¿Ya viste las tortas de matrimonio con efecto mármol? ¡Sorpréndete con la tendencia que está revolucionando las bodas!

  • Credits: Allen Tsai Photography
  • Credits: Abby Jiu Photography
  • Credits: Alexandria Monette Photography
  • Credits: B.Loved
  • Credits: Cathy Heabe of Knead to make
  • Credits: Das TortenStudio
  • Credits: Elena Matiash Photography
  • Credits: Gabe Aceves Photography
    • Credits: Izzy Hudgins Photography
    • Credits: Jasmine's wedding cake
    • Credits: Jenny Soi Photography
    • Credits: Junebug Weddings
    • Credits: Katie Shuler Photography
    • Credits: Katie Shuler Photography
    • Credits: Kenzie Victory Photography
    • Credits: Kevin Chin Photography
    • Credits: Kristen Weaver Photography
    • Credits: Mutlu Gun Creative
    • Credits: Lucas Rossi Photography
    • Credits: Roots Of Life Photography
    • Credits: Ryan Ray Photography
    • Credits: Sara Anne Johnson Photography
    • Credits: Scarlet O'Neill Photography
    • Credits: Suagred Saffron Cake Studio
    • Credits: Sweetlife
    • Credits: The Argus Image
  • more 18+

Cuando las grandes tendencias se apoderan de nuestro mundo, las personas se las ingenian para adaptarlas a todos los detalles posibles. Es lo que ha ocurrido con una de las principales modas que ha estado arrasando este año en las decoraciones: la técnica o estilo con efecto marmolado. Te hemos mostrado detalles que van desde el material real, hasta fascinantes y creativas copias de esta hermosa piedra. Sin embargo, lo que en esta oportunidad queremos presentarte es precisamente esta técnica adaptada a una de las piezas más importantes del gran día: la torta o pastel de matrimonio.

¿Preparada para enamorarte de estos increíbles pasteles de mármol? Pues entonces no dejes de disfrutar esta galería que te hemos preparado con las más soñadas y hermosas creaciones para que te llenes de ideas y puedas visualizar el modelo, los colores, el tamaño, los detalles, y todo lo que quieras para tu propia torta de matrimonio.

¿Cuánto cuesta una torta de matrimonio? ¡Te contamos qué factores influyen en el costo final!

“Un estilo inherentemente artístico”. Así define Carolina Dulcería, esta tendencia que se ha calado dentro del mundo de la pastelería. Para esta experta, que cuenta con gran experiencia y un portafolio brillante de hermosos pasteles de bodas, el estilo marmolado aporta, además de indudable belleza, mucha distinción y delicadeza, dependiendo siempre de las tonalidades con las que se trabaje y de su intensidad. Menciona que será total elección de los novios querer detalles apenas sugerentes versus otros realmente vistosos. Recomienda acompañar este estilo con algunas flores o tonos metálicos para lograr un efecto aún más innovador y precioso. Para finalizar, asegura que esta tendencia tomará gran fuerza para este otoño-invierno 2018 y será vista en los más hermosos matrimonios de todo el país.

Carolina Dulcería te ofrece recetas llenas de dulzura y emoción, las cuales pasan por un proceso natural, hechas completamente a mano. La rigurosidad, el amor y el cuidado por los detalles, hace que esta gran artista sea una excelente opción a la hora de elegir a la persona indicada para tu torta de matrimonio. Déjate sorprender con la exquisitez, innovación y buen gusto de esta empresa.

En el caso de ser de esas novias creativas a las que les gustaría hacer su propio pastel, te aseguramos que no es imposible. Quizá estés pensando que es una técnica muy difícil. Pero, ¿adivina qué es lo mejor? Resulta que crear este efecto no es para nada complicado y en Zankyou te decimos cómo lograrlo. Luego de preparar el fondant en varias tonalidades, entre los que debes considerar el blanco, comenzarás a mezclar sin llegar a unirlos completamente. Recuerda que la gracia es que se logren ver “grietas” o vetas que son las responsables de hacer que se vea el efecto de la piedra. Los colores irán por tu cuenta. Hemos visto desde las clásicas combinaciones del mármol real, blanco y gris, hasta tonos rosados, azules, verdes, y muchos más. Todo va a depender de los colores que tendrás en la decoración de tu matrimonio y lo más importante, de tus gustos y deseos.

Cuando se trata de pasteles de matrimonio, lo mejor es encargar esta misión a alguien dedicado y experto que pueda entregarte un trabajo de lujo y completamente excepcional. Un pastel de bodas debe ser muy agradable a la vista, pero ¡también debe estar lleno de sabor! Tortas Hermosas entrega la combinación perfecta para llenar de magia tu día, con pasteles que van más allá de lo soñado. La pastelería se encuentra ubicada en la región Metropolitana y está especializada en crear tortas con diseños personalizados y totalmente elegidos por los novios. Que tu matrimonio sea una dulce historia dependerá de muchos factores, entre ellos, la perfecta elección del pastel.

No dejes de ver: Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías para endulzar tu matrimonio en la región metropolitana 

Finalmente, recuerda que, al tratarse de creaciones artísticas, deberás prestar mayor atención a los detalles. La Petite Bakery nace en el 2013 con una perfecta unión entre el cuidado por los detalles, el diseño y el sabor. Es esa la razón por la que esta pastelería se ubica entre las mejores opciones para tu torta de matrimonio. Con una motivación innegable por crear dulces momentos para compartir, estos profesionales se convierten en los indicados para hacer realidad tus sueños y brindarte un pastel de bodas que quedará para el recuerdo.

Esperamos que con esta galería te puedas inspirar para apostar por algo diferente, encantador y muy top para el día de tu matrimonio. No olvides que esta tendencia ha llegado para quedarse y para enamorar a más de una pareja. Así que, si lo