Alfombra roja de los Premios BAFTA 2018: los 12 looks más impactantes

Hoy por hoy de lo único que hemos estado hablando es acerca de la alfombra roja de la Gala de Viña del Mar 2018, donde pudimos ver a todo nuestro “jet set” criollo luciéndose con los mejores trajes de alta costur. Sin embargo, les comentamos que no ha sido la única alfombra roja de la cual hemos sido testigos, ya que en la noche del 18 de febrero de 2018, se celebró en Londres la 71ª edición de los Premios BAFTA, Premios de Cine de la Academia Británica concedidos por la por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Un evento de gran magnitud, ya que estamos hablando de estrellas de la actuación a nivel internacional. Casi todas ellas siguieron al pie de la letra el dress code, en el cual señalaba por la organización de la BAFTA, asistir de color negro, el cual hace referencia al movimiento Time`s Up que lucha por la igualdad y por el fin del acoso sexual en la industria del cine.  Hoy en Zankyou te invitamos a analizar los mejores looks de la noche.

Angelina Jolie

Sin duda, ella brilla donde va, fue la estrella de esta gala y nos demostró que frente a todos los comentarios o polémicas que ha tenido últimamente acerca de su vida personal, sigue siendo una de las mujeres más linda del mundo. Nada menos que Ralph & Ruso estaba a cargo de su look con un negro azabache y espalda descubierta. En esta ocasión utilizó un elegante y delicado escote corazón, el cual iba acompañado de un solo tirante que caía sobre su brazo, generando un toque de sensualidad. Es el turno de los accesorios un conjunto de pendientes de Graff, los cuales resaltaron gracias a un sencillo moño bajo.

Créditos: Cordon Press

Kate Middleton

Es el turno de una verdadera princesa, la duquesa de Cambridge Kate Middleton, la cual acompañó a su marido el príncipe Guillermo, el cual era jurado del certamen. Como toda gala no está libre de polémica, esta vez vino de la mano del vestido que la duquesa utilizaría, ya que como sabemos la casa real británica tiene prohibido posicionarse en asuntos políticos y  el dress code era en apoyo del movimiento Time`s Up. Finalmente Kate fue fiel a la monarquía y asistió con un vestido verde oliva, el cual generó bastantes criticas. Un detalle no menor es que el diseño de Jenny Packham fue acompañado de un fino cinturón negro, al cual muchos lo vieron como un apoyo al movimiento.

Créditos: Cordon Press

Margot Robbie

Una de las estrellas del momento, ya que ha sido nominada a Mejor Actriz, en BAFTA y en los premios Oscar, por su participación en la película “Yo, tonya”, por lo cual su paso por la alfombra roja era muy esperada. Deleito a todos con un diseño negro de Givenchy con brillo, tul y transparencia, dejando al descubierto sus hombros gracias al corte del vestido que sale desde la parte alta del cuello. Con una melena recta que ha marcado tendencia este 2018 y un toque natural, Margot Robbie se robó todas las miradas.

Créditos: Cordon Press

Saoirse Ronan

Una experta en galas de premiación, a pesar de su corta edad (23 años) Saoirse ha sido nominada a tres premios Oscar en la categoría a Mejor Actriz y esta vez no es la excepción en los premios BAFTA. Con un diseño de Chanel, color negro y tonalidades azules, poso frente a las cámaras que la esperaban con ansias. Los detalles del vestidos marcaron la diferencia, ya que la mezcla del vinilo, transparencia y plumas la dejaron como una de las mejores vestida, siendo muy fiel a su estilo joven y original.

Créditos: Cordon Press

Jennifer Lawrence

¿Han escuchado el dicho “mejor vamos a la segura”? Este fue el caso de la actriz Jennifer Lawrence, ya que nuevamente camino por la pasarela con un vestido de Dior. Si bien respeto el dress code del color negro, quiso innovar utilizando un chal blanco de gaza que acompañaba a un elegante escote cuadrado.

