Peinados de novia con velo. ¡Luce uno de estos estilos el día de tu matrimonio!

¿Piensas llevar velo el día de tu matrimonio y no sabes que peinado lucir?, descubre aquí diferentes estilos en peinados de novia con velo 2020. ¡Encuentra tu look ideal!

  • Peluquería
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Uno de los accesorios nupciales más utilizados por las novias es el velo, por eso es importante que el peinado elegido vaya acorde con este tipo de complemento. A continuación te presentamos variados peinados de novia con velo 2020 para que encuentres tu acabado favorito.

Bien es sabido que la novia se esmera por buscar el vestido y zapatos más hermosos, pero también hay que tomar en cuenta que para lograr un look perfecto, se necesita de un buen peinado de novia acorde a la tendencias y personalidad de la novia.

guardar
Credits: Vitor Lindo Photo + Video

También te puede interesar: ¿Cómo elegir el peinado y maquillaje para mi matrimonio en solo cinco pasos?

Si estás decidida a llevar un hermoso velo el día de tu boda los expertos en moda nupcial te presentan las alternativas más favorables, los favoritos para velos larguísimos son los semirrecogidos o moños compactos, están también los acabados con pelo suelto y sutiles ondas, no faltan los trenzados que marcan tendencia en la temporada y los peinados que llevan coronas de flores.

guardar
Credits: Sandra Aberg Photography
guardar
Credits: Logan Cole

El velo es un accesorio bastante versátil y combinable, es importante tomar en cuenta su acabado y textura con el fin de elegir el estilismo correcto; los peinados de novia con velo 2020 vienen en todas sus versiones.

guardar
Creidts: Braden Young Photo
guardar
Credits: Krista A. Jones Photography

Estilos variados para todas las personalidades pero con un accesorio en común, descubre las nuevas tendencias en peinados de novia con velo 2020, son perfectos para tu gran día y te dan ese estilo tradicional y romántico que tanto buscas y si lo que quieres es algo más moderno y sutil, no dejes de echarle un vistazo a los tocados para novia.

¿Aún no consigues el velo para combinar con tu vestido de novia? Entra a Velos de novia que completarán tu look. ¡Encuentra tu favorito!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Las Adrianas Novias Tiendas de novia
Andrea Nathalia Fachin Tiendas de novia
The Bridal Shop Novias Tiendas de novia
Ingénue Novias Tiendas de novia