Decoración rústica para matrimonios campestres

Decoración rústica para matrimonios campestres

  • Decoración

La decoración rústica está muy en boga, en especial para aquellas parejas que desean un enlace simple y encantador. Son miles las ideas para dar vida a un evento copado de detalles artesanales, habituales en las bodas informales.

En este sentido, te presentamos esta delicada y bella apuesta de Flores Asterisco para ambientar tu casamiento. Centros de mesa hechos con botellas y frascos reutilizados, adornados con ramos de flores silvestres. Una opción sencilla y muy fácil de hacer, siguiendo la tendencia DIY.

guardar
Decoración rústica para matrimonios campestres. Foto: Flores Asterisco

Asimismo, una buena alternativa es colocar baldes metálicos con astromelias de diferentes colores, una cautivadora flor de campo que luce maravillosa en la decoración de bodas al aire libre. También se pueden incluir cajones de madera con flores en su interior, un detalle muy característico del estilo rústico.

guardar
Decoración rústica para matrimonios al aire libre. Foto: Flores Asterisco

Y para un toque original, puedes colocar unas botellones verde olivo. Éstos te recomendamos llenarlos de agua, para que con este peso posean mayor estabilidad.

guardar
Decoración rústica para matrimonios al aire libre. Foto: Flores Asterisco

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustaron estas ideas de decoración rústica para matrimonios campestres? Te aconsejamos visitar nuestra galería de fotos de decoración de bodas con un alegre color amarillo.

Lo mejor de Decoración