Los seis invitados que no pueden faltar en el día de tu boda

Los seis invitados que no pueden faltar en el día de tu boda

Invitados en tu matrimonio: Conoce qué personajes son toda una experiencia de la que no puedes prescindir en el día del casamiento.

  • Invitadas
  • Invitados
  • Humor

Tu matrimonio es un día especial en donde debes disfrutar cada momento con quienes más quieres. Para armar tu lista de invitados, ten en cuenta que hay ciertas personas que no pueden faltar. Por una u otra razón siempre debemos ser cautelosos con el número de invitados, así que toma en cuenta estos personajes, que de seguro están presentes en tu vida, para no prescindir  de ellos en el mejor día de tu historia.

guardarFoto: Bruno Rezza
Créditos: Bruno Rezza

1. Los animadores de la fiesta

Son esas personas que sin hacer mucho desorden, transmiten las mejores buenas vibras para todos en la fiesta. Sea con historias graciosas, con bailes alocados o con su incansable ánimo, estos personajes suelen ser quienes aportan la mejor motivación a los demás invitados.

No es necesario que invites a una persona solo porque sea cool, debe tener un lazo de amistad o familiar lo bastante fuerte para formar parte de esta gran fiesta que es tu matrimonio.

2. Los más pequeños ponen su toque grande

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ellos siempre están de buenas y nos encantan con su inocencia. Además de transmitir la alegría de las futuras generaciones, los niños también tienen papeles importantes en la boda. Algunos tienen la gran labor de llevar los anillos, otros simplemente acompañan a la novia con su vestido y de igual manera lucen adorables.

Lo mejor de ellos es que se ven fabulosos con sus trajes o vestidos de gala, por lo que no solo estarán allí para alegrar el ambiente, sino para lucir verdaderamente radiantes.

3. Amigos de toda la vida

En definitiva los amigos son los hermanos que uno escoge y qué mejor celebración que estar con ellos en tu unión marital. Sabemos que tus verdaderos amigos se alegrarán de formar parte de esta etapa de tu vida y recordarán con alegría y buen humor el día que dijiste “sí, acepto”.

Una recomendación es sentarlos a todos en una misma mesa para que así puedan compartir juntos durante la celebración y así tú podrás acercarte y compartir la mejor de las vibras con ellos.

Te puede interesar: 16 situaciones embarazosas que pueden ocurrir en tu matrimonio, ¡disfruta con humor de tu gran día!

4. Los amigos de tus hermanos

Porque crecieron casi a tu lado y conocen tu evolución. Algunos se sentirán un poco adultos ya que te conocieron de muy joven y no faltarán los comentarios de “cómo pasa el tiempo“. Estos compañeros se divertirán aún más cualquiera y pasarán toda fiesta bailando y contándole a los demás tus historias de colegio o de niña.

5. Tus abuelos

Han estado desde siempre contigo y te conocen todos los defectos y virtudes. Contar con ellos es casi una bendición y qué mejor manera de retribuirles todo el tiempo que pasaron cuidándote, que invitándolos a formar parte de este gran paso de tu vida. Algunos ya estarán muy mayores y no bailarán como antes, pero de seguro se pondrán el mejor vestido o traje para honrar la unión de su más preciada nieto.

Te puede interesar: Qué famoso prefieres que fuese a tu matrimonio ¡risa y diversión aseguradas!

6. Tus mascotas

No es algo nuevo que los mejores amigos del hogar te acompañen en este día. Si tienes una mascota especial, pues vístela de gala también y no le hagas perderse de tu compañía junto con la de tu nueva familia. A veces cuesta mucho llevarlos a alguna recepción, pero no es imposible. Puedes llevarlos a espacios al aire libre y destinar un lugar para colocarles su alimento y agua. Ellos también querrán verte caminar al altar.

Te puede interesar: ¿Cómo tener intrigados a los invitados hasta el día de la boda? ¡Cinco consejos que no fallan!

Considera estas recomendaciones a la hora de armar la lista de invitados y seguramente cada quien encontrará su lugar en el día del matrimonio. No dejes que ninguna de estas importantes personas se pierdan de tu gran día y recuérdalo por siempre con una gran sonrisa porque allí estuvieron.

Descubre también ¿Cómo reducir la lista de invitados a tu boda? ¡No te pierdas estos cinco consejos!