Luna de miel en China: un destino de grandes tradiciones y una cultura mágica

Luna de miel en China: un destino de grandes tradiciones y una cultura mágica

Conoce China en tu luna de miel: un destino lleno de tradiciones, cultura religión y magia, una aventura ideal para compartirla en pareja durante tu viaje de novios.

  • Luna de miel
  • International
  • Recién casados
  • China

China es, sin duda, un país lleno de magnetismo, gracias a su cultura, sus tierras, tradiciones, civilización… por todo eso es conocido como uno de los países estrellas del planeta.

Llega a tanto su magia y curiosidad por esas tierras que desde hace un tiempo, es un destino turístico, especialmente para parejas que aman las curiosidades asiáticas. Como en Zankyou nos gusta hablarte de las últimas tendencias y presentarte la mejor inspiración, hoy te contamos algunos secretos de esta maravillosa cultura ancestral.

Te puede interesar: Tendencias en lunas de miel 2018: ¡los destinos más elegidos por los chilenos!

guardarSean Pavone
Créditos: vía Shutterstock: Sean Pavone

Datos importantes

Muchas son las diferencias que existen en cada cultura, en cada país, pero sin duda la de China es la que más nos llama la atención, ya sea por la cantidad de habitantes, por los avances tecnológicos y por la ubicación de esta. Una aventura que muchos añoran.

guardarchuyuss
Shanghai. Foto vía Shutterstock: chuyuss

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para comenzar este viaje debes tener en cuenta que necesitas una visa, la cual cuesta alrededor $95.000 pesos chilenos. El idioma oficial es el chino mandarín, el inglés solo se ocupa para cadenas grandes de hoteles o lugares turísticos.

Cuando hablamos del cambio de divisas te conviene realizarlo en el país de destino, ya que sale más barato y ¡ojo!, las tarjetas de créditos son admitidas en poco lugares.

En cuanto a las temperaturas o el clima en China, es algo no menor, ya que hay grandes diferencias a la hora de viajar. El norte se caracteriza por ser más frío, aquí se encuentra ubicado la ciudad de Pekín, un destino bastante visitados. En cambio el sur de China es más caluroso, aquí encontramos Shanghái. Las mejores fechas para viajar son en primavera (abril y mano) y en el otoño (finales de septiembre y octubre), recuerda que es al revés que en Chile. Nuestros amigos de Agencia de Viajes GESTUR te pueden ayudar con todo estos trámites y tips para que tu viaje salga a la perfección.

Para complementar: ¿Dónde viajar y cuándo en tu viaje de luna de miel según el mes del año?

guardaraphotostory
Guilin. Foto vía Shutterstock: aphotostory

Naturaleza, templos y tecnología

Luego de comentarte algunos tips para viajar, es el momento de contarte qué es lo que China tiene para ofrecerte, desde una legendaria tradición histórica espiritual hasta un progreso tecnológico impresionante. Además de una famosa y exótica gastronomía.

Algunos sitios turísticos que no puedes dejar de visitar son la Gran Muralla China, la ciudad de Shangai, Hog Kong y el Parque Jiuzhaigou, y la anterior mencionada capital de Pekín.

guardarESB Professional
Hong Kong. Foto vía Shutterstock: ESB Professional

¿Sabías que este destino es uno de los países que cuenta con más tradiciones religiosas?, y es que no solo convive con la religión china, sino además con el budismo y el confucianismo. Cuenta con grandes templos religiosos como el Shaolin, la  Ciudad Prohibida, la cual fue habitada por grandes emperadores chinos durante 500 años, el Gran Buda de Leshan, este está tallado en rocas y en considerado el más alto del mundo.

guardarAAR Studio
Leshan Giant Buddha. Foto vía Shutterstock: AAR Studio

Si tenemos que hablar de naturaleza China tampoco se queda atrás, ya que posee sin duda una belleza mística y especial. Lugares que sobresalen por su magia son el Parque Jiuzhaigou y el Parque Zhangjiajie de la bella región de Yunnan, las terrazas de arroz de Guilin o los Jardines Clásicos de Suzhou. Además cuenta con los Centros de Conservación de Chengdu en los que encontrar animales que están en peligro de extinción, siendo el oso panda su principal atracción.

guardarSAHACHATZ
Jiuzhaigou Park. Foto vía Shutterstock: SAHACHATZ

Top 5 de lugares de interés

1. Pekín (Beijing). Ciudad capital de China, con más de 20 millones de personas. Cuenta con lugares claves como el Templo del Cielo, la Ciudad Prohibida, Plaza de Tiananmén y el Mausoleo de Mao Zedong. Un lugar que se luce por la tecnología y los hermosos rascacielos que iluminan la ciudad.

guardarESB Professional
Crédito vía Shutterstock: ESB Professional
guardarZhao jian kang
Crédito: vía Shutterstock: Zhao jian kang

2. La Gran Muralla. Todo amante de la cultura occidental quiere conocer la Gran Muralla China, con 21.000 km de longitud y 10 siglos de construcción, es una obra arquitectónica que no puedes dejar de conocer. ¡Ojo!, puedes acceder a ellas desde varios puntos del país: desde Pekín, Simatai, Jinshanling  y Badaling.

guardarzhu difeng
Crédito: vía Shutterstock: zhu difeng

3. Yunnan. Se caracteriza por ser una zona de costumbres de las minorías étnicas del país. Además de ser una región con una naturaleza increíble, aquí encontramos las terrazas de arroz de Yuangyang y la Garganta del Salto del Tigre, lugar con el cañón de río más profundo del mundo.

guardarAlex Brylov
Crédito vía Shutterstock: Alex Brylov

4. Templo Shaolín. Templo característico de China por su espiritualidad. Acá apreciaremos tradiciones religiosas, edificios típicos de la cultura asiática y todo lo vinculado al budismo. Además, podrás disfrutar de las artes marciales ligadas a esta escuela.

guardarSkreidzeleu
Crédito vía Shutterstock: Skreidzeleu

5. Xi’an. Conocida como ser el extremo oriental de la ruta de la Seda donde encontrar las 8000 figuras a tamaño real de Guerreros de Terracota. Todo esto rodeado de una mágica y ancestral historia, ya que estos soldados no fueron tallados por accidente en ese lugar, por el contrario fueron situados para custodiar el Mausoleo del Primer Emperador Qin.

guardarHeidi Becker
Crédito vía Shutterstock: Heidi Becker

Como puedes apreciar China es un país lleno de historia y aventura, si bien es un país lejano al otro lado del planeta, es un destino que debes conocer y qué mejor de la mano de tu pareja en un viaje solo para dos.

Te puede interesar: ¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Disfruta de un viaje de ensueño con el amor de tu vida!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Agencia de Viajes GESTUR Agencias de Viaje