Publicidad

Conoce la primera colección de vestidos de novia Stella McCartney. ¡Diseños inspirados en la realeza!

Inspirada en Meghan Markle, a quien diseñó su segundo vestido nupcial, Stella McCartney presentó al mundo su primera colección de vestidos de novia 'Made with love'.

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2019
  • Stella McCartney
  • Galleries

Stella McCartney es ya reconocida por todos como una prestigiosa diseñadora y no necesita grandes publicidades. Su nombre ya suena con fuerza con tanto desfile de sus hermosos modelos en alfombras rojas, premios, eventos, y otros grandes encuentros de grandes estrellas del mundo del arte y el entretenimiento. Pero no fue hasta la gran boda real del año que vimos sus grandes posibilidades en la industria nupcial. ¡El segundo vestido de novia de Meghan Markle se ha convertido en todo un icono!

Publicidad

Para su gran día, la ya duquesa de Sussex se veía espectacular con un sencillo vestido de novia en cuello cisne, color blanco marfil y espalda descubierta. Inspirado en este modelo, la diseñadora británica ha llevado a cabo su primera colección de novias: Made with love. ¡El vestido de Megham se encuentra incluido y estamos seguros que se convertirá en todo un éxito en ventas!

Su colección nupcial se caracteriza por representar un estilo sencillo pero elegante. Prendas realizas en seda, con grandes bordados, transparencias, e incluso lazos. Prevalecen los cortes sirena y las líneas A, diseños sensuales y rompedores que serán máxima tendencia en la próxima temporada.

No esperes más y revisa esta galería con la primera colección para novias 2019 de Stella McCartney ‘Made with love. ¡Encuentra la inspiración que necesitas para lucir como una verdadera reina!

También te puede interesar: Estas son las tendencias para matrimonios 2019. ¡Imprescindibles!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!