21 accesorios para el pelo con los que inspirar a las novias. ¿Cuál es tu favorito?

¿Cómo embellecer tu peinado de novia?, descubre aquí una selección de 21 accesorios para el pelo que marcan tendencia.

  • Accesorios novia
  • Tiaras
  • Tocados flores
  • Velo
  • Galleries

Porque muchas novias hoy en día quieren dejar lo clásico de lado, tienen en los accesorios nupciales para el pelo estupendas variantes para lucir su peinado nupcial de forma original: coronas de flores, diademas de joyería, tocados artesanales… Hay infinidad de alternativas para sustituir al tradicional velo. La temporada trae nuevas tendencias y a la vez variedad de opciones en accesorios para el pelo que no puedes dejar de conocer.

En esta galería encontrarás 21 accesorios para el pelo que encantarán a todos y además pueden servirte de inspiración. Destacan las coronas florales en todas sus formas, desde los colores más sobrios hasta los más alegres. Las novias pueden imponerlos en todo tipo de estilismos y peinados (puedes ver los peinados que se van a llevar este 2017 para novias), ya sean en los cabellos de ondas naturales o los semirecogidos de moda. No faltan tampoco en esta temporada las piezas de joyería para novias que prefieren la sofisticación con pequeñas coronitas, como si fueran unas princesas, mientras que para las novias más bohemias destacan las vinchas o bandanas. También encontrarán hermosos accesorios las futuras esposas vintage, que no podrán resistirse a estos  tocados sobrios y elegantes.

Si necesitas ver más tocados, no puedes perderte Los tocados para novia 2017 más únicos. ¡Échales un vistazo! ¿Te gustaría llevar flores en el pelo?, entra a Coronas de flores para novias 2017, ¡estilo y color en tu cabeza!

Ahora ya sabes, si tu boda está a la vuelta de la esquina o tienes una amiga que pronto se casa, no dudes en darle un vistazo a esta galería, encontrarás increíbles ideas para armar el beauty look de temporada, ¡los accesorios para el pelo le darán la diferencia a tu peinado de novia!

Quizá te interese también Cómo elegir los accesorios para el cabello. ¡Te ayudamos! o Cómo hacer que tus accesorios de novia sean más originales. ¡Sal de lo común!

Y si quieres la mejor orientación en cuanto a cómo combinar tus accesorios con el vestido de novia, prueba a ir a alguna de las mejores tiendas de vestidos de novia en Viña del Mar y no te olvides de revisar las tendencias en vestidos de novia para este 2017 y las tendencias en accesorios para novia ¡seguro que saldrás muy bien asesorada y con el vestido y accesorios de novia ideal!

Lo mejor de Accesorios novia