Gala de Viña del Mar: estos son los vestidos que causaron furor en la alfombra roja de ciudad jardín

Fueron 130 celebridades las que hicieron su paso por la llamada “séptima noche” del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en una ceremonia que marcó el inicio oficial del evento de este 2018 con 180 metros de alfombra roja.  En el ya tradicional encuentro con la “red carpet”, las famosas más contingentes de nuestro país se atrevieron a lucir sus mejores galas, con intención de marcar tendencia y quedar en la retina de los espectadores como las “mejores vestidas de la noche”.

Por supuesto, cuota de elegancia no es alcanzada por todos, sino que por el contrario, solo unas pocas salen victoriosas de este ritual de moda que se ha vuelto una costumbre televisada por la mayoría de los chilenos. ¿Quiénes fueron las más aplaudidas? A continuación te dejamos un listado con las mejores vestidas de la gala del Festival de Viña del Mar. Spoiler alert… ¡Te van a encantar!

Conoce e Inspírate en los peinados de las celebridades para tu próximo evento. ¡Conoce las propuestas más top de la alfombra roja!

Alfombra roja gala Festival de Viña del Mar
Alfombra roja gala Festival de Viña del Mar

Carolina de Moras

Ya no es sorpresa alguna que Carolina de Moras deslumbre de manera especial en la alfombra roja.  La rubia, escogió un elegante vestido metalizado en tono dorado del diseñador chileno Patricio Moreno, y dejó boquiabiertos a todos, a pesar de que apareció al cierre de la gala, en su rol de conductora oficial de la nueva versión del Festival de Viña del Mar. 

Tonka Tomicic

Parece increíble, pero año tras año, Tonka Tomicic se supera a sí misma con un nuevo look de red carpet digno de quedar en la historia de la moda de nuestro país. Con un vestido de colores brillantes, con piedras bordadas y flecos negros, caminó por la alfombra, con el diseño de Elie Saab, mismo que fue usado por Gigi Hadid durante la semana de la moda en París. En cuanto al peinado, utilizó el cabello suelto y liso, ¿elegante, verdad?

Steffi Méndez

Uno de los atuendos más atrevidos de la gala del Festival de Viña lo lució Steffi Méndez. La actriz, hija del cantante nacional DJ Méndez, lució un vestido transparente con un body negro que simplemente dejó a todo mundo boquiabierto.

Las transparencias y los bordados, son parte de la tendencia impuesta por la joven actriz, que se llevó los aplausos de la crítica de la prensa rosa.

View this post on Instagram

Estoy más que emocionada con el cariño y apoyo de ustedes, netamente de ustedes! Escucharlos gritar mientras caminaba no tiene precio! A las personas que les gusto mi vestido agradecerle a @mariaeugeniacouture 👗 por un diseño con paciencia y mucha dedicación! Los pequeños y GRANDES detalles a la vez, mi pelo @cornejohc con productos @sebastianpro_official 💆🏽‍♀️ y mi maquillaje por @camipazmakeup con maravillosos productos de @urbandecaycosmetics 💄 y mis sútiles bellas joyas de @sophiaschneiderb 💍 Mi piel se sintió y se ve radiante Gracias a mi chiquillas de @celachile mis uñas acordé del diseño del vestido @josesobarzo la más seca!!!! ESTE GRAN OUTFIT POR @thomasgmatheson Y LA MÁXIMA ADMIRACIÓN A TI Y A TU TRABAJO (asesor de imagen) 🙈 Lejos una de las experiencias más lindas.. GRACIAS GENTE POR TANTO PIROPO POR DIOS! 🙉 #galaviña2018

A post shared by Steffi Mendez (@steffi.mendezz) on

Kel Calderón

La joven abogada lució un vestido haute couture de Zac Posen, confeccionado en un género que es exclusivo de este creador, cuyo estilo pretende revivir el antiguo glamour hollywoodense con un toque de modernidad. Pero esto no fue lo que causó mayor revuelo, sino que fueron sus botas color fucsia, largas y de marca Balenciaga, las que llamaron la atención en el certamen de ciudad jardín.

Josefina Montané

Es experta en pasarelas, alfombras rojas y galas, pero siempre hay un nervio previo a aparecer en un evento tan importante como la gala de Viña. Aún así, la actriz optó por un vestido oscuro con brillantes de la diseñadora chilena Loraine Holmes, y lució simplemente estupenda.

Aunque muchos criticaron su diseño, corto adelante y largo en la cola, lo cierto es que la joven modelo ha logrado plantear una nueva tendencia que llega para quedarse.

Vesta Lugg

De color amarillo y con un especial diseño de Carolina HerreraVesta Lugg se tomó la gala de Viña 2018. La joven influencer de 23 años, se paseó por la alfombra roja con el desplante y la personalidad que la caracterizan.

La fashionista mostró un cambio de color en su pelo, luciéndolo mucho más platinado que antes, mostrándose mucho más segura y madura en la alfombra roja , pese a que su vestido fue criticado por el fuerte color.

Kika Silva

La saliente reina del Festival de Viña del Mar se mostró con un renovado cambio de look en la red carpet del gran certamen musical. Luciendo un cabello más corto de lo normal, exhibió un corte en estilo melena, con un vestido con el que no pasó desapercibida.

Kika Silva confesó sentirse cómoda con su vestido de flecos y transparencias del diseñador Víctor Mc-Queen, y es que simplemente se veía como sacada de otra época.

¿Cuál fue tu vestido favorito? Como podrás haber visto, fueron muchas las propuestas que se lucieron en la noche del viernes pasado. Múltiples colores, estilos, diseños y modelos, acá solo te presentamos un breve resumen de las celebridades que más brillaron en la red carpet nacional.

Nuestras influencers favoritas nos muestran cómo llevar el color que marca tendencia este verano 2018 o Descubre los vestidos de novia con capa que causan furor, ¡para lucir hermosa en cualquier época del año!

Danos tu opinión

Vesta Lugg estrena nueva colección de trajes de baño y se convierte en el furor esta temporada
Vesta Lugg estrena nueva colección de trajes de baño y se convierte en el furor esta temporada
Vesta Lugg, la rubia que más likes acumula en nuestro país, estrena una línea de bikinis que están simplemente de ensueño. Conócelos junto a nosotros, y comencemos este verano de la mejor manera.
Foto vía Shutterstock: Sean Nel
¿Cuáles son los mejores mercadillos navideños del mundo? ¡Disfruta de la época del año más mágica!
Si estás planeando un viaje para estas semanas, no olviden visitar estos lugares mágicos en la época del año más especial.
10 tipos de besos: conoce cuáles son y qué se siente con ellos
10 tipos de besos: conoce cuáles son y qué se siente con ellos
Las palabras a veces están de más cuando los gestos van cargados de cariño. ¿Alguna vez has expresado algo sólo con un beso?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información