Publicidad

Espectaculares peinados de novia con pelo suelto. ¡Triunfa con naturalidad!

Encuentra más de 20 peinados de novia con pelo suelto 2019 aquí. Te traemos una galería con los estilos que marcarán tendencia y te servirán de inspiración si te casas el próximo año.

  • Peluquería
  • Consejos
  • Pelo suelto
  • 2019
  • Galleries

Presume de tu maravilloso cabello suelto el día de tu matrimonio, te traemos una serie de propuestas con peinados de novia con pelo suelto 2019 que sin duda te van a encantar. Se trata de ¡los mejores peinados de novia 2019! Tienes un montón para elegir, destacando las ondas en sus diferentes acabados, bob, pelo suelto con trenzados y los estilos semidespeinados. Si ya estás preparando el beauty look nupcial no dejes de conocer la siguiente galería con los peinados nupciales que marcarán la pauta el próximo año.

Publicidad

Hay más de 20 peinados, estos estilos serán los más demandados la próxima temporada y lo mejor es que te harán lucir más natural que nunca. Luce tu pelo suelto largo o un peinado de boda semirecogido, las pasarelas nupciales han sido las encargadas de ir dando un adelanto destacando los peinados de novia con pelo suelto 2019, un contraste con otras tendencias como son los estilos con colas o los trenzados, las novias tendrán diferentes alternativas para lucir unos peinados de ensueño.

Firmas de maquillaje complementan este listado con una serie de propuestas con pelo suelto que no te dejarán indiferente: HM By Eugenia Hair&Makeup, Dany Jerez Makeup Artist o OH PIBA Makeup&Hair, apuestan por los peinados con el pelo al natural acompañados con accesorios, trenzados y ondas definidas.

Y como la naturalidad es una premisa de la tendencia 2019, no podían dejarse de lado estos increíbles peinados, ideales para lucir con accesorios como coronas de flores, diademas, tiaras e inclusive un largo velo de novia. Encuentra el look ideal. ¡No te pierdas la siguiente galería!

También te puede interesar ¿Cómo elegir el peinado y maquillaje para mi matrimonio en solo cinco pasos?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

HM By Eugenia Hair&Makeup Maquillaje y peluquería
OH PIBA Makeup&Hair Maquillaje y peluquería

Danos tu opinión