Vestidos de novia Galia Lahav 2019: diseños femeninos y sofisticados para la mujer actual

Enamórate de las últimas propuestas en vestidos de novia de las colecciones Alegría y GALA by Galia Lahav Colección No. 7 ¿Cuál es tu diseño favorito?

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • 2019
  • Galia Lahav
  • Galleries

La marca israelí Galia Lahav vuelve a proclamarse un año más como una de las firmas favoritas de las novias en su búsqueda del vestido de novia perfecto. Estos vestidos de alta costura están pensados para la mujer romántica y sensual, son diseños cargados de detalles que se ajustan perfectamente a la silueta femenina y le permiten sentirse cómoda en cada instante de su gran día.

Esta temporada la marca presenta dos colecciones. Por un lado, la Alegría, con propuestas que se centran en los momentos más especiales de la mujer en su gran día, aquellos en los que desprenderá un brillo y felicidad únicos. Con los más bellos acabados en cristal y utilizando la mejor calidad en sus tejidos, el diseñador Sharon Sever se inspira en la ciudad portuguesa, llamada Lisboa, para su creación. “Yo estaba atraído por la belleza de la cultura portuguesa: con su arquitectura, la música y la gente”, explica. Una colección que destaca por las figuras marcadas que desprenden feminidad y la grandeza de sus encajes.

Pero además de los modelos de esta colección, también presenta la línea GALA by Galia Lahav  colección nº 7, caracterizada por sus cortes sensuales frente a otros más dulces, siempre en tejidos suaves. Como dice el propio diseñador, “esta colección es un cuento de hadas de Shakespeare”. Con amplias y voluminosas faldas, escotes profundos y corpiños ajustados, esta colección combina modelos más clásicos y otros más modernos.

Déjate sorprender por los vestidos más femeninos, elegantes y sofisticados, así son los vestidos de novia presentadas por Galia Lahav 2019, ¡te encantarán!

También te puede interesar: ¿Qué hacer con el vestido de novia después de la boda? Cinco maravillosas ideas para sacarle provecho Estilo nupcial: ¿de qué factores depende el precio de tu vestido de novia?

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia