Ideas para decorar las sillas de tu matrimonio

DIY, “házlo tu mismo”, es toda una tendencia, y qué mejor que aplicarlo en tu propia boda. Preocuparse personalmente de los detalles de este evento, lo hará algo único e irrepetible, por eso en Zankyou tenemos una idea muy original y fácil de hacer, para ambientar tu matrimonio: decoración para las sillas.

Decorá las sillas en tu boda - Fotos: Jose Villa
Deco para las sillas de la boda. Fotos: Jose Villa

Encajes, cintas, guirnaldas o flores silvestres, son algunas de las opciones que darán un toque personal a las sillas de tu boda. No es necesario que te esmeres en hacer algo muy elaborado, pues en ocasiones las alternativas más simples son las más atractivas cuando se trata de decoración.

 

Decorá las sillas en tu boda - Fotos: Dave Robbins
Decoración para las sillas de tu boda. Fotos: Dave Robbins

Para que esta tarea sea mucho más fácil, relájate y deja volar tu imaginación, seguro que lograrás una novedosa decoración para las sillas de tu enlace. Pero si no es así, pide ayuda a tu novio o a algunas amigas para dar vida a una ambientación bien personal y exclusiva.

¿Te gustó esta idea DIY para la deco de tu boda? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de decoración para un matrimonio al aire libre.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información