Ideas para decorar el techo de tu boda. ¡Encantadoras propuestas para ambientar el lugar de celebración de tu matrimonio!

Dale un toque más personal a la ambientación de tu matrimonio. ¡Apunta estas propuestas de decoración de techos y sorprende a todos tus invitados!

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Tendencia
  • International
  • Galleries

La decoración de un matrimonio debe cuidar todos los detalles y abarcar cada rincón del espacio de celebración escogido. La mayoría de las veces estamos tan centrados en decorar las paredes, las mesas, etc., que nos olvidamos de una parte también muy importante: los techos. Por eso, hemos preparado esta interesante galería donde te ofrecemos más de una veintena de ideas para que tus invitados se lleven una grata sorpresa cuando levanten la mirada el día de tu matrimonio. ¡No te pierdas estos diseños únicos!

En la decoración de techos también hay que valorar la personalidad de los novios y el estilo del matrimonio. Hay un sinfín de posibilidades, si bien los techos con follaje y flores están de moda en las celebraciones de hoy en día.

Si quieres añadir un toque de naturaleza, una buena idea es colgar flores y helechos de las lámparas. ¡Quedará precioso! Otra opción es apostar por inundar el techo de decenas de globos enormes de helio. Por supuesto, no dudes en jugar con las diferentes telas, tonalidades… ¡Las guirnaldas y los ramilletes también son grandes aliados de los techos!

Adéntrate en esta galería que hemos creado con mimo y apunta las propuestas más originales de decoración de techos para matrimonios. Seguro que encuentras una que encaje a la perfección en el tuyo. ¡Deja a todos con la boca abierta!

Si quieres la ayuda de profesionales para conseguir estos resultados, no dejes de consultar con los mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ambientado Eventos Decoración eventos
Imaginario Eventos Decoración eventos
Carlos Gaete Decoraciones Decoración eventos

Lo mejor de Estilos de decoración