Stop Motion, una técnica para sorprender con tu video de matrimonio

¿Buscando nuevas ideas para el video de matrimonio? ¿Aún no sabes lo que es un Stop Motion? Te presentamos una de las últimas tendencias que harán de tu vídeo uno de los más originales.

Toda pareja quiere que su vídeo sea algo único y romántico, que capte con exactitud el gran momento que están pasando; para poder transmitir todas esas sensaciones a sus seres queridos. El Stop Motion es una técnica que consiste en aparentar movimiento con objetos estáticos, en una sucesión de imágenes, de manera que se produce una animación.

La sorprendente idea de crear un vídeo de matrimonio con esta técnica, fue del fotógrafo italiano Lenny Pellico Photography y seguro que servirá para inspirar a muchos otros fotógrafos, pues en verdad resulta fascinante.

Julia y Félix son los protagonistas de este Stop Motion, en el que se ve con exactitud los preparativos de su enlace, desde la maquilladora, el vestido o los zapatos, hasta la familia de los novios. Un vídeo muy animado y divertido, como podemos apreciar en el detalle de los zapatos de novia con vida propia.

No te pierdas el aniversario de bodas inspirado en la película UP, ¡muy tierno!

Si estás buscando al videógrafo perfecto que para tu gran día, no dejes de ver nuestras recomendaciones.

Vídeo:  Lenny Pellico Photography. Foto portada: Shutterstock – Novios vídeo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información