Espectaculares peinados de novia con pelo suelto. ¡Triunfa con naturalidad!

    • Créditos: HM By Eugenia Hair&Makeup
    • Créditos: OH PIBA Makeup&Hair
    • Créditos: Dany Jerez Makeup Artist
    • Créditos: HM By Eugenia Hair&Makeup
  • [ALT] 16+

Presume de tu maravilloso cabello suelto el día de tu matrimonio, te traemos una serie de propuestas con peinados de novia con pelo suelto 2018 que sin duda te van a encantar. Se trata de ¡los mejores peinados de novia 2018! Tienes un montón para elegir, destacando las ondas en sus diferentes acabados, bob, pelo suelto con trenzados y los estilos semi despeinados. Si ya estás preparando el beauty look nupcial no dejes de conocer la siguiente galería con los peinados nupciales que marcarán la pauta el próximo año.

Hay más de 20 peinados, estos estilos serán los más demandados la próxima temporada y lo mejor es que te harán lucir más natural que nunca. Luce tu pelo suelto largo o un peinado de boda semirecogido, las pasarelas nupciales han sido las encargadas de ir dando un adelanto destacando los peinados de novia con pelo suelto 2018, un contraste con otras tendencias como son los estilos con colas o los trenzados, las novias tendrán diferentes alternativas para lucir unos peinados de ensueño.

Firmas de maquillaje complementan este listado con una serie de propuestas con pelo suelto que no te dejarán indiferente: HM By Eugenia Hair&MakeupDany Jerez Makeup Artist o OH PIBA Makeup&Hair, apuestan por los peinados con el pelo al natural acompañados con accesorios, trenzados y ondas definidas.

Y como la naturalidad es una premisa de la tendencia 2018, no podían dejarse de lado estos increíbles peinados, ideales para lucir con accesorios como coronas de flores, diademas, tiaras e inclusive un largo velo de novia. Encuentra el look ideal. ¡No te pierdas la siguiente galería!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

14 ¡Atrévete a llevar tu cabello suelto en tu boda!
¡Atrévete a llevar tu cabello suelto en tu boda!
Aquí podrás descubrir muchas ideas para 2015 sobre cómo peinar tu cabello,no sólo el día más importante de tu vida, también a diario. ¡Ya es hora de lucir tu pelo de manera sexy y elegante!
13 París Fashion Week: ideas para vestidos de novia. ¡Inspírate!
París Fashion Week: ideas para vestidos de novia. ¡Inspírate!
Inspírate con estos vestidos en blanco recién salidos de la París Fashion Week. ¡Recopila ideas y lúcelos!
20 Peinados de novia con pelo rizado 2016, ¡descubre todas las posibilidades!
Peinados de novia con pelo rizado 2016, ¡descubre todas las posibilidades!
No te pierdas estas propuestas para novias con pelo rizado, una de las últimas tendencias para 2016, ¡triunfarás!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información