¿Cuál es el estilo en vestidos de novia que mejor te define?

Cada novia tiene su estilo y eso es indiscutible. Así, el vestido de novia que llevará en su boda debe ir acorde con su personalidad y sus gustos. Los diseñadores del mundo saben que esto ocurre y, por ello, se encargan de traernos diferentes modelos todas las temporadas para que ninguna mujer se quede sin el vestido de novia de sus sueños. Entre las tendencias de vestidos de novia para este 2017 existen varios estilos, desde aquellos con aires románticos o bohemios hasta los más desenfadados… Como sabemos que es no es tarea fácil, desde Zankyou te vamos a mostrar algunos de ellos, por si todavía no estás segura de cuál te define mejor:

– Estilo romántico: Uno de los más deseados. Viene cargado de encajes, tejidos fluidos, suaves y bordados. Algunos les añaden tul. Todo para que te veas como una princesa. Echa un vistazo a los vestidos de corte princesa que triunfarán en 2017.

– Estilo glitter: Los brillos son los encargados de hacer que resplandezcas. Los vestidos de este estilo tienen detalles brillantes que dan un toque sofisticado y original al traje.

– Estilo boho: Modelos sencillos pero con encanto. Es un estilo con mucha personalidad, único y cómodo. Flores y encajes son detalles que hacen resaltar la belleza de estos vestidos, puedes incluso probar con vestidos de novia en color.

– Estilo clásico: Vestidos blancos y elegantes, con pequeños adornos y algún encaje. El complemento más destacado es el tul o ciertos accesorios como los velos de la novia 

– Estilo rockero: Un estilo rebelde, moderno e inusual. Si quieres ir cómoda en tu boda, este es el look perfecto. Puedes mezclar una falda de tul con una chaqueta de cuero, ponerte botas en vez de incómodos zapatos de tacón y seguirás estando perfecta para el evento.

– Estilo minimal: La sobriedad de este estilo hace que la novia se vea fina y elegante. Los tejidos son fluidos y marcan la figura de la novia de forma estilosa, son muy características en este tipo de vestidos de novia las espaldas al aire. Muy utilizado en bodas civiles. No dejes de ver los vestidos de boda civil 2017 que te enamorarán.

Ahora quizá ya lo tengas un poco más claro. ¿Ya sabes cuál es el estilo que mejor te define como mujer? Se fiel a tus gustos y a tu personalidad, elige el que más te guste para sentirte cómoda y feliz durante tu enlace. Hay miles de modelos diferentes, ¡mira el video las veces que quieras hasta encontrar el vestido más acertado!

Y ¿qué sería de una novia sin sus accesorios? Por eso, y ya habiendo elegido el vestido, es primordial que busques las joyas que mejor te sienten al conjunto, joyas que hagan del outfit algo único, nosotros te proponemos una serie de accesorios para novias con los que seguro ¡relucirás! Tampoco dejes atrás la lencería que llevarás en tu gran día, nosotros te proponemos la mejor lencería 2017 para tu noche de bodas.

Puede que te interese descubrir estas Tiendas de vestidos de novia en Santiago de Chile: las 10 mejores para lucir espléndida.

Si quieres más ideas y te gustaría recurrir a firmas de talla internacional, no dejes de ver vestidos de novia Pronovias 2017: diseños para las novias más elegantes.

Danos tu opinión

Video Descubre esta selección de velos 2016, ¡ideales para triunfar!
Descubre esta selección de velos 2016, ¡ideales para triunfar!
Apuesta por el velo para complementar tu look nupcial, ¡no te pierdas nuestras propuestas!
Video El brassier no siempre fue como lo conocemos hoy en día
El brassier no siempre fue como lo conocemos hoy en día
¿Quieres saber más sobre la historia de los sostenes que hoy conocemos? ¡Pues ya sabe, dale al play!
Video Lencería femenina: 100 años de historia en tres minutos, ¡prepara tu noche de bodas!
Lencería femenina: 100 años de historia en tres minutos, ¡prepara tu noche de bodas!
Descubre la lencería que ha marcado la historia hasta las tendencias actuales

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información