Camila y Jorge, ¡un matrimonio de sorpresas, romance y mucha diversión!

Se conocieron en el año 2009 cuando ambos estudiaban en la universidad, Camila estaba en primer año de enfermería y Jorge en quinto año de ingeniería. En ese tiempo estaba empezando Facebook y fue justo mediante esta red social que ambos se conocieron. Al tiempo Jorge le pidió pololeo a Camila, desde ese momento nunca más separaron hasta que decidieron unir sus vidas por siempre un día de octubre de 2017 en un bello matrimonio en Santiago.

Fueron una infinidad de detalles, experiencias y sorpresas los que los hicieron enamorarse, entre tantas cosas que comparten y disfrutan juntos esta el cine y la comida, turnándose entre china, peruana e italiana. También les gusta ir al estadio a ver su equipo favorito, la UC y ahora tienen un nuevo hobby; armar y decorar su casa.

Créditos: Dubraska Fotografía

En el 2016 se fueron de vacaciones a USA, específicamente a Orlando para conocer los parques de Universal y Disney. Luego de una semana, tomaron un espectacular crucero de siete días por el Caribe, ambos estaban ansiosos de conocer las playas paradisíacas de aguas calientes. Una de las noches, Jorge invitó a Camila a cenar al restaurant más top del crucero, estaban cenando de lo más romántico hasta que llegó el momento del postre, y sin habérselo imaginado ni por un instante, Camila de repente estaba frente a un hermoso anillo de compromiso Swarovski:

“..las meseras tenían el plato tapado con una especie de cúpula de metal (no encontraba nada extraño hasta ese minuto) hasta que de forma sincronizada destapan el plato de Jorge y el mío y voilá, una enorme sorpresa me llevé, el plato de Jorge tenía una caja azul con un anillo y mi plato tenía escrito ¨will you marry me?¨ de la nada apareció un fotógrafo para inmortalizar el momento y las meseras y la gente del restaurant me gritaban ¨say yes!¨ Así que no me quedó otra alternativa que decirle que sí ajajaja ambos estábamos muy felices y partimos de inmediato a contarles a nuestras familias la hermosa noticia.” (Camila, 2018)

Créditos: Camila y Jorge

La organización del matrimonio fue bastante agotadora, ambos trabajan, pero Camila lo hace por turnos, por lo tanto, hay noches y fines de semana enteros que le toca trabajar, por lo que fue difícil empezar a decidir y coincidir con los tiempos de ambos. Por esa misma razón, se decidieron por un centro de eventos que entregara un servicio completo, ahorrándose el tiempo de buscar proveedores de forma separada. Casa Bosque les ofreció un menú delicioso, “además de tener una mística especial y ser hermosísimo.”

Asimismo, eligieron como fecha de su boda el 27 de octubre, sin imaginarse la cantidad de problemas que esa fecha significaba, puesto que dos meses después se enteraron de que ese día en el año 2017 era feriado, por lo que varias iglesias católicas declinaron casarlos. “…estuvimos bastante desilusionados por la cantidad de veces que nos rechazaron en las iglesias por ser feriado, en nuestra mente siempre pensábamos ¿acaso Dios deja de trabajar los feriados?” (Camila, 2018)

Hasta que, luego de un mes buscando, llegaron a la parroquia de Pirque que inmediatamente aceptó llevar a cabo la ceremonia ese día y ¡finalmente tenían lista la iglesia!

Créditos: Dubraska Fotografía
Créditos: Dubraska Fotografía

Preparación de los novios

La novia comenzó a prepararse para su gran día en su casa junto a su familia. Del maquillaje y peinado se encargó Nicole de Nekode, quien luego de una prueba dos semanas antes del matrimonio le mostró a Camila las opciones que tenía para ofrecerle según sus gustos y preferencias, y la novia quedó encantada. Camila no se maquilla de forma habitual por lo que no tiene mucho conocimiento de los tipos de maquillaje, ni cual le sienta mejor, pero Nicole la fue guiando y juntas lograron un súper buen resultado; natural y duradero, puesto que tanto el maquillaje como el peinado estuvieron intactos toda la noche, así como el elegante tocado de Novias Mint.

