Más de 60 vestidos de novia corte A: un clásico de la elegancia que te fascinará

Los vestidos de novia corte A 2019 son ideales para todo tipo de figura. Dale un repaso a los más de 60 vestidos que se llevarán la próxima temporada y elige el diseño más especial.

  • Vestidos de novia
  • Corte en A
  • 2019
  • Galleries

Gracias a la amplia gama de alternativas en diseños nupciales, es más fácil encontrar el vestido de novia soñado, cada temporada salen al mercado modelos novedosos pero estamos seguros de que los preferidos, sin duda alguna, son los que ofrecen los cortes tradicionales como los vestidos de novia corte A 2019, esta serie de acabados clásicos se caracterizan por su gran elegancia. El vestido de novia línea A combina el ajuste de la parte superior con una falda amplia, de ligero entalle en la cintura estiliza y favorece a todo tipo de figura, especialmente a las mujeres de caderas prominentes.

Este tipo de corte se combina con variados escotes, puedes encontrar vestidos de novia corte A con corte a la cadera y con escote en forma de corazón, en V, ilusión, barco, entre otros. Siendo un clásico que se reinventa cada temporada, las colecciones más importantes la vuelven a imponer como tendencia del próximo año, así que no puedes quedarte sin el diseño ideal.

Para cualquier novia es esencial verse sensacional en una fecha tan especial, por eso no dejes de conocer las propuestas que te mostramos en la siguiente galería, hay más de 60 diseños que le favorecerán a tu figura y te harán lucir acorde a la tendencia. Descubre las colecciones de firmas como Cymbeline, Marchesa o Hannibal Laguna. No dejes de ver esta galería con las mejores propuestas en vestidos de novia línea A 2019.

Descubre: Las 10 mejores tiendas de novia en Santiago de Chile.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Gocce Vestidos de fiesta
Paula Díaz Tiendas de novia
The Bridal Shop Novias Tiendas de novia
La Joya Design Tiendas de novia

Lo mejor de Vestidos de novia