70 vestidos de novia cortos 2021: ¡diseños que deslumbran!

Echa un vistazo a lo último en vestidos de novia cortos 2021: los diseños más top de la temporada. Diferénciate del resto con un diseño diferente el día de tu boda.

  • Vestidos de novia
  • Vestido corto
  • Novia
  • 2021
  • Galleries

Cuando nos hablan de un vestido de novia, tenemos el concepto de un diseño muy formal, por lo general ligado a los volúmenes y brillos. Sin embargo, en nuestros días y como consecuencia de la nueva generación de novias millenials, la moda nupcial se ha revolucionado.

Ya no soñamos con los tradicionales vestidos largos y con amplias colas. Si eres una novia moderna y atrevida, no puedes perderte esta galería de 70 vestidos de novia cortos 2021, donde encontrarás los diseños más TOP de la temporada. Te recomendamos revisar Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño!

Ideal para climas cálidos

Si vas a celebrar tu boda en una estación cálida y al aire libre como unos jardines o una maravillosa hacienda, te recomendamos que te decidas por un diseño natural, un modelo que te haga sentir cómoda y al mismo tiempo elegante.

guardarVestidos de novia cortos
Laure de Sagazan
guardarVestidos de novia cortos
Pronovias
guardarVestidos de novia cortos
Claire Pettibone

Perfectos para boda civil

Si aún no lo habías pensado, te diremos que las opciones de vestidos de novia cortos y sencillos resultan ideales para este tipo de matrimonios, donde encuentras diseños  con todo tipo de escotes y cortes, con faldas voluminosas o mangas largas, ¡tú decides qué estilo te va más!

guardarVestidos de novia cortos
Nicole Milano
guardarVestidos de novia cortos
Claire Pettibone
guardarVestidos de novia cortos
Amani, Mira Zwillinger

¿Te atreves a vestir este estilo de vestido de novia en tu matrimonio? En esta galería encontrarás los diseños más novedosos y originales en cuanto a vestidos de novia cortos 2021, ¡de seguro te enamorarán! No olvides combinarlos con unos hermosos zapatos de novia, ¡se lucirán mucho más con este diseño! Te invitamos a visitar las mejores tiendas para encontrar tu vestido de novia.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!