Descubre 20 elegantes peinados de novia con moño. ¡Asombrarás a todos!

Si buscas un peinado elegante y sofisticado, no dudes en inclinarte por la opción de llevar en precioso moño el día de tu boda. ¡Descubre a continuación 20 perfectas ideas!

  • Peluquería
  • International
  • Moño
  • Novia
  • Galleries

Si ya diste el “sí” oficial y eres de las afortunadas que se casa este año, de seguro te interesará saber todo acerca de las tendencias nupciales que causarán furor durante este año. Ciertamente te la pasas soñando con preciosos vestidos de novia y los mejores accesorios para lucir bellísima durante el gran día, pero, ¿qué tal con tu cabello?, hoy es tu día de suerte porque recopilamos los mejores tomados y moños para lucir perfecta y elegante. ¡Descubre la mejor selección de peinados de novia con moño!

Aunque muchas novias suelen sentirse confundidas respecto a qué deben hacer con su cabello durante el día de su boda, ¡tú no tienes por qué ser una de ellas! Como siempre en Zankyou te ayudamos a escoger el mejor peinado de novia para ti, siempre según tu estilo, y lo que mejor resalte tus facciones.

A continuación te dejamos una fina selección con los peinados de novia más lindos de todas las épocas y que, al convertirse en hermosos clásicos, nunca pasan de moda. Dependiendo del estilo que desees lograr, el moño -o tomado- es bienvenido en todas sus formas, tanto alto como bajo, peinado a la perfección, con flecos suelos o no tan marcado, lo cierto es que se trata de una opción que puede beneficiar muchísimo la estructura de tu rostro y tus rasgos faciales.

¿Cómo elegir el moño para tu matrimonio? ¡Acierta con tu peinado!

Aunque muchas novias optan por peinados con trenzas, recogidos, o simplemente el cabello suelto, el tomado es una opción que no debes rechazar por ningún motivo. Resulta altamente atractivo si luces un escote de novia palabra de honor o un femenino escote corazón, ya que será ideal para dejar al descubierto tu cuello y tus hombros, y de esta forma lucir una bonita joyería o un precioso par de aros.

También queremos dirigirnos a aquellas novias que llevan pelo corto pero que desean lucirse con un moño o recogido de novia en su gran día. Y es que los profesionales de Anyhairs te ofrecen la solución perfecta. Esta empresa situada en Viña del Mar pone a tu disposición los mejores y más exclusivos productos de extensiones y postizos. ¡Nadie notará la diferencia con tu cabello real! Ahora lograrás el peinado con el que siempre soñaste y no tendrás que esperar durante meses y meses hasta que tu pelo crezca lo suficiente!

Sin más ni menos, te dejamos esta preciosa selección. Descubre 20 peinados de novia con moño y elige tu favorito, recuerda que puedes agregar en él un hermoso tocado de novia o esos pendientes que mueres por lucir. ¡Te verás perfecta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Anyhair Maquillaje y peluquería

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!