8 accesorios imprescindibles que tu novio debe tener en cuenta el día del matrimonio

Suele ocurrir que en las bodas se da la impresión que nos olvidamos del novio. Sin embargo, si pensamos bien,  nos daremos cuenta que sin ellos no existiría ésta. También, al parecer, le damos mucha importancia a nuestro vestido de novia, pero ¿y el traje y los accesorios del novio? Es relevante tener en cuenta que su atuendo, si no está debidamente cuidado y elegido, puede ser un acierto o un verdadero desastre en la boda. Como queremos que todo sea perfecto y que nada se arruine, te daré a conocer los 8 accesorios que harán que tu novio esté a tu altura y mas guapo ese día. Un punto importante es sugerirle que no piense en los clásicos looks de chaqué y trajes oscuros. Anímale a atreverse a diversos colores y complementos.

Créditos: Archetipo 2014

1. Trajes de corte fit y en tonos variados

Este tipo de trajes son especiales para hombres de figura delgada ya que marcan mucho la figura y destacan los puntos fuertes y disimulan los que no le hacen justicia. Trajes sin forma y ancho ¡No por favor!. Que el traje siga las tendencias y que tu novio se atreva con los colores; la idea no es llamar la atención en forma exagerada sino que marque un estilo elegante novedoso y que además se sienta cómodo. Dile qué colores se están llevando, por ejemplo el azul real, el gris suave o el rojo quemado, todos colores de temporada.

2. Camisas de colores

Aunque, la apuesta clásica por excelencia es la camisa blanca como el look de un novio, esta temporada 2015-2016 los colores y diseños están ganando protagonismo, dejando un poco de lado la clásica camisa. Recuerda que si tu novio ha elegido un traje liso, podrá elegir una camisa con diseño o efectos geométricos, esto hará la combinación perfecta con el resto de los accesorios.

Créditos: Groom

3. Suspensores

¿Pensabas que estaban pasados de moda? ¡Nada mas alejado de la realidad! Los suspensores llegan para quedarse gracias a la moda hipster. Darán a tu novio un toque retro y una imagen llamativa, se adaptan a cualquier estilo de hombre. ¿Cómo son los que 2015? Pues destacan los tonos brillantes, con diferentes formas, diseños y estilos. Lo ideal sería una combinación de traje corte fit, pantalones rectos y zapatos formales.

Créditos: Fotos Laura

4. Pajaritas o humitas

Como se trata que nuestro novio rompa moldes y salga de los cánones establecidos por las formalidades, entonces qué mejor que una pajarita o humita diferente, por ejemplo con un estampado diferente o colores divertidos. Esta temporada 2015-2016 las humitas son protagonistas en las tendencias masculinas. ¡Adiós colores neutros u opacos! Sean bienvenidos los tonos brillantes, con dibujos graciosos, que marquen la diferencia. Ideales para bodas urbanas, vintage o estilo hipster.

Foto: Honey Honey Photography

5. Pañuelos que contrasten

El pañuelo es un accesorio que se está llevando con mas frecuencia cada vez. Moda de hace muchos años atrás, ahora ha regresado con fuerza y el pañuelo es parte fundamental del look del novio moderno. La gran ventaja es que pueden contrastar con cada accesorio que el novio luzca ese día. Que los hombres no tengan miedo a la hora combinar nuevas texturas, dejen volar la imaginación y verán los resultados. Obviamente que se verán guapísimos.

6. Relojes de cadena o bolsillo

Bueno, seguimos con la moda retro y con ella también llega un accesorio masculino por excelencia: el reloj. Este complemento es perfecto y necesario para cualquier estilo, pero esta temporada destacan los de cadena o bolsillo. Sí, tal cual lo lees, ese mismo reloj que usaba tu abuelo. Este accesorio quedará ideal con un look moderno o estilo casual.

Créditos: Scott-Andrew-Studio.

7.- Calcetines con diseños originales

Tendencia absoluta para este 2015-2016. Te recomendamos seguir el estilo según el resto del traje, la imagen que quieras transmitir, el look que has elegido. Los colores que vienen esta temporada : tonos celestes, rosa pastel, verde oscuro con zapatos café y, si logras conseguir a rayas o rombos, es la perfección a lo estupendo que te verás.

Foto: Milou Olin Photography

8. Zapatos de color

Esta temporada llega con ganas de cambiar los looks, ir de lo clásico a lo moderno y divertido. En este caso los zapatos se vienen con otras tonalidades que no sean el tradicional negro. Tu novio podrá lucir los tonos tierra, terracotas con sombras naranjas, con acabados desgastados y para los mas osados ¡botas de combate!. Estos accesorios combinan perfectamente con cualquier tipo de traje, sobre todo si es de color azul o gris. ¡Genial!

Créditos: Tiara Photographie
Foto: Ashley Raubach

Coméntale a tu novio lo que has leído acá sobre las posibilidades que tiene para el gran día. Si están en busca de originalidad, marcar diferencias, ser el matrimonio mas comentado y además que tu novio se vea guapísimo, dale sugerencias y hagan de su boda el acontecimiento “del año”.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información