“Mis absolutas recomendaciones, muy profesional, amorosa (tratando de calmar mis nervios y los de mi familia) y muy puntual, se nota que le gusta lo que hace.” (Camila, 2018)

Créditos: Dubraska Fotografía
Créditos: Dubraska Fotografía
Créditos: Dubraska Fotografía

En la búsqueda del vestido de novia, Camila creyó haber encontrado el ideal y lo compró de inmediato, solo había que hacerle algunos ajustes. Sin embargo, ¡a seis meses del matrimonio se arrepintió del modelo!, y fue a Novias Mint donde se probó varios vestidos y finalmente encontró el elegido, modelo Alicia, diseño de escote en V con una pequeña cola. Como ella afirma, esta vez sí se había enamorado de verdad, era su vestido soñado.

Combinó su elección con unos zapatos blancos que eligió en La Casa Blanca, uno de los pocos lugares donde pudo encontrar zapatos de su talla número 34. El ramo de novias de lisianthus blancos y mini rosas rosadas fue confeccionado por Claudia Serrano de La Jardinera, luego de conversar y escuchar las preferencias de la novia lograron elegir el ramo perfecto.

Créditos: Dubraska Fotografía
Créditos: Dubraska Fotografía

Jorge se preparó en su casa, su traje color azul marino con detalles negros fue de la tienda Thomas J.Fiedler, en la cual los novios pudieron encontrar gran variedad en diseños y tonos. Por su parte, los zapatos fueron color negro marca Demócrata.

Los anillos de matrimonio los encontraron en la Joyería Ibáñez en el Apumanque, los atendieron increíble desde el primer día, cumplieron con los tiempos de entrega y las argollas eran preciosas.

Créditos: Dubraska Fotografía
Créditos: Dubraska Fotografía
Créditos: Dubraska Fotografía

Ceremonia y sesión de fotos

Camila se veía hermosa y ese brillo inconfundible en sus ojos delataba su completa felicidad. Acompañada de su padre llegó a la Parroquia del Santísimo Sacramento de Pirque, en donde Jorge la esperaba en el altar. Su encuentro visual fue conmovedor, y lo fue más todavía cuando se hallaron uno al lado del otro pronunciando sus votos y sellando un compromiso que tanto anhelaban. Una vez casados, salieron y se besaron una vez más frente a todos los presentes y mientras una infinidad de pétalos caían sobre ellos celebrando que ya eran marido y mujer.

“Los momentos que nos emocionaron fueron vernos por primera vez vestidos frente al altar y el trayecto de la iglesia al centro de eventos en donde íbamos con la música que nos gustaba y la gente desde los autos o desde la calle felicitándonos y tocando las bocinas.” (Camila, 2018)

El automóvil que los trasladó estuvo a cargo de Carolina García de Sobre Ruedas, un convertible blanco con un sistema de sonido increíble. Fueron muy puntuales, responsables y profesionales, incluso incluyeron una cita previa desde la casa a la iglesia y centro de eventos para calcular los tiempos de trayecto para el día evento.

Créditos: Dubraska Fotografía
Créditos: Dubraska Fotografía
Créditos: Dubraska Fotografía
Créditos: Dubraska Fotografía
Créditos: Dubraska Fotografía

La sesión de fotos estuvo a cargo de Dubraska, fotógrafa a la que llegaron por recomendación de una amiga. Los novios descubrieron no solo a una gran profesional, sino también a una gran persona con un gran talento pues las hermosas fotografías fueron el resultado de su trabajo, perspicacia y experiencia. Las tomas estuvieron precisas y los ángulos perfectos. De hecho, los novios pensaban que no eran fotogénicos, pero luego de ver el resultado del trabajo de Dubraska Fotografía han quedado totalmente sorprendidos.

“…decidimos con ella hacer una sesión pre boda para conocernos más y tener más ¨feeling¨ el día del evento y creo que fue lo correcto puesto que supimos hacer un buen equipo y logramos explicar lo que esperábamos de su trabajo. Dubraska es muy profesional, el día del evento llegó con un asistente y con cámaras y flashes especiales para cada toma, cubrió nuestro matrimonio desde mi preparación hasta la madrugada, fue muy agradable hacer las fotos con ella, nos sentimos con mucha confianza de incluso proponer poses y lugares para las tomas, los resultados nos acompañaran para siempre.” (Camila, 2018)

Créditos: Dubraska Fotografía
Créditos: Dubraska Fotografía
Créditos: Dubraska Fotografía

Celebración

El centro de eventos Casa Bosque estaba perfecto, el plan “all in one” que los novios tomaron incluía el banquete, bebestibles, torta de novios, postres, música, DJ, animador, luces, show de robots led, tótem de fotos, maquillaje flúor, barra libre, carrito de hotdogs, cotillón, video con cámara 360°, videos con dron, invitaciones del matrimonio y una noche de bodas en la suite Casabosque. “Es un servicio fabuloso y de primer nivel, no me cansaré nunca de recomendarlos, cumplieron absolutamente con todo lo pactado, y aún más.” (Camila, 2018)

La decoración, más bien rústica y acorde al lugar estuvo a cargo de Anita Gandini. En un ambiente luminoso, acogedor y romántico, los novios presentaron su primer baile de casados, la canción que escogieron fue “If I Ain´t got you” de Alicia Keys, la cual sonó mientras bailaban bajo una lluvia de burbujas en el salón.

Créditos: Dubraska Fotografía

Al lado de la torta de novios hecha por Casa Bosque y de un candelabro, los novios instalaron un emotivo mensaje, un cuadro con las fotos de los familiares que han fallecido, puesto con la leyenda “Esta vela se mantendrá encendida por aquellos que no pudieron estar hoy y que se encuentran en nuestra memoria por siempre”. Fue un momento muy emotivo para ambas familias, puesto que ninguno esperaba un detalle así de especial.

Para los invitados los novios quisieron darle un toque DIY, por lo que compraron envases de vidrio en donde pusieron té de distintas variedades con una linda tarjeta adosada con un timbre personalizado. “Quedaron hermosos y con un toque aún más especial por haberlos hecho mi madre.” (Camila, 2018)

Los videos con dron fueron tomados en las dependencias del centro de eventos, tanto en la entrada de los invitados, como en la cena, fue muy innovador ver un dron indoor. En la fiesta, principalmente en el salón filmaron en 360º, mostrando a los robots led y a todos los asistentes.

La fiesta estuvo muy entretenida, con todas las sorpresas que contaba el paquete del centro de eventos, no hubo ningún momento en que los invitados dejaran de disfrutar, reír, comer o bailar. En el show con robots led, estos interactuaron con los invitados jugando al limbo e inclusive había un robot que repartía vodka naranja con un sistema de pistola especial ¡todos lo pasaron increíble!

¡Muchas felicidades por haberse encontrado y haber disfrutado de un hermoso matrimonio tal y como habían soñado! Gracias por compartir con nosotros su bella historia de amor

Anillo de compromiso: Swarovski | Centro de eventos: Casa Bosque | Maquillaje y Peinado: Nekode | Vestido de novia: Novias Mint | Zapatos novia: La Casa Blanca | Ramo de novia: La Jardinera | Traje del novio: Thomas J.Fiedler | Anillos de matrimonio: Joyería Ibáñez | Automóvil: Carolina García de Sobre Ruedas | Fotografía: Dubraska Fotografía | Decoración: Anita Gandini |

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Rodrigo Villagra Fotografía y Video
Romina y Gonzalo, ¡un amor romántico, dulce y predestinado!
Se amaron desde la primera vez que se vieron, y mientras más se conocían más certeza tenían que pronto celebrarían el matrimonio más entretenido y bello de la temporada ¡una boda imperdible!
Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía
Yennifer y Mauricio, ¡un romance, dos bodas y un inevitable amor!
Se encontraron cuando creían que el amor ya no existía, comenzaron una relación hermosa que nada detuvo hasta que rodeados de glaciares se comprometieron a una hermosa boda llena de detalles imperdibles.
Créditos: El Arrayán Fotografía
Carolina y Franco, ¡un amor que nunca se dejará de escribir!
En la romántica isla de Chiloé se comprometieron a una vida juntos, ¡celebrando una boda llena de detalles imperdibles que no puedes dejar de conocer!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información