Alejandra y Pedro, un voto de amor frente al mar

Si dos personas tienen que estar juntas, inevitablemente el destino intervendrá, Alejandra y Pedro son una pareja que por azahares de la vida coincidieron en una misma celebración, con tan solo un saludo y despedida, una nueva historia de amor empezaba. Todo comenzó cuando Alejandra acudió a la fiesta de cumpleaños de una excompañera de la escuela, es ahí donde conoce a Pedro, hermano de la cumpleañera, pasó tan solo una semana y ambos ya tenían su primera cita y a los tres meses ya vivían juntos, fue hasta los tres años de relación, que deciden concretar sus planes y casarse el 21 de febrero de 2015; a continuación te invitamos a vivir esta linda experiencia a través de las imágenes del fotógrafo de bodas Fabián Albayay.

Él había planificado muy bien la pedida de mano, frente a los padres de ambos se realizó la solicitud formal y le entregó a Alejandra un anillo de zafiro azul con detalles de brillantes, estaban decididos, querían formar una familia y su deseo de vivir para siempre juntos se incrementaba.

Él, una persona no amante de las grandes multitudes, anhelaba una boda con poca gente e íntima, ella sin embargo, quería que todo fuera memorable y vaya que lo consiguió, al final terminó convenciéndolo, la celebración tenía 130 invitados y cada detalle era inolvidable, además de contar con un salón insuperable con vista al mar. El evento se realizó en el Club Naútico, por su ubicación en la ribera aportaba un aire muy especial y romántico a la boda, el lugar incluía cóctel y cena de lujo.

Créditos: Fabián Albayay Fotografía

Con respecto a los preparativos, fue Alejandra quien lo planificó todo, la selección fue sumamente cuidada, los partes fueron mandados a hacer en Tacna, ya que allí los realizarían con un texto especial creado por la propia pareja; del mismo modo los artículos de cotillón y los recuerdos para los asistentes; la torta como un pedido especial, estaba hecha de mango, a cargo de Dulce Deleite. La hermosa novia señala que nunca tuvo problemas al encargarse sola de la preparación de la boda, de hecho fue una experiencia que disfrutó y le permitió elegir lo que más le gustaba.

Créditos: Fabián Albayay Fotografía

Y como en la planificación pueden surgir inconvenientes, esta vez fue la elección del vestido de novia la que pasaba apuros, Alejandra lo encargó a pedido, pero no fue lo que esperaba y  mandó a confeccionar otro modelo a tan solo dos semanas de la celebración. La modista hizo maravillas y creó el vestido de novia ideal, era sencillo y elegante, la novia quedó encantada con el diseño. ¿Quién pensaría que solo tuvo dos semanas para mandar a hacer su vestido de bodas perfecto? Era de estilo minimalista con tira cruzada y abertura en la pierna, acorde a una boda de temática en la playa.

Créditos: Fabián Albayay Fotografía
Créditos: Fabián Albayay Fotografía

La mamá de Alejandra la ayudó a prepararse horas previas a la boda, el Hotel Terrado Suite, fue el espacio para que la novia realizara su outfit nupcial, la idea era crear un estilo natural y sencillo, el peinado y maquillaje estuvo a cargo de Ro Andrés, se logró un acabado impecable. La novia quería lucir cómoda con su estilo y los complementos serían los aros que sus padres le habían obsequiado, una pulsera de mamá, el anillo de compromiso y el reloj que le había regalado Pedro.

Créditos: Fabián Albayay Fotografía

Los novios por ser creyentes y participantes de la Fiesta de la Tirana, decidieron que parte de esta festividad se trasladará a su boda, durante la cena se oía la música de fondo de un trompetista, por su parte la fiesta estuvo animada por una banda de bronces y banda tropical.

Créditos: Fabián Albayay Fotografía
Créditos: Fabián Albayay Fotografía

Luego de la noche de bodas partieron para Perú, hospedados en el Hotel Radisson, vivieron una espectacular luna de miel durante una semana. Hoy en día en la búsqueda de su primer hijo, están confiados de que pronto se casarán por la iglesia y en el mismo día de la ceremonia de bautizo de su anhelado milagro, desde Zankyou le deseamos lo mejor a Alejandra y Pedro y confiamos en que Dios les regalará la bendición que tanto esperan.

Créditos: Fabián Albayay Fotografía

¿Quieres conocer más historias de bodas en la vida real? No dejes de echarle un vistazo a la sección inspiración, en ella descubrirás una selección de matrimonios en Santiago.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información