Vestidos de novia con plumeti. ¡20 diseños para un estilo muy romántico!

Descubre estos vestidos de novia con plumeti para las novias más románticas. ¡Te enamorarás de la nueva tendencia de la temporada!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • Galleries

Las tendencias en moda nupcial son de lo más variopintas y cada año vienen cargadas de novedades: el corte del vestido de novia, la forma del escote… Pero además de estos marcados detalles, el tipo de tejido elegido también resulta de lo más importante. Si el encaje y el tul se alzan como los favoritos entre las novias, existen también otros que cada día ganan más adeptas. Estamos hablando del tejido plumeti. Un estilo que viene marcado por el tul bordado en forma de topos que se extiende manera homogénea.

Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!

Sin duda, este tejido añade al vestido de novia un toque de lo más romántico. Si este es tu estilo, no te pierdas esta galería que podrá inspirarte, en ella encontrarás 20 vestidos de novia con plumeti. Una tela muy femenina que se adapta a cualquier forma o estilismo, ya que puede incluirse tanto en partes completas del diseño como en zonas aisladas y concretas como el escote. Con ello crearás un diseño exclusivo, personal y muy diferente, incluso puedes añadirlo a tu velo de novia. ¡No te los pierdas!

Si quieres encontrar tu look de novia perfecto puedes recurrir a los servicios de grandes profesionales como Paula Díaz, quien se encargará de ofrecer un diseño hecho a medida y con los detalles soñados, o Arte & Novias que cuenta con una amplia cantidad de estilos diversos. Su equipo de profesionales asesorará a cada novia en el estilismo más adecuado, para que luzca como nunca en un día tan importante como el de un matrimonio. Puedes combinar tu vestido ideal con unos maravillosos zapatos de novia.

También te puede interesar ¿Qué hacer con el vestido de novia después de la boda? Cinco maravillosas ideas para sacarle provecho.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Paula Díaz Tiendas de novia
Arte & Novias Tiendas de novia

Lo mejor de Vestidos de novia