X

3 ideas de cóctel caliente para la boda

Hoy en Zankyou te mostramos 3 ideas para que organices un cóctel caliente en tu boda. El clima frío es ideal para planear un exquisito menú caliente para la recepción del matrimonio, por eso no dejes de anotar estas alternativas, de la mano de la tienda Amor Gourmet.

Cóctel caliente para la boda. Foto: Amor Gourmet

La primera alternativa incluye unos ricos champiñones rellenos con delicias como queso cabra y tomates deshidratados, pistachos y nueces, camarones y queso, entre otros. Preparaciones muy delicadas y perfectas para una boda en temporada otoñal.

Cóctel caliente para la boda. Foto: Amor Gourmet

Otra opción son los conitos salados, hechos con masa mil hojas y rellenos con ají de gallina y almendras tostadas, pasta de queso con jamón y maní al merquén, verduras al wok y soya, y muchas preparaciones más.

Cóctel caliente para la boda. Foto: Amor Gourmet

Para terminar, te presentamos estos exquitos barquitos de masa rellenos con crema de choclo y camarón, pasta de zapallo camote junto a almendras y sesamo tostado,tocino con queso y cebolla, entre otras alternativas.

¿Te gustaron estas delicias para un cóctel caliente? Te invitamos a ver más en la página web de Amor Gourmet.

Recuerda además revisar nuestra galería de fotos de centros de mesa originales y modernos para tu boda, para que tu enlace luzca bello y delicado.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información