El triunfo de los anillos de compromiso de colores. ¿Por qué están teniendo tanto éxito?

Las joyas de novia multicolor son una de las últimas tendencias en anillos de compromiso de los últimos tiempos. Cada vez son más los novios que se deciden a elegir una alianza o anillo de compromiso de color para pedir en matrimonio a su novia, dejando a un lado el clásico solitario que, desde siempre, han llevado las novias como anillo de compromiso.

También te puede interesar: Cómo elegir las joyas de matrimonio. ¡Cinco aspectos imprescindibles a tener en cuenta!

DH Joyas
Créditos: DH Joyas
Créditos: Swarovski Boutique
Créditos: Swarovski Boutique

Si hay un anillo de compromiso de color que ha marcado un hito en este aspecto es el que lució la Kate Middleton, un anillo heredado por Guillermo de Inglaterra de su madre, Diana de Gales y cuya principal característica es que cuenta con un zafiro central de 18 quilates rodeado de 14 pequeños diamantes blancos. Este anillo ha sido todo un icono, gracias a su piedra central que es la que acapara todas las miradas desde el primer momento que se ve. Fueron muchas las empresas que se dedicaron a hacer réplicas desde el momento que se vio este anillo de compromiso por primera vez.

Miss J&C
Créditos: Miss J&C / Flickr

Anillos Chile es otra de las empresas en las que puedes conseguir anillos de compromiso con piedras de colores, al estilo del de Kate Middleton. Ubicada en la comuna de Providencia, esta prestigiosa joyería te ofrece anillos de compromiso y argollas de matrimonio creados con los más nobles metales y piedras preciosas. Te ofrece anillos en oro, tungsteno y/o acero y podrás escoger uno de ellos o mezclarlos a tu gusto para obtener diferentes colores y texturas para conseguir un diseño totalmente innovador.

Descubre: Cómo elegir la piedra preciosa de tu anillo de compromiso

Créditos: Joya Blanca Barcelona
Créditos: Joya Blanca Barcelona

En esta otra pieza, como ves, la piedra central es la estrella de este anillo de compromiso y el color es su protagonista, además de diamantes blancos que se convierten en el principal elemento decorativo de este anillo.

Manuel Joyero
Créditos: Manuel Joyero

Si buscas un anillo de compromiso de este tipo, también lo encontrarás fabricado en metal en diferentes colores y, además, se encuentran en diferentes texturas con distintos acabados. Por ejemplo, en Orfebrería Pilar Porres, dedicada al diseño y fabricación de joyería moderna, podrás encontrar anillos de compromiso en plata, oro, acrílico, madera y resinas, todos ellos con algún toque de color que los convertirán en un esencial para el día en el que el novio se decide en pedir en matrimonio a su futura esposa.

No te pierdas: Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrarlas.

Foto: DH Joyas
Créditos: DH Joyas

Para elegir un anillo de compromiso de color, lo primero a considerar sería la personalidad y los gustos de la novia y también el tono de su piel. Si la tonalidad de la piel de tu futura esposa es fría, puedes optar por elegir un anillo hecho con metales como el platino o el oro blanco. Aunque si es de las que le quedan mejor los tonos cálidos, el oro rosa y el amarillo son la opción perfecta.

Paola Díaz Joyas
Créditos: Paola Díaz Joyas

Paola Día Joyas es una boutique de joyas que fabrica joyas de diseño vanguardista con plata fina, oro de 18 quilates, platino y otros. Algunos de los modelos cuentan, además, con piedras semi preciosas y ofrecen cientos de alternativas para que las novias luzcan en una ocasión tan especial.

Otra cosa a tener en cuenta a la hora de elegir un anillo de compromiso de color es si la novia va a combinarlo con otras joyas. Si la novia tiene alguna joya favorita que la va a lucir junto con el anillo de compromiso, lo ideal es que te decantes por un modelo hecho de un metal diferente al que ya tiene, para que así parezcan bandas alternas para así hacer que casen a la perfección.

No te pierdas: ¿Se pueden poner la alianza y el anillo de compromiso el día del matrimonio? ¡Consejos para la unión perfecta!

Cómo elegir las joyas de matrimonio. ¡Cinco aspectos imprescindibles a tener en cuenta!

Foto: Olmedo Joyeros
Créditos: Olmedo Joyeros

A la hora de elegir un anillo de compromiso de colores, las piedras que vas a poder encontrar, según los colores en las que las puedes encontrar son las siguientes:

AMARILLO: andalucitas, ópalos de fuego y citrinos.

AZUL: aguamarinas, turquesas, larimar, topacios y zafiros.

Foto: Prats Joiers
Créditos: Prats Joiers

ROJO: turmalinas, espinelas y rubíes.

ROSA: amatistas.

VERDE: aguamarinas, apatitas y esmeraldas.

 Joyas Mosaik
Créditos: Joyas Mosaik

Y tú, ¿te atreverías a lucir un anillo de compromiso en color? ¡Apúntate a la moda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Atención novias! Estas son las tres tendencias en joyas para 2018
¡Atención novias! Estas son las tres tendencias en joyas para 2018
¿Quieres conocer lo último en tendencia en joyas para novia? Lee este post y elige la que más te guste para ti. También puedes seguir los consejos de nuestros expertos.
Trucos para cuidar y mantener tu anillo de matrimonio como nuevo, ¡es tu joya más especial!
Trucos para cuidar y mantener tu anillo de matrimonio como nuevo, ¡es tu joya más especial!
Descubre los mejores trucos para mantener tu anillo de matrimonio tan nuevo como el primer día. Así podrás lucirla siempre en señal de tu eterno amor.
Vestido: Pol Núñez Foto: Costura España
¿Qué son las mangas dramáticas para novias? Conoce la nueva tendencia para vestidos de la temporada
¿Conoces ya la última tendencia en moda nupcial? Consigue un look femenino y diferente con un vestido de novia con mangas dramáticas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información