Más de 60 vestidos de novia para mujeres delgadas, ¡descubre el ideal para ti!

Hay estilismos de novia para todas las figuras: te proponemos más de 60 diseños perfectos para las mujeres delgadas 2019 entre los que puedes elegir. ¡No te los pierdas!

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Galleries

Las chicas delgadas tienen una gama de diseños para elegir en vestidos de novia, sin embargo aunque la variedad es increíble, no todos los diseños pueden favorecer si lo que quieres es aparentar un mayor volumen. Para que encuentres la confección correcta te traemos una galería con más de 60 vestidos de novia para mujeres delgadas 2019, ideales para resaltar tu figura y aumentar medidas.

¿Qué diseños son los que debes elegir? Los vestidos de novia para mujeres delgadas que permitirán resaltar aquellas medidas, son los que traen drapeados, frunces y estampados horizontales, en este punto son perfectos los diseños princesa con faldas amplias y voluminosas o las que traen juego de capas. Tienes otras alternativas mucho más lujosas como los diseños con pedrería, capas o encajes completos, puro lujo para resaltar las zonas del cuerpo como caderas o pecho pequeño. Con relación a los escotes, predominan los de estilo cuadrado, los vestidos de novia con mangas largas y el cuello cisne.

Los vestidos de novia para mujeres delgadas 2019 favoritos son los de corte princesa, con aplicaciones de pedrería y los de corte sirena. Los que tienes que evitar para no parecer mucho más delgada son los escotes en V y los de acabados sencillos.

Dale un repaso a la galería con vestidos de novia para mujeres delgadas y encuentra tu estilismo favorito. Disfrutarás con los diseños de Zuhair Murad, Reem Acra, Jesús Peiró o St. Patrick.

Tienes que ver: Vestidos de novia según la forma de tu cuerpo. ¡Descubre qué estilo se adapta mejor a tu figura!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Casa Blanca - Novias Tiendas de novia
The Bridal Shop Novias Tiendas de novia
Ingénue Novias Tiendas de novia

Lo mejor de Vestidos de novia