Decoración con hielo para bodas. ¡Útil y lindo!

La decoración del banquete de matrimonio se reinventa cada año y justamente la forma de colocar el hielo es uno de los elementos más novedosos en todo tipo de tendencias nupciales, sobre todo en la zona de bar y rincones especiales donde se ubica el champagne y las copas. Sus presentaciones son creativas y le otorgan ese toque especial a la recepción, y es que quién no se sorprende con estos detalles que vienen en todas sus formas y estilos, veamos los diseños que bien puedes implementar el día de tu boda.

Congelar las bebidas de manera novedosa

En este tipo de decoración el hielo es un complemento que se ubica de manera novedosa dentro del compartimento, se puede elegir desde cubetas con acabados de corte elegante o grandes envases transparentes, opciones ideales que se destacan mucho más en casonas con espacios al aire libre. La zona de bebidas será diferente y sorprenderá a los invitados, nosotros te dejamos dos estilos: uno en una boda campestre donde el champagne está estratégicamente ubicado en cubetas de color plata y otro estilo en donde los refrescos toman una presentación refrescante.

Dominga Eventos
Créditos: Dominga Eventos
Guillermo Rodríguez
Créditos: Guillermo Rodríguez
Créditos: Kiss and Chips

Esculturas con soporte

Las grandes esculturas ubicadas en espacios del lugar, son bastante llamativas y mucho más si traen formas originales, tal es el caso de las esculturas de hielo en forma de copa y con soporte, dentro de ella se ubican las bebidas de la recepción garantizando su frescura durante toda la celebración. En este caso ya no se necesita de cubetas especiales o grandes compartimentos para sostener las botellas, cada una de estas creaciones vienen con un soporte especial, son el complemento perfecto para resaltar la mesa de bebidas dentro del local de eventos.

En su mayoría se realzan con incrustaciones de flores o rosas, el color depende de la temática del evento, rosas rojas o amarillas, los dos tipos quedan muy bien en una ocasión nupcial.

Boda Brillante
Créditos: Boda Brillante
Boda Brillante
Créditos: Boda Brillante

Hielos con rellenos de flores

Este tipo de cubitos de hielo se lleva la admiración de todos y son opciones geniales para refrescar las bebidas o en todo caso como decoración de la mesa de invitados, las flores de relleno ideales, deben elegirse en base a los tonos predominantes de la ambientación total. Ubicadas de manera novedosa serán un éxito en medio de la banquetería.

Créditos: Mimi Thorrison

Estilos esféricos con flores y frutas

Dentro de la lista uno de los más originales, todo debido a su forma poco convencional y rellenos coloridos, este tipo de cubitos se usa para echar en las bebidas de los invitados, sus rellenos a base de frutas y flores serán el complemento delicioso para los tragos o refrescos del evento. Estos estilos son más efectivos a la hora de enfriar, además demoran más tiempo en derretirse.

Créditos: Mixfussion

Ahora si las bebidas de tu boda tendrán presentaciones más novedosas y sorprenderán a más de un invitado, el uso del hielo en la decoración ya no se limita solo a refrescar las botellas, ahora toman formas y acabados dignos de admirar. ¿Qué opción en ambientación se ha convertido en tu favorita?

Decora tu boda con estilo, te presentamos las tendencias 2016 en decoración para bodas, una serie de ideas interesantes para adaptar a la temática que tienes en mente.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información