellas que tiene como pauta entregar un servicio que combine lujo y sofisticación para sus clientes. Es por lo mismo si esperas estas características para tu gran día, no puedes pasar por alto lo que los profesionales del Hotel Cumbres de Vitacura tienen para entregarte, sin dudas una experiencia memorable.

  • Dónde: Avenida Presidente Kennedy 4422, Vitacura.
  • Servicios e instalaciones: el lugar cuenta con salones de eventos que reciben entre 30 y 170 invitados con pista de baile, estacionamiento, bar y más. Además, ofrecen servicios de banquete, decoración, mobiliario, organización de eventos y más.
  • Precio: para precios y promociones, ponte en contacto directamente con los encargados.
  • Contacto: puedes llamarles o cotizar directamente desde su página web. Ambos datos los hayas en su ficha Zankyou.
Hotel Cumbres de Vitacura¡Consulta disponibilidad en Hotel Cumbres de Vitacura
Créditos: Hotel Cumbres de Vitacura

Renaissance Santiago Hotel – Visitar web 

En el renovado Hotel Renaissance sus expertos coordinadores de bodas te están esperando para guiarte en lo que será la celebración de tus sueños en un ambiente elegante, romántico en uno de los hoteles más espectaculares de la capital. El nuevo y tecnológico Renaissance Santiago Hotel ofrece varios metros cuadrados de espacio para cualquier tipo de evento, sus instalaciones son ideales para conferencias, reuniones de trabajo y matrimonios, pero además puedes contar con su equipo de banquetes y coordinadores de eventos con mucha experiencia, quienes harán todo lo que esté en sus manos para que todo sea un éxito.

  • Dónde: Avenida Presidente Kennedy 4700, Vitacura.
  • Servicios e instalaciones: si quieres una boda de gran concurrencia, te recomendamos el Salón Alerce, ya que ahí caben hasta 200 invitados, pero si tu boda es más pequeña, tienen muchas alternativas para ti. En sus instalaciones encontrarás salón de eventos, pista de baile, restaurantes, bar, terraza, estacionamientos y por supuesto, habitaciones.
  • Precio: los precios varían desde $42.500 hasta $65.000 por invitado. Para saber más de precios, promociones y condiciones, te recomendamos ponerte en contacto directamente con la empresa.
  • Contacto: para comunicarte con el equipo de Renaissance Santiago Hotel ingresa a su ficha Zankyou y ahí encontrarás su número de contacto y un enlace a su página web.
Renaissance Santiago Hotel ¡Consulta disponibilidad en Renaissance Santiago Hotel!
Créditos: Renaissance Santiago Hotel

​Hotel Acacias – Visitar web 

El Hotel Acacias de Vitacura es un moderno espacio para llevar a cabo tus mejores momentos, ya que cuenta con la modernidad y comodidad de sus instalaciones en medio de un frondoso parque privado que sin duda pondrá un toque de exclusividad total al día de tu matrimonio. Son un imperdible si buscas un lugar que se sienta íntimo, privado y al aire libre, ya que justamente esa es su especialidad. ¡Así que no esperes más y cotiza ya!

  • Dónde: El Manantial 1781, Vitacura.
  • Servicios e instalaciones: el lugar recibe y celebra eventos de pequeña a mediana capacidad, es decir de 10 a 80 personas. Entre sus instalaciones se destacan su parque privado, sus salones de eventos, pista de bale, estacionamiento y por supuesto, su pérgola, ideal para ceremonias. Además ofrecen servicios de banquetería, cocina para el banquetero, mobiliario, alojamiento para los novios y sus invitados y mucho más.
  • Precio: te recomendamos cotizar con anticipación y directamente con la empresa.
  • Contacto: para comunicarte con el equipo del Hotel Acacias, te invitamos a visitar su ficha Zankyou. Aquí encontrarás su número de teléfono y su página web.
Hotel Acacias¡Consulta disponibilidad en Hotel Acacias!
Créditos: Hotel Acacias

​La Cocina de Javier – Visitar web

De todos los lugares que hemos mencionado en esta publicación, La Cocina de Javier nos presenta un formato diferente, ya que se trata de un exclusivo y fantástico restaurante de gastronomía española cuyas instalaciones les harán pasar el mejor momento junto a tus invitados en un ambiente más distendido y familiar y por supuesto, buena comida. Así que si tu idea de celebrar tus votos se parece a esto ¡no lo pienses más y celebra en La Cocina de Javier!

  • Dónde: Avenida Vitacura 7482, Vitacura.
  • Servicios e instalaciones: el lugar cuenta con espacios cómodos para recibir eventos de hasta 100 invitados. Como es de esperar cuentan con baños, salón, estacionamiento, terraza y ofrecen banquetería, coctelería, menaje, vajilla, mantelería y personal personalizado.
  • Precio: el menú básico parte desde $18.500 por persona, pero todo puede personalizarse a tus necesidades, así que te invitamos a ponerte en contacto con el equipo del restaurante.
  • Contacto: para comunicarte con el equipo de La Cocina de Javier, te invitamos a visitar su ficha Zankyou. Aquí encontrarás su número de teléfono y su página web.
La Cocina de Javier¡Consulta disponibilidad en La Cocina de Javier!
Créditos: La Cocina de Javier

Y hasta aquí llegan nuestras recomendaciones de lugares para celebrar tu matrimonio en Vitacura. Esperamos que alguna de estas cumpla con lo que buscas y no te olvides consultar su disponibilidad con tiempo tras haber decidido cuántas personas estarán invitadas a tu boda. No querrás que el espacio sea demasiado grande o pequeño para celebrar.

Y si buscas más datos de proveedores en Santiago que te ayuden a preparar tu boda, no te puedes perder:

Vestidos de novia:Las 10 mejores diseñadoras de vestidos de novia en Santiago de Chile
Tocados  de novia: Tocados para novia en Santiago: las 10 mejores tiendas de accesorios para tu matrimonio
Lencería nupcial: Las 10 mejores tiendas de lencería para novias en Santiago de Chile
Maquillaje de novia: Los 10 mejores maquilladores de novias en Santiago para acertar con tu look nupcial

Y si eres de regiones, consulta en nuestra guía de proveedores por lugares de ensueño para celebrar tu boda:

¡Y si conoces otro lugar, hotel o restaurante en Vitacura que no fue mencionado en este listado, por favor, dalo a conocer en los comentarios!

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

CasaPiedra Casonas Eventos
Hotel Acacias de Vitacura Centros de eventos
Hotel Cumbres de Vitacura Centros de eventos
La Cocina de Javier Restaurantes matrimonios
Sport Francés, Vitacura Centros de eventos
Renaissance Santiago Hotel Hoteles matrimonios
Noi Hotel Vitacura Hoteles matrimonios

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!