Crédito: Cordon Press

Emma Roberts

Para muchos el apellido es un poco conocido, Emma es sobrina de la famosisima Julia Roberts, claramente el talento viene de familia. En ella podemos apreciar un escote en forma de corazón más pronunciado del diseñador Schiaparelli Haute Couture, el cual resalta lo clásico y sensual. Sus accesorios fueron una parte importante de este look, ya que el dorado genera el contraste perfecto de su clutch y sus aros que caen en cascada.

Créditos: Cordon Press

Lupita Nyong’o

A Lupita Nyong, actriz keniana, ya la hemos visto en algunas otras galas, la cual siempre se le ha visto con colores más claros, blancos, azules y anaranjados, esta vez no quiso quedar fuera de la causa #Timesup y optó por un diseño Elie Saab Haute Couture, el cual la hizo brillar como siempre, ya que no fue necesario un color llamativo sino más bien una propuesta algo mas arriesgada.

Créditos: Cordon Press

Salma Hayek

Una obra de Gucci que entallaba su figura, así fue la elección de este año de Salma Hayek. Si bien no estuvo dentro de las mejores vestidas, destacamos un clásico diseño con mangas abultadas y bordado con flores en hombros, muñecas y cintura.

Créditos: Cordon Press

Allison Janney

Ha sido una de las artistas más atrevida y osadas con su vestido en esta alfombra roja, a parte de ser la ganadora del BAFTA a Mejor Actriz Secundaria. Si bien no convenció a muchos con su atuendo, ha generado una buena propuesta con un conjunto de Bibhu Mohapatra de raso negro con unas grandes y llamativas mangas doradas, que rodean su cuello.

Créditos: Cordon Press

Octavia Spencer

Como no recordarla si fue la ganadora al Oscar en 2012 y este año fue nominada al BAFTA a Mejor Actriz Secundaria por la película La forma del agua. Spencer se lució con un Sachin & Babi negro de lentejuelas, transparencia y mangas de tul. Sus accesorios muy discretos un par de aros y un anillo que pertenecían a joyas de Chopard.

Créditos: Cordon Press

Greta Gerwig

Una artista en potencia, este año fue nominada a Mejor Directora en los Oscar y a Mejor Guión en los premios de Hollywood y en los recientes BAFTA.  En esta ocasión la pudimos ver con un Jonathan Cohen, negro con bordados en pedrerías con formas florales y un peinado casual que resaltó sus facciones.

Créditos: Cordon Press

Lily James

Otra actriz que dio que hablar en esta alfombra roja por su vestido de Burberry, negro de escote de corazón muy sexy y a la vez muy sofisticado con una voluminosa falda con capas de tul a diferente altura.

Créditos: Cordon Press

Luego de ver estos diseños, debemos decir que todas las invitadas a esta alfombra roja supieron llevar de buena forma sus vestidos, agregándole algún detalle de acuerdo a su personalidad pero siempre respetando la etiqueta negra que impuso la organización de los BAFTA con motivo del movimiento Time`s Up. ¿Ya escogiste tu favorito?

Te puede interesar: Gala de Viña del Mar: estos son los vestidos que causaron furor en la alfombra roja de ciudad jardín.

Danos tu opinión

¡Atrévete con el color ultravioleta en tu matrimonio, próxima tendencia en 2018 según Pantone!
¡Atrévete con el color ultravioleta en tu matrimonio, próxima tendencia en 2018 según Pantone!
Los responsables de Pantone apuestan por el color ultravioleta como tendencia para el 2018, y puede ser fantástico utilizarlo en diferentes elementos el día de tu matrimonio
Belleza chilena de la temporada: conoce las tendencias en bañadores para este verano 2018
Belleza chilena de la temporada: conoce las tendencias en bañadores para este verano 2018
Las famosas chilenas dan la bienvenida al verano de la mejor forma: revisa las tendencias en bikinis para este verano y luce de 10 en la playa o piscina. ¡Estarás genial!
¿Qué te deparan las cartas de la suerte para este 2018? ¡Jimena La Torre tiene la respuesta!
¿Qué te deparan las cartas de la suerte para este 2018? ¡Jimena La Torre tiene la respuesta!
Las cartas de la suerte de Jimena La Torre te guiarán y te darán una "pista" sobre las cosas que le pasarán este año a cada uno de los signos del zodíaco. ¿Ya sabes qué dice la tuya?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información