CL Login
CL

Daniela y Nicolás, una boda que contrasta lo vintage y rústico con mucho encanto

Daniela y Nicolás se conocieron poco tiempo antes de cumplir la mayoría de edad, con un noviazgo de 9 años y un camino que los ayudó a madurar como pareja, es que deciden fortalecer su compromiso con el matrimonio. Conozcamos más de su hermosa historia y celebración nupcial, en donde se combina lo vintage y rústico de una manera encantadora, a través de las imágenes de Overpaper.

Créditos: OverpaperConozca más sobre “Créditos: Overpaper”
Créditos: Overpaper

¿Cómo se conocieron?

Daniela nos cuenta “Nosotros nos conocimos en Junio del 2006. Ambos estudiamos en liceos emblemáticos de Santiago, yo en el Javiera Carrera y mi Nico en el Liceo de Aplicación. Como es típico de estos liceos, teníamos amigos en común, y durante ese año varios comenzaban a cumplir su mayoría de edad y es así que coincidimos en el cumpleaños de una chica que era amiga de ambos, nosotros no nos conocíamos”. Fue en esa fiesta y al ritmo de la música que se enamoraron a primera vista, la novia nos comenta que a los 6 meses empezaron un noviazgo que hoy después de 9 años los lleva al altar.

Una relación que los ayudó a madurar y se fortaleció a lo largo del tiempo, Daniela menciona que “durante todos esos años entramos a la universidad, estudiamos en la misma facultad de la Utem en Providencia, él Ingeniería Comercial y yo ingeniería en Comercio Internacional. Como todo pololeo que comienza desde muy jóvenes, tuvimos nuestros altos y bajos, separaciones, reencuentros, entre otras cosas, pero a la vez íbamos creciendo y madurando juntos”.

OverpaperConozca más sobre “Overpaper”
Créditos: Overpaper

Hubo una época en la que por cuestiones de la vida se separaron por 6 meses, sin embargo volvieron a encontrarse “Pasaron los años, y bueno… comenzábamos a titularnos, mi Nico egresó años antes que yo, y yo por mi parte seguía estudiando, después salí a hacer la práctica y se puso un poco complicado llevar la relación, estábamos en planos muy distintos y bueno tuvimos un quiebre y nos separamos alrededor de 6 meses. En su momento fue doloroso, pero nos sirvió a ambos para madurar muchas cosas, para reencontrarnos con nosotros mismos y replantearnos la vida, finalmente cuando uno comienza una relación tan seria desde muy joven, a veces pierdes un poco tu sentido de identidad y necesitas volver a definirla. Bueno, para la alegría de todos y de nosotros, Dios nos juntó nuevamente, y todo ese tiempo nos sirvió para darnos cuenta que teníamos a la persona indicada en frente y que queríamos dar más estabilidad a nuestra relación”.

OverpaperConozca más sobre “Overpaper”
Créditos: Overpaper

Planificación del matrimonio

Fue entonces que empiezan con la planificación de la celebración, con una anticipación de un año fueron dando paso a los preparativos, muchos de los proveedores elegidos como el centro de eventos, el servicio fotográfico, el pastel de bodas, entre otros fueron seleccionados en base a lo que ya habían visto en otras bodas y recomendaciones de sus amigos. El lugar perfecto fue Casa de campo Talagante, un espacio de estilo tradicional con vegetación y piscina, un entorno privilegiado para llevar a cabo un matrimonio inolvidable, el personal de la empresa asesoró a la pareja en todo momento. Ellos lograron una boda campestre admirable.

OverpaperConozca más sobre “Overpaper”
Créditos: Overpaper

Ceremonia y recepción

El servicio de banquetería y decoración del lugar estuvo a cargo de Casa de campo Talagante, la empresa cuenta con expertos en la realización de bodas logrando celebraciones llenas de distinción, el personal se encargó de decorar el lugar a gusto de los novios logrando un espacio con detalles personalizados. El lugar contaba con un inmenso jardín y un espacio adecuado para la realización de la ceremonia, la ambientación del altar tuvo como protagonistas a pequeños ramos florales en tonos amarillos, se logró combinar estos elementos con un  fondo y mobiliario blanco.

OverpaperConozca más sobre “Overpaper”
Créditos: Overpaper
OverpaperConozca más sobre “Overpaper”
Créditos: Overpaper

La celebración era de estilo campestre con mobiliario rústico, elementos vintage, flores en colores alegres, un detalle resaltante fueron los globos usados para la iluminación del jardín, se trataba de una recepción inmersa en un entorno mágico. El banquete también contaba con un marcado acabado rústico, lamparas gigantes colgaban del techo para iluminar la mesa con detalles vintage.

OverpaperConozca más sobre “Overpaper”
Créditos: Overpaper

El pastel de bodas fue otro de los elementos llamativos de la recepción, siguiendo con la temática, resaltaba por su decorado floral a juego con los tonos de la ambientación general.

OverpaperConozca más sobre “Overpaper”
Créditos: Overpaper

Estilo de la novia

Daniela mando a diseñar un vestido a medida, gracias a Divino Vestido logró obtener la confección soñada de estilo vintage, la puesta destacaba por trae detalles de encaje en la espalda y brazos, manga larga y cola, elegante y sencillo que marcaba la diferencia. A su look le agregó un semirecogido con trenzado complementado con un tocado floral, un ramo de novia rústico a base de girasoles que iba a juego con la corbata del novio y unos zapatos de novia en tono dorado. Un look personalizado y único.

overConozca más sobre “over”
Créditos: Overpaper
OverpaperConozca más sobre “Overpaper”
Créditos: Overpaper
Créditos: Overpaper

Servicio de fotografía

Las fotografías nupciales estuvieron a cargo del personal de Overpaper, la novia comenta “a Coni y Koke los conocimos en el matrimonio de unos amigos de la familia donde los vimos como encargados de la fotografías, yo como buena observadora que soy, me quedaron en la retina. Me gustaron porque sentí que no interferían en la atmósfera misma del matrimonio, fueron muy cautelosos de no ser invasivos y ni qué decir cuando vi las fotos listas, definitivamente me enamoré”.  Gracias a las ideas y magia de los expertos se lograron tomas maravillosas, ellos los asesoraron en todo momento, tanto en la sesión pre boda como el día principal del evento, el resultado fueron capturas llenas de encanto que dejaron fascinados a todos.

Créditos: OverpaperConozca más sobre “Créditos: Overpaper”
Créditos: Overpaper
OverpaperConozca más sobre “Overpaper”
Créditos: Overpaper
OverpaperConozca más sobre “Overpaper”
Créditos: Overpaper

Cada vez que los novios vuelven a ver las fotografías, recuerdan con emoción esta fecha tan especial para ambos, logrando revivir lo más hermoso de su boda: “es super bueno contar con personas ese día que te hagan sentir confiado y cómodo, es un día de mil cosas y emociones. Lograron rescatar mil recuerdos”.

Créditos: OverpaperConozca más sobre “Créditos: Overpaper”
Créditos: Overpaper

Uno de los más grandes recuerdos para esta hermosa pareja, ellos compartieron su celebración de bodas con todos nosotros y desde Zankyou les deseamos lo mejor en este nuevo camino que han empezado juntos.

CRÉDITOS

Centro de eventos: Casa de campo Talagante | Fotografía: Overpaper | Vestido de Novia: Divino Vestido | Banquetería y decoración: Casa de campo Talagante  |  Cotillón:  Encotillados

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información