Decoración para bodas con glamour

Decoración para bodas con glamour

Si quieres crear un ambiente romántico en tu matrimonio y además desplegar mucho glamour, entonces debes darle vida a tu boda con una decoración a todo color, pero con un toque conservador.

  • Decoración
guardarConozca más sobre “”
Decoración para boda con glamour pasiondeco.com

Si quieres crear un ambiente romántico en tu matrimonio y además desplegar mucho glamour, entonces debes darle vida a tu boda con una decoración a todo color,  pero con un toque conservador.

En este sentido, el vestido de novia debe ser elegante y delicado, mientras el centro de eventos puede ser un salón sobrio o un gran jardín.

guardarConozca más sobre “”
Decoración para boda con glamour estilo.

El ramo de novia puede ser de flores deshidratadas genuinas. Éste debe estar acorde a los colores elegidos para la decoración de la boda, y puede tener además arreglos de pedrería y plumas. La ambientación del evento también puede llevar flores deshidratadas, ésto brinda un aspecto lujoso y elegante. Recuerda seguir siempre una línea tradicional y sobria, puedes usar candelabros o velas para resaltar el motivo del enlace.

guardarConozca más sobre “”
Ramo de novia de tulipanes floreriabriceida.com

Los recuerdos para los invitados, los accesorios que lucirá la novia, las invitaciones, las copas y el libro de dedicatorias, pueden decorarse también con flores deshidratadas, gemas y cintas, en color violeta, marrón, rojo carmín, marfil aperlado o plata. Te sugerimos utilizar tulipanes, rosas finas y orquídeas.

guardarConozca más sobre “”
Decoración para boda con glamour floreriabriceida.com

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustaría tener una boda con mucho glamour? Sigue entonces estos útiles consejos y no olvides dejar tus comentarios en nuestro foro de bodas.