Cortes y peinados que favorecen a las mujeres con cara redonda

Hay ciertos cortes y peinados que favorecen a cada tipo de rostro, adaptándose a la forma de la cara y dándole la armonía necesaria para crear el look ideal, un profesional de la belleza sabrá qué opciones son las más favorecedoras. Si eres una mujer de rostro redondo, gracias a Patry Jordan, obtendrás los mejores consejos para elegir tu peinado en el día de tu boda, hay que tomar en cuenta factores como la edad, el estilo de vida, la textura del pelo y longitud.

Aplicando estos consejos día a día, darás la apariencia de tener un rostro mucho más fino, una serie de trucos que puedes hacer por ti misma y que te darán las mejores alternativas para crear peinados y cortes para tu boda o próxima invitación a algún evento especial. Dentro de los tips que encontrarás es que a las chicas de rostro redondo le favorecen los peinados con flequillos de lado, las melenas lisas, y los rizos suaves.

Entonces dale click y aprende un poco más sobre los estilos más favorecedores para tu tipo de rostro. Y si quieres conocer más videos con notas interesantes para chicas, no te pierdas un listado con los 9 errores de maquillaje que podrías estar cometiendo y aprende a acelerar tu metabolismo para perder peso más rápido.

Video Credits: Patry Jordán
Photo Credits: Kamil Macniak
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información