Más de 60 peinados de novia recogidos. ¡Te encantarán estas propuestas para tu estilismo nupcial!

Visualiza una galería con los mejores peinados de novia recogidos 2019, una serie de estilismos elegantes y clásicos que marcarán tendencia la próxima temporada.

  • Peluquería
  • Recogido
  • 2019
  • Galleries

Elegir el peinado de novia es tan especial como encontrar el vestido de novia. Se trata de dos detalles que tienen que complementarse a la perfección y como tal, merecen una selección cuidadosa. Hoy hemos hecho una recopilación con los mejores peinados de novia recogidos, looks clásicos que seguirán imponiéndose la próxima temporada y que sin duda serán parte del deleite de más de una futura esposa. ¡También los encontrarás en versión modernizada!

En la siguiente galería podrás visualizar más de 60 opciones de peinados de novia recogidos con trenzados, extra volumen, laterales, bajos y complementados con accesorios a base de flores. ¿Ya tienes tu corona de novia para dar el sí?

¿Cómo llevar este tipo de estilo? Los expertos en maquillaje y peinado señalan que los recogidos altos quedan bien con vestidos de novia corte sirena y los recogidos bajos son perfectos para lucirse con pequeños accesorios brillantes o florales. También si decidiste llevar un gran escote en la espalda un recogido será la apuesta definitiva. ¡Este será el peinado de novia con el que mejor luzcas!

Descubre las propuestas que pasarelas internacionales y que firmas locales en maquillaje y peinado como Yasna Castillo Make Up, Barby Hair and Make Up y OH PIBA Makeup&Hair nos presentan. Con un peinado de novia recogido 2019 lucirás un estilismo glamoroso.

¿Quieres conocer más peinados de tendencia? Dale un vistazo a una galería con peinados de novia con cola, estilismos elegantes y clásicos para lucir sensacional.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Yasna Castillo Make Up Maquillaje y peluquería
OH PIBA Makeup&Hair Maquillaje y peluquería
Barby Hair and Make Up Maquillaje y peluquería