X

Un estilismo de novia con capa: Así es el nuevo look de la semana

Las capas son un complemento que siempre ha aportado mucha elegancia a cualquier traje. Desde tiempo atrás han sido utilizadas en los cuentos de hadas para cubrir a las bellas princesas del frío o las temperaturas más frescas. Se trata de un perfecto look para novia con el que te sentirás como una princesa el día de tu boda. 

Aunque estemos en los primeros días del otoño, las capas están hechas de muchos materiales diferentes, además que las hay cortas y largas para que puedan adaptarse al estilo que prefieras. Si te casas en una temporada más calurosa, elígela de manga corta y de tela fina, y así no tendrás problema. Si por el contrario, te casas en invierno y crees que pasarás frío, las capas más abrigadas te protegerán en todo momento. Como la chica de moda es la reina de Frozen, hemos querido mostrarte en este artículo todos los elementos para tu estilismo de novia con capa, por si quieres copiar este original look para tu boda. ¡Toma nota!

Look de la semana: novia con capa.
Look de la semana: novia con capa

Vestido de novia 

Un vestido de novia con corte de sirena y escote de barco, aporta elegancia y sencillez. Para darle un toque especial, lo acompaña un cinturón de plata y una capa con un hermoso broche de piedras bordadas. El tul es la tela elegida para darle fluidez y movimiento al vestido. Una auténtica belleza.

No te pierdas esta galería con las mejores propuestas: Descubre los vestidos de novia con capa que causan furor, ¡para lucir hermosa en cualquier época del año!

Honour, La Sposa.
Honour. Créditos: La Sposa

Zapatos de novia 

Los zapatos de novia varían de color y modelo según los gustos de ésta. Para este outfit, hemos escogido unos zapatos de tacón aterciopelados de color azul petróleo. Abiertos a los laterales y con un lazo del mismo color, resaltarán y darán un estilo único a la novia.

Puedes ver más modelos en Zapatos de novia de color 2017: accesorios alegres para tu matrimonio

Zapatos de novia, Keli & Salo.
Zapatos de novia. Créditos: Keli & Salo

Tocado de novia

El tocado es una parte importante de la novia. Para lucir sencilla a la par que regia, hemos elegido un sofisticado tocado con peineta adornada con hojas de rúcula. Discreta y muy elegante. 

Rucula peineta, Pronovias.
Rucula peineta. Créditos: Pronovias

También te puede interesar esta otra propuesta en tonos azulados, en combinación con algunos de los accesorios de tu estilismo. Es de Tocados Blanca Paloma, especialistas en la creación de tocados personalizados para esta ocasión especial, este accesorio de novia es creado en conjunto para que tengas un detalle más que es único y solo tuyo.

Tocados Blanca PalomaConozca más sobre “Tocados Blanca Paloma”
Créditos: Tocados Blanca Paloma

Joyas de novia 

No hemos querido elegir joyas muy barrocas ya que la pedrería está en zonas muy determinadas, por lo que las joyas recargadas no quedarían muy bien. Para este look de novia se ha escogido una sencilla pulsera rígida de oro blanco y unos discretos pendientes a juego.

Tiffany and Co.
Créditos: Tiffany and Co

Ramo de novia 

Para finalizar este look, hemos complementado el vestido y abalorios con un hermoso ramo de flores. Compuesto por flores blancas y ramas verdes en diferentes tonalidades, el ramo queda bien atado con una hermosa cinta de terciopelo azul que combina con los zapatos elegidos.

Ramo de novia, Aflore Mio.
Ramo de novia. Créditos: Aflore mio

Este vestido y sus complementos forman un conjunto bello y armonioso para una novia, original pero no excéntrico. A nosotras nos encanta y esperamos que a ti también. 

Si este no es tu estilo, también te puede interesar El nuevo look de la semana: Novia con un estilo vintage. ¡Mira cómo conseguirlo! Lo más importante es que encuentres el estilismo con el que más cómoda te sientas.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información