Bodas de la vida real: las fotografías de matrimonio más románticas del año

  • more 30+

Solo quedan unas horas para que el día más esperado por todos los enamorados llegue, San Valentín. Una fecha celebrada por millones de personas en el mundo que marcan en su calendario el 14 de febrero como una cita sin excepción y festejan con la máxima ilusión.

En Zankyou nos encantan las muestras de amor a lo largo de los 365 días del año, pero como todos, también aprovechamos la ocasión para brindar por los momentos más románticos. Para celebrar con ustedes el Día de los Enamorados, compartiremos las fotos más románticas de los matrimonios que contaron su historia de amor en nuestra sección Bodas de la vida real durante el pasado año.

Miradas, besos, caricias… ¡Un álbum cargado de recuerdos! Un instante que estos enamorados jamás olvidarán y que puede inspirarte para tus fotos en pareja. ¿Por qué no aprovechamos la fecha para compartir esa fotografía tan especial con tu otra mitad? El Día de los Enamorados es solo un día pero la pasión, el respecto, el cariño y la admiración debe trabajarse durante el resto del año. ¡Ahora toca celebrar San Valentín!

¡Si tú también quieres compartir el día de tu boda, déjanos tu email en comentarios y tu historia de amor podrá ser contada!

San Valentín: los restaurantes más románticos para celebrar el Día de los Enamorados en Santiago.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

39 Una inspiradora pedida en el desierto de Atacama: ¡un escenario increíble!
Una inspiradora pedida en el desierto de Atacama: ¡un escenario increíble!
En este hermoso editorial, con una luz maravillosa, clima mágico y conmovedor, ver todas las emociones vividas por Felipe y Camila.
26 Terciopelo: el tejido estrella para tu matrimonio en otoño e invierno. ¡Inspírate con estos diseños!
Terciopelo: el tejido estrella para tu matrimonio en otoño e invierno. ¡Inspírate con estos diseños!
Si celebras tu matrimonio en invierno, el terciopelo es uno de los tejidos que no pueden faltar. Descubre en esta galería dónde puedes poner terciopelo para aportarle majestuosidad a tu matrimonio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información