CL Login
CL

Cómo adornar con recipientes de cristal y darle onda a tu matrimonio

En el último tiempo los jarros de cristal se han convertido en una de las piezas más apetecidas para la decoración de matrimonios. Y es que la transparencia del cristal permite combinarlo de mil y una maneras para lograr siempre resultados divinos. Si quieres saber cómo puedes adornar tu boda con frascos, vasijas y tarros de vidrio, lee nuestros consejos e inspírate con la ideas que tenemos para ti.

Azahar Flores de NoviaConozca más sobre “Azahar Flores de Novia”
Créditos: Azahar Flores de Novia

¿Dónde conseguirlos?

Cuando hablamos de cristal o vidrio se nos vienen a la mente el frasco de las conservas, el de la mermelada, el florero, el candelabro, los vasos, las copas, las peceras, los zapatos de Cenicienta, las ventanas, entre otros. Objetos de este material son varios, el problema es que comprarlos nuevos de paquete puede ser un poco costoso y hasta no vale la pena, pero ¿qué tal si los reciclas? En Azahar Flores de Novia, una empresa que siempre demuestra un trabajo impecable con una presentación de lujo, nos comentan que ellos usan cristal vintage, el cual coleccionan, para decorar sus maravillosas instalaciones. Éste lo compran en ferias libres, en bazares, ferias de antigüedades y entre otros. Pero no olvides que si quieres, también tú misma puedes reciclarlo e incluso reutilizarlo.

Azahar Flores de NoviaConozca más sobre “Azahar Flores de Novia”
Créditos: Azahar Flores de Novia

Un buen cristal

El equipo de Los Gnomos se encargará de decorar y ambientar tu boda del modo más espectacular de todos, ya que ellos buscan satisfacer las necesidades de los novios e incluso superar las expectativas. Ellos comentan que a la hora de escoger un objeto de vidrio hay que poner atención en dos aspectos: la calidad y la limpieza. El primero, busca asegurar que las decoraciones de tu boda aguantarán toda la jornada para que evites accidentes y malos ratos por culpa de un vidrio roto.

Los GnomosConozca más sobre “Los Gnomos”
Créditos: Los Gnomos

Ahora, la limpieza es importante, ya que no quieres que nada manche, ni opaque la decoración general de la boda. Si bien, nadie va a las bodas por el cristal que vas a exhibir, cuando un detalle falla es inevitable que los invitados no lo noten. Son detalles, pero ojo que son estos los que hacen la diferencia.

Ideas para decorar

El equipo de Siempre Flores es una empresa con más de 18 años en el rubro y ellos le dedican a los novios todo el tiempo necesario para decorar el lugar con una estética que novios, padres e invitados amarán. Ellos creen que decorar con vidrio es una buena manera de darle personalidad y carácter al evento y sin duda saben de lo que hablan, ya que los miles de novios satisfechos son prueba de ello.

Siempre FloresConozca más sobre “Siempre Flores”
Créditos: Siempre Flores

Sin embargo, ¿cómo se decora con frascos? No te preocupes, porque a continuación te entregamos algunas pautas que las tres empresas mencionadas nos dieron para decorar con jarrones de vidrio:

  • Si los combinas con luces tenues como las de las velas, se crea calidez con un brillo muy bonito y romántico.
  • Juega con las escalas y los tamaños de los envases de vidrio que utilices para lograr montajes simétricos o asimétricos.
Azahar Flores de NoviaConozca más sobre “Azahar Flores de Novia”
Créditos: Azahar Flores de Novia
  • Ordena los jarrones a diferentes alturas.
  • Ponles flores en diferentes colores o de un solo color y juega con los tonos para darle vida y personalidad al evento.
  • Úsalos para crear un centro de mesa muy original y para crear una onda media rústica.
Los GnomosConozca más sobre “Los Gnomos”
Créditos: Los Gnomos
  • Échales comida y exhíbela de un modo diferente.
  • También puedes echarles bebestibles y lucirlos con onda.
  • Úsalos de candelabros y haz que la noche sea más romántica.
  • Puedes pintarlos o rellenarlos con granos para darle una textura diferente.
Siempre FloresConozca más sobre “Siempre Flores”
Créditos: Siempre Flores
  • Si tienes frascos pequeños, prueba colgarlos desde alguna viga y crea una decoración muy original.
  • Decora los frascos y úsalos para poner los servicios junto a una servilleta.
  • Quítale las etiquetas a las botellas y ponles una flor para así obtener un adorno minimalista y rústico a la vez.
  • Usa y desata tu creatividad. ¡Atrévete!

Así que ya sabes, los jarrones de cristal son elementos decorativos muy versátiles que le pueden mucha onda y carácter a tu boda gracias a sus propiedades. Dales una oportunidad y de seguro no te arrepentirás.

Si quieres saber cómo decorar con otros elementos, no te pierdas 5 ideas para decorar tu boda con tul. ¡Te sorprenderás! y 7 consejos para decorar tu matrimonio en primavera. ¡No te lo pierdas!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información