Decoración rústica para matrimonios campestres

La decoración rústica está muy en boga, en especial para aquellas parejas que desean un enlace simple y encantador. Son miles las ideas para dar vida a un evento copado de detalles artesanales, habituales en las bodas informales.

En este sentido, te presentamos esta delicada y bella apuesta de Flores Asterisco para ambientar tu casamiento. Centros de mesa hechos con botellas y frascos reutilizados, adornados con ramos de flores silvestres. Una opción sencilla y muy fácil de hacer, siguiendo la tendencia DIY.

Decoración rústica para matrimonios campestres. Foto: Flores Asterisco

Asimismo, una buena alternativa es colocar baldes metálicos con astromelias de diferentes colores, una cautivadora flor de campo que luce maravillosa en la decoración de bodas al aire libre. También se pueden incluir cajones de madera con flores en su interior, un detalle muy característico del estilo rústico.

Decoración rústica para matrimonios al aire libre. Foto: Flores Asterisco

Y para un toque original, puedes colocar unas botellones verde olivo. Éstos te recomendamos llenarlos de agua, para que con este peso posean mayor estabilidad.

Decoración rústica para matrimonios al aire libre. Foto: Flores Asterisco

¿Te gustaron estas ideas de decoración rústica para matrimonios campestres? Te aconsejamos visitar nuestra galería de fotos de decoración de bodas con un alegre color amarillo.

Más información sobre

Danos tu opinión

Coronas de flores para novias en bodas campestres
Coronas de flores para novias en bodas campestres
Las bodas campestres tienen un encanto especial que transmite un clima de relajación y contacto con la naturaleza de un modo muy particular. El atuendo de la novia en estas ocasiones debe seguir con ese estilo y el tocado es igual de importante para estas bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información