X

Estilismos de novia con camisa. ¡Siete propuestas para una tendencia muy actual!

Este es el año en el que los  de las novias se renuevan para darle paso a estilos muy diferentes y quizá hasta fuera de lo formal. Vemos más novias de zapatillas deportivas, en vez de tacones y brillantes. Sea como sea, la protagonista siempre será la novia. Las miradas estarán sobre ella y su vestido, será el accesorio más importante para inmortalizar uno de los días más especiales de su vida. Uno de los modelos que más ha llamado la atención en la actualidad son los vestidos de novias de dos piezas con camisas… Para algunos resulta una idea tan innovadora que los aman; otros, prefieren mantenerse en el estilo clásico.

Conoce siete modelos y cuéntanos qué opinas. ¿Te inspiran para tu estilo de novia?

Urbano

Un diseño de mangas largas y transparentes que fácilmente puede ser confeccionado en seda blanca, hará que la novia se vea casual. Para darle un poco más de estilo se debe hacer enfoque en una falda llamativa con mucho vuelo y se puede combinar con un cinturón.

Lo bueno de estos vestidos es que puede ser utilizado por “cualquier tipo de novia. Siempre y cuando elija un modelo que se adapte a sus medidas”, comenta Analuz Castañón de Arte y Novias.

Lee también: Vestidos de novia según la forma de tu cuerpo. ¡Descubre qué estilo se adapta mejor a tu figura!

Pronovias
Créditos: Pronovias

Vestido de lunares

Los vestidos de puntos o lunares son una tendencia que ha decidido quedarse por un buen tiempo, y si se ven tan bien, por qué no arriesgarnos con el vestido de nuestro matrimonio. El tipo de tela a utilizar es fundamental en la elección del vestido, ya que de ello dependerá la silueta que se le marque a la novia”, acota Analuz.

Nadia Manzato
Créditos: Nadia Manzato

Estilo americano

El escote es lo predominante en este tipo de vestidos que busca enaltecer las cualidades de la novia. Suele resaltar la espalda y los brazos. Las transparencias también juegan un papel importante en este modelo que no duda en ser cada vez más atrevido y agregar detalles de colores (inclusive del negro).

“La novia que decida usar este tipo de vestidos debe estar muy segura de su elección y tener el cuerpo para este tipo de vestidos. Por ningún motivo debe verse el ombligo, pero si debe notarse que es de dos piezas cuando la novia se mueva”, comenta Paula Díaz, diseñadora que realiza trajes de novia a medida.

Inmaculada García
Créditos: Inmaculada García

Sofisticado

El temor de algunas novias con este tipo de vestido recae en el miedo por no verse lo suficientemente elegante o sofisticada, pero esto es completamente falso, ya que con una buena elección de telas y de modelo, la novia podrá verse de sueño y a la vez ser completamente diferente. Las telas siempre serán la clave para realizar este tipo de vestidos. Así lo explica la experta Analuz Castañón de Arte y Novias, quien considera que las mejores opciones son “telas livianas y mucho macramé”.

Para hacer el vestido más clásico y sofisticado, la tendencia de un maxi cinturón en juego con una falda larga plisada y una blusa manga corta será la mejor opción.

Elisabetta Delogu Bridal Designer
Créditos: Elisabetta Delogu Bridal Designer

Estampado de flores

Si eres de las novias que disfruta de telas con detalles, no dudes agregar a tu modelo un estampado de flores que no sólo te hará lucir hermosa sino también bastante retro y diferente.

Paula Díaz considera que no es una tendencia que se mantendrá en el tiempo, sin embargo, es una de las opciones más buscadas por las novias que desean verse frescas y elegantes al mismo tiempo.

Galvan Sposa
Créditos: Galvan Sposa

Escotes

Un imprescindible de esta temporada son los escotes, así que no dudes en jugar con ellos cuando pienses en tu vestido de novia. Atrévete a combinar lo transparente con lo bordado y deja al descubierto un poco de piel.

Officina di Cucitura
Créditos: Officina di Cucitura

Camisa larga

Para esas novias más audaces, la mezcla entre camisa larga y pantalones será una combinación que llamará la atención de todos. La camisa en tela transparente puede jugar con el largo para darle una elegancia sin igual. Los pantalones pueden confeccionarse en encaje para que haga contraste.

Inmaculada García
Créditos: Inmaculada García

¿Y tú qué opinas?, ¿Le darías una oportunidad a esta nueva tendencia en el mundo de vestidos de novias?, o por el contrario, ¿jamás lo verías como una opción?

Te puede interesar: Las 10 mejores diseñadoras de vestidos de novias en Santiago de Chile y Siete estilos diferentes para un vestido de novia. ¿Cuál es el tuyo?

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información