Colección de vestidos de fiesta Rosa Clara 2017: ¡Ideales para tu próximo evento!

Colección de vestidos de fiesta Rosa Clara 2017: ¡Ideales para tu próximo evento!

¡Descubre la colección de vestidos de fiesta de la firma catalana Rosa Clará 2017 y enamórate de sus creaciones! Ideales para el próximo evento al que fuiste invitada

  • Vestidos de fiesta
  • Vestido corto
  • Vestido largo
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2017
  • Rosa Clará

Si hay colecciones que esperamos ansiosos durante el año, porque siempre nos sorprenden y nos encantan con sus propuestas, son las colecciones de Rosa Clará. La firma catalana nos presentó su sus propuestas de vestidos de fiesta 2017, la elegancia y sofisticación de cada uno de sus diseños se destacan, además el uso de materiales delicados y a la vanguardia nos convence, una vez más, de que sus creaciones son ideales para todo tipo de mujer y que dentro de sus diseños seguramente encontrarás el adecuado para tu próximo evento.

Rosa Clará dividió sus diseños en tres colecciones diferentes: It Girl, Elegance y So Chic, cada una tiene un toque especial, cuidado como siempre en los detalles y en resaltar de forma natural la elegancia y figura de las mujeres. Seleccionamos los mejores diseños de su colección, que en esta ocasión son modelados por la impactante española Eugenia Silva. No te pierdas este post en el que te presentamos sus mejores propuestas, para que puedas conocerlos y lucir uno en el próximo evento al que asistas. ¡Te robarás todas las miradas! 

guardarModelo 1T67, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T67. Credits: Rosa Clará
guardarModelo 1T63, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T63. Credits: Rosa Clará
guardarModelo 1T37, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T37. Credits: Rosa Clará
guardarModelo 1T38, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T38. Credits: Rosa Clará
guardarModelo 1TF8, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1TF8. Credits: Rosa Clará

Los crepes, la seda georgette y las muselinas de seda son los materiales predilectos de esta colección. Sin duda, estos tejidos fluidos y ligeros le dan un toque delicado y elegante a cada pieza. Imposible no enamorarse de las propuestas que siguen teniendo el escote en V muy presente, muchas veces este es adornado con un encaje fino y delicado, que deja al descubierto los hombros.

El rojo siempre será un acierto y Rosa Clará lo tiene claro. En esta colección nos presenta diseños en diferentes tonalidades de rojo, diseños que denotan elegancia y sensualidad en una sola prenda. El rojo nunca pasará de moda, siempre será un color ideal para cualquier evento ya que es ideal para  utilizar tanto de día como de noche, solo depende del estilo del vestido de fiesta que selecciones.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los mejores diseños en esta galería de Vestidos de fiesta Rosa Clará 2017. ¡Increíbles propuestas para la mujer actual!

guardarModelo 1T55, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T55. Credits: Rosa Clará
guardarModelo 1TC4, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1TC4. Credits: Rosa Clará
guardarModelo 1TE5, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1TE5. Credits: Rosa Clará

¡Cómo nos encanta el azul! Y es que este color tiene una relevancia importante en esta colección de Rosa Clará. Diferentes tonos de azul en los vestidos de fiesta, encontramos el azul claro, ideal para una boda en verano o de día, también azul klein, que se ciñe como una segunda piel, en un vestido que logra un efecto tatuaje y también vemos diseños en azul oscuro, de una o dos piezas, que nos terminan de enamorar con sus detalles delicados y elegantes.

Podrás encontrar vestidos de fiesta largos elaborados en piqué, para aquellas que quieren un vestido con cuerpo más firme. No podemos ignorar las muselinas estampadas, que tienen una caída espectacular desde la cintura, las faldas elaboradas en mikados con estampados no se quedan atrás en estas propuestas.

guardarModelo 1T58, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T58. Credits: Rosa Clará
guardarModelo 1T76, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T76. Credits: Rosa Clará
guardarModelo 1TF9, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1TF9. Credits: Rosa Clará Fiesta 2017
guardarModelo 1TA2, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1TA2. Credits: Rosa Clará

Aunque se destacan los vestidos en color rojo y azul, hay tonalidades para todos los gustos. Vestidos en color crema, nude y amarillos ideales para las mujeres de piel morena, pues resaltará sus rasgos físicos. También encontramos vestidos de fiesta en colores alegres como fucsias, que están hechos en muselinas de seda, ¡divinos! Y los siempre tradicionales colores oscuros, como cobalto y negros que son una opción ideal para una boda o un evento que se celebra en la noche, los detalles brillantes como pedrería y cristales, se destacan en sus creaciones.

Podemos ver además, vestidos con todo tipo de escotes, como por ejemplo vestidos con cuello halter, cuello barco, escotes en V y con espalda descubierta, lisas, en tejidos cruzados o con transparencias. La elegancia, delicadeza y feminidad de cada diseño se destacan, así como los detalles que le dan un toque único a cada vestido.

guardarModelo 1T54, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T54. Credits: Rosa Clará
guardarModelo 1T95, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T95. Credits: Rosa Clará
guardarModelo 1T40, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T40. Credits: Rosa Clará
guardarModelo 1T31, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1T31. Credits: Rosa Clará
guardarModelo 1TF7, Rosa Clará Fiesta 2017.
Modelo 1TF7. Credits: Rosa Clará

Ya no necesitas buscar más ese vestido para tu próximo evento. Estamos seguros que en la completa e innovadora colección de vestidos de fiesta de Rosa Clará encontraste el vestido de tus sueños y que lo lucirás como una auténtica princesa.

Te puede interesar conocer todas las Tendencias: vestidos de novia Rosa Clará 2017. ¡Una colección que marca elegancia! y complementar tu elección leyendo: Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago y Cómo ser la invitada perfecta en un matrimonio. ¡Básicos para triunfar!