Centros de mesa con velas: ¡más de una decena de ideas para iluminar el día más especial!

Consigue crear una atmósfera cálida y agradable con la decoración de matrimonio. ¡Toma nota de estas propuestas de centros de mesa con velas!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Centros mesa
  • Velas
  • Galleries

Uno de los pasos más importantes para una pareja es decidir pronunciar el “sí acepto”. A partir de aquí, comienzan una serie de preparativos que deben empezar por los aspectos más importantes… Eso sí, una vez estos están resueltos, hay que pensar en aquellos detalles que parecen menos fundamentales pero que realmente son los que marcan la diferencia. Nos estamos refiriendo a la decoración del banquete, las flores, etc. Aunque parezcan pequeñas cosas, lo cierto es que son las que convertirán tu matrimonio en el evento del año, el más especial. Por ello, hemos preparado una bonita galería para inspirarte en la decoración de tu matrimonio. En este caso, nuestra intención es ofrecerte ideas para centros de mesa con velas, perfectos para crear una atmósfera cálida y agradable el gran día. ¡No te la pierdas!

Encontrarás las mejores propuestas pensadas para encajar en cualquier estilo de matrimonio. Por ejemplo, si tu mayor ilusión es celebrar un matrimonio elegante y deseas que la decoración aporte ese toque exclusivo y lujoso, entonces, opta por los candelabros. Una interesante opción es combinarlos con flores de temporada. Se trata de una idea estupenda para las mesas imperiales. Otro modo de decorar los centros de mesa con velas es hacerlo con jarrones de cristal o tarros. Combínalos con otros accesorios y ¡las mesas lucirán increíbles!

Tienes que revisar: ¿Cómo hacer los centros de mesa de tu matrimonio? Todo lo que necesitas saber para crear tus propios detalles decorativos.

Para un matrimonio hippie-chic, desde Macarena Cortés Banquetería y Decoración nos comentan que lo más indicado es combinar las velas con objetos de diferentes colores como fucsias, naranjas, amarillos, verdes o morados y también con flores. Los centros de mesa con velas son, además, perfectamente compatibles con los matrimonios de inspiración celta, según nos explica esta empresa especializada en decoración de eventos en Santiago Metropolitana. Apuesta por velas doradas y mézclalas con “musgo, mucho verde, colores pasteles, bouquets de rosas, lámparas pequeñas, libros antiguos, etc.”. ¡Te asombrará el resultado!

No te pierdas nuestra selección para que te inspires. Por supuesto, no dudes en ponerte en contacto con profesionales como Carlos Gaete Decoraciones, firma que se encargará de ambientar tu matrimonio con mucho estilo. Los centros de mesa con velas son la mejor opción para conseguir una atmósfera llena de calidez. ¡Ilumina tu gran día!

No te pierdas: ¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Cinco ideas geniales para lograr una ambientación perfecta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dominga Eventos Banquetería matrimonio
Carlos Gaete Decoraciones Decoración eventos
Macarena Cortés Decoración Decoración eventos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración