Más de 30 peinados de novia con chasquilla. ¡Descubre tu estilo favorito!

Luce un estilismo natural el día de tu matrimonio, te presentamos una selección de peinados de novia con flequillos 2019. ¡Propuestas de tendencia para no dejar de conocer!

  • Peluquería
  • 2019
  • Galleries

¿Has decidido llevar un peinado con chasquilla el día de tu boda?, entonces no te pierdas esta selección de estilos que la romperán la próxima temporada, diferentes looks que resaltarán tu cabello en esa ocasión especial. No te pierdas esa galería con varias opciones de peinados de novias con chasquilla 2019. ¡Descubre tu estilo favorito!

La naturalidad es parte de la tendencia y parece que el próximo año seguirá vigente, se quedan los peinados de novia con flequillo y con pelo suelto, ondas naturales, trenzados y recogidos. Una serie de looks bohemios y sencillos para novias millenials que apuestan por la originalidad, además perfectos para lucir tocados y coronas con flores.

Estilistas nacionales e internacionales presentan las diferentes propuestas en base a esta tendencia, acabados que se convertirán en tu inspiración para lograr peinados de novia con chasquilla 2019 hermosos. Descubre las diferentes formas y encuentra tu favorito, inclusive serán ejemplos ideales para crear tu propio estilo en casa. ¡Tienes que verlos!

También te puede interesar Los mejores peinados de novia: más de 100 ideas ¡para deslumbrar a todos!

Si quieres lucir un bonito peinado, te recomendamos que te pongas en manos de Javi Verdugo Makeup&hair, una maquilladora y peinadora profesional, además de diseñadora de moda, que logrará acertar con el look de novia que más te favorece. Asimismo, en HM By Eugenia Hair&Makeup también cuentan con la experiencia necesaria para hacerte ver radiante en tu gran día. ¿Qué esperas para contactarlas?

Encuentra más peinados de tendencia para el próximo año, dale click a Peinados de novia con trenzas. ¡La tendencia más romántica para el pelo! y Más de 20 peinados de novia con cola con los que deslumbrarás. ¡Lucirás radiante!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Javi Verdugo Makeup&hair Maquillaje y peluquería
HM By Eugenia Hair&Makeup Maquillaje y peluquería