Peinados de novia recogidos. ¡Te encantarán estas propuestas para tu estilismo nupcial!

    • Créditos: Yasna Castillo Make Up
    • Créditos: OH PIBA Makeup&Hair
    • Créditos: Barby Hair and Make Up
  • [ALT] 30+

Elegir el peinado de novia es tan especial como encontrar el vestido de novia 2018. Se trata de dos detalles que tienen que complementarse a la perfección y como tal, merecen una selección cuidadosa. Hoy hemos hecho una recopilación con los mejores peinados de novia recogidos 2018, looks clásicos que seguirán imponiéndose la próxima temporada y que sin duda serán parte del deleite de más de una futura esposa. ¡También los encontrarás en versión modernizada!

En la siguiente galería podrás visualizar más de 30 opciones de peinados de novia recogidos con trenzados, extra volumen, laterales, bajos y complementados con accesorios a base de flores. ¿Ya tienes tu corona de novia para dar el sí?

¿Cómo llevar este tipo de estilo? Los expertos en maquillaje y peinado señalan que los recogidos altos quedan bien con vestidos de novia corte sirena y los recogidos bajos son perfectos para lucirse con pequeños accesorios brillantes o florales. También si decidiste llevar un gran escote en la espalda un recogido será la apuesta definitiva.

Descubre las propuestas que pasarelas internacionales y que firmas locales en maquillaje y peinado como Yasna Castillo Make Up, Barby Hair and Make Up y OH PIBA Makeup&Hair nos presentan. Con un peinado de novia recogido 2018 lucirás un estilismo glamoroso.

¿Quieres conocer más peinados de tendencia? Dale un vistazo a una galería con peinados de novia con cola, estilismos elegantes y clásicos para lucir sensacional.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

23 Los mejores recogidos bajos para novia 2016, únicos y radiantes
Los mejores recogidos bajos para novia 2016, únicos y radiantes
Te invitamos a que recorras esta galería, elijas y te peines con estos hermosos recogidos para novias 2016, donde te quedarás con las ganas de usar más de uno.
73 99 vestidos de novia 2018 con los que arrasarás. ¡Encuentra tu estilismo nupcial!
99 vestidos de novia 2018 con los que arrasarás. ¡Encuentra tu estilismo nupcial!
Así vestirán las novias de la próxima temporada. Descubre los diseños más espectaculares para los vestidos de novia 2018, ¡son auténticas obras de arte para lucir hermosa!
42 Los mejores tocados para novia, son únicos. ¡No pueden faltar en tu estilismo nupcial!
Los mejores tocados para novia, son únicos. ¡No pueden faltar en tu estilismo nupcial!
Complementa tu estilismo más especial con un impresionante tocado para novia 2018. Hay muchas opciones, ¡elige tu favorita!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información