Elie Saab y la tendencia Boho Chic 2016 en vestidos de fiesta para primavera-verano

La colección boho chic, que nos presentó el diseñador libanés Elie Saab, para esta temporada primavera-verano 2016 ¡No te la pierdas!

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • Informal
  • 2016
  • Videos

Una vez más las pasarelas del diseñador libanés Elie Saab, están repletas de fieles seguidores; las más hermosas modelos y las “It girl” del momento Gigi Hadid y Kendall Jenner estaban presentes. Pudimos encontrar una que otra celebrity buscando su atuendo para la próxima temporada de premios y es que los diseños de Elie Saab son sinónimo de elegancia y sofistificación

La colección Primavera-Verano 2016 Ready To Wear, que se presentó en el marco de la semana de la moda en París, estaba dirigida a todo público, con diseños que reflejaban un lookurbano” y desenfadado, perfecto para invitadas que deseen un atuendo casual y que se pueda lucir sin importar el horario del matrimonio. Ideal para asistir a la ceremonia civil de tu mejor amiga, o simplemente para una cita especial.

Pudimos ver una increíble variedad de diseños, desde novedosos enteritos, vestidos cortos y faldas largas en telas vaporosas, que crean la ilusión de movimiento a cada paso. También apreciamos chaquetas, vestidos mangas largas, el uso de rayas y encaje. Los zapatos vienen bajos, para nuestra comodidad, como elementos de la colección, en colores tradicionales como el blanco y negro en yuxtaposición con el rojo y azul.

En el desfile no podían faltar los escotes, estampados y transparecias, creando un estilo de elegancia que tanto nos gusta. Como complementos a juego, los lazos, collares, pedrerías y cinturones, que sin duda, dan el toque para un diseño encantador.

Las modelos llevaron carteras diseñadas por Saab y comercializadas bajo el nombre “31“, como un elemento que completaban los hermosos diseños con un toque dinámico. Disfruta el video resumen de esta colección boho chic con aires gitano y ¡elige el tuyo!

Foto portada: Elie Saab Facebook. Vídeo: Rightster

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tienda Debüt Vestidos para invitada
Mahara Moda Mujer Vestidos para invitada
Tscherebilo Argollas de matrimonio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!