Grandes propuestas para un "seating plan" perfecto y original, ¡descúbrelas!

No te pierdas estas fantásticas ideas para armar el seating plan de tu matrimonio, ¡toma nota!

  • Decoración
  • Tendencia
  • Organización mesas
  • Invitados
  • Galleries

Organizar un matrimonio no es tarea fácil, y entre sus muchas complicaciones se encuentra la distribución de los invitados o el también llamado “seating plan”. Para ayudarte a tener el matrimonio perfecto te traemos una galería con magníficas y originales ideas con las que distribuir a tus invitados este 2016.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es la afinidad entre tus invitados. Debes juntarles de tal manera que la conversación entre ellos pueda tener lugar, que tengan cosas en común o que sepas que pueden pasar juntos una agradable velada.

Después, olvida los clásicos papeles  con un nombre y número plasmados y anota estos diseños tan originales para tu banquete de matrimonio. Descubre el estilo vintage y madera envejecida o grandes pizarras en las que escribir con tiza o, incluso, ¡mini letreros con fotos de los invitados! Apuesta por una gran variedad de colores para que vayan acorde al resto de la decoración de tu matrimonio y ¡triunfa con tus invitados!

Si necesitas ideas para decorar tu banquete de matrimonio para 2016 ¡no te pierdas las últimas tendencias! No olvides que las sillas también pueden decorarse y anota las últimas ideas para decorar tus sillas del banquete en 2016.

Lo mejor de Decoración