Joselyn y Nelson: Un matrimonio lleno de encanto

Esta historia de amor es larga y muy intensa. Joselyn y Nelson decidieron casarse luego de estar juntos más de diez años. Tienen una linda hija de dos años, llamada Javiera, quien fue paje en la ceremonia religiosa. Su matrimonio estuvo lleno de encanto, en compañía de sus seres más queridos y copado de detalles que reflejaron su vida juntos.

Los felices novios. Foto: Ideas y Recuerdos

La ceremonia civil se realizó el pasado 20 de octubre, mientras el matrimonio religioso se llevó a cabo dos días después en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la cuidad de Quilpué.

Joselyn lució un tradicional vestido blanco, con una sutil cola, de La Casa Blanca. Su cabello con ondas y tomado, mostró con gracia el diseño de su traje. Sus zapatos y el tocado eran también de esta tienda para novias.

Los emotivos momentos en la iglesia. Foto: Ideas y Recuerdos

El ramo en tonos amarillo y naranjo, fue confeccionado por la misma novia. Su elección: Los lilium, una flor de aspecto silvestre, que hoy se utiliza mucho para este tipo de eventos. El diseño fue muy actual y dió un aire de frescura a la ocasión. Cabe destacar, que el tocado de Javiera tenía el mismo tono del ramo que llevaba su madre.

El ramo de novia. Foto: Ideas y Recuerdos

Nelson lució un traje negro recto, un estilo muy vanguardista, usado especialmente por las parejas jóvenes. Su corbata amarilla, en la misma paleta de colores del ramo de la novia, acentuó ese toque de modernidad característico del evento.

Los detalles en color naranjo fueron muy recurrentes en esta boda. Foto: Ideas y Recuerdos

La recepción de la boda se llevó a cabo en el Círculo de Retirados de la Armada Manuel Rodríguez, ubicado también en Quilpué. La decoración fue sencilla y muy alegre: Globos blancos y plateados. Un arco al interior del salón fue el escenario ideal para tomar las fotografías de rigor.

Los novios junto a sus seres queridos. Foto: Ideas y Recuerdos

El menú estuvo a cargo del chef Danilo Arriagada y consistió en una entrada de cebiche de centolla magallánica con pulpo; y como plato de fondo, tilapia con risotto. Una elección perfecta para la temporada, que encantó a los asistentes. (Si te gustó este exquisita preparación, puedes comunicarte con el chef al correo d.arriagada.o@gmail.com)

La torta de novios fue elaborada por Tortas Ale, un negocio que realiza exquisitas preparaciones caseras.

La feliz pareja cortando su torta de novios. Foto: Ideas y Recuerdos

En medio del baile, Joselyn le dedicó un video a su marido, con fotografías de todos sus años juntos, acompañado de una canción que él le había dedicado. De acuerdo al testimonio de la novia, fue el momento más emotivo de la celebración.

La música estuvo en manos de Adora Eventos, una productora ubicada en Villa Alemana.

Dos momentos inolvidables: El baile de los novios y el retiro de la liga. Foto: Ideas y Recuerdos

Las fotografías de la celebración fueron tomadas por Ideas y Recuerdos, quienes realizan un trabajo personalizado, planeado en conjunto con la pareja.

Los novios junto a sus invitados en la recepción de la boda. Foto: Ideas y Recuerdos

¿Te gustó este registro? Anímate a publicar las fotografías de tu matrimonio en Zankyou y participa de nuestra sección de Bodas Reales. Comunícate con nosotros al mail karen.pizarro@zankyou.com. También puedes escribirnos en nuestro foro de bodas o siguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Comentarios (3)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información