10 peinados de novia según tu color de pelo. ¡Identifica tu estilo!

10 peinados de novia según tu color de pelo. ¡Identifica tu estilo!

¿Qué peinado de novia elegir en base al color de tu pelo?, aquí 10 ideas asombrosas para sacarle partido a tu look.

  • Peluquería
  • Editor-choice
  • Peinado

El tipo de corte es fundamental a la hora de elegir un buen peinado de novia, pero también lo es el color del pelo, desde el más oscuro hasta el más claro te traemos una selección de peinados nupciales acorde al tono que llevas ahora. Dale un vistazo a las recomendaciones que nos brindan los profesionales en maquillaje y peinado.

guardarRevelavida FotografìaConozca más sobre “Revelavida Fotografìa”
Créditos: Revelavida Fotografìa

1. Pelo negro

El pelo negro es bastante llamativo y extravagante y como tal, es importante que luzca limpio y brillante. Para destacar su movimiento los especialistas en peinado de novia recomiendan llevar un pelo largo con ondas, medio recogido con raya en el medio, con flequillos no muy largos o cayendo como cascada en la parte posterior. Este color se asocia a lo elegante y romántico y los acabados sueltos son la mejor opción.

guardarLuis Almonacid FotografíaConozca más sobre “Luis Almonacid Fotografía”
Créditos: Luis Almonacid Fotografía

2. Marrón oscuro

El marrón oscuro es un tono bastante atractivo y dulce, para darle un aspecto brillante los estilistas recomiendan un pelo lacio muy bien cuidado con línea central o lateral, lo ideal es apostar por un lacio perfecto si sabes que no tiende a encresparse el cabello.

guardarMay Faber
Créditos: May Faber

3. Caoba

El color caoba es un contraste entre un tono marrón y rojo, metido dentro de la gama de pelirrojos es una excelente opción para todas las temporadas, si el tono de piel es claro llega a tener un acabado mucho más oscuro. Este tipo de pelo suele destacar mucho los reflejos y lo ideal es que se vea fresco y joven, en estos casos se apuesta por un flequillo y semi ondas.

Súper útil: ¿Cuáles son las tendencias en corte y color del cabello para este verano?

4. Castaños con reflejos dorados

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los reflejos dorados nunca pasan de moda aportando vida a todo tipo de pelo, en este caso para resaltar su vitalidad se podría elegir un peinado que aporte diferentes longitudes o nudos. Los trenzados serán una excelente opción para resaltar su belleza y lo mejor es que esta temporada tienen una amplia gama para elegir.

guardarF.Gallardo PhotographyConozca más sobre “F.Gallardo Photography”
Créditos: F.Gallardo Photography

Javi Verdugo Makeup&hair resalta el pelo con reflejos dorados con trenzados o coletas semi despeinadas, el toque lo pone el accesorio floral, ¡puedes elegir tu favorito!

guardarJavi Verdugo Makeup&hairContrata los servicios de Javi Verdugo Makeup&hair
Créditos: Javi Verdugo Makeup&hair

5. Degradé

Es una técnica de iluminación que se da en la parte inferior del pelo, la luz se apodera sobre todo en las longitudes dándole un aspecto fresco al acabado. En este caso los profesionales del cabello y maquillaje nos recomiendan la elección de un peinado de novia con moño superior y voluminoso.

guardarSonia Ursini Photographer group
Créditos: Sonia Ursini Photographer group

6. Castaño dorado

Una propuesta ultra romántica para estilismos de cuento, a este color de pelo le caería muy bien un semi recogido medieval con trenzas o moños en la nuca. El toque original lo aportan las flores frescas o pequeñas diademas a lo largo del acabado. No te pierdas ¿Te encantan las trenzas? Aprende a hacerlas en casa como toda una profesional.

guardarSusy Hair Stylist
Créditos: Susy Hair Stylist

7. Jengibre

Es un tono sumamente original y como tal merece ser destacado, para enmarcar la cara viene bien un moño semi despeinado con pequeñas mechas, el acabado será encantador.

guardarAnnartstyle Hair & Makeup
Créditos: Annartstyle Hair & Makeup

8. Rubio Hollywood

Ese rubio que llevan las divas de la alfombra roja y que destaca por sus ondas y extra volumen, tan espectacular que no queda nada mal llevarlo en sus versiones sueltas complementándolas con coronas de diademas. Dale un vistazo a Rápido y sencillo: aprende a hacer ondas suaves.

guardarMonica Cena Make Up Artist
Créditos: Monica Cena Make Up Artist

9. Rubio claro

Un color que te transporta a la elegancia y glamour de la época vintage, en este caso una muy buena elección sería un peinado bob entrecortado, mejor si se le da un efecto mojado y pequeñas ondas. Siguiendo la tendencia vintage, se puede apostar por un pelo suelto completado con accesorios de época, Natalia Campos; Maquilladora & Estilista crea hermosos peinados de novia con ondas sueltas y bandanas a juego con el vestido.

guardarNatalia Campos; Maquilladora & EstilistaContrata los servicios de Natalia Campos; Maquilladora & Estilista
Créditos: Natalia Campos; Maquilladora & Estilista
guardarFotographare Angelo Latina
Créditos: Fotographare Angelo Latina

10. Platinado

Brillante en todas sus formas, para un look sofisticado algunos estilistas recomiendan el uso de una cola baja bien sujeta, el acabado debe ser perfecto con un lacio total.

Estos son 10 peinados simples que no tendrán pierde en la elección de un look novia ideal, esta vez puedes elegir en base al color de tu pelo ¿con qué peinado te identificas? Aquí más peinados de tendencia con Descubre los peinados de novia 2017 que te maravillarán. ¡Tienes que verlos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Javi Verdugo Makeup&hair Maquillaje y peluquería
Natalia Campos; Maquilladora & Estilista Maquillaje y peluquería

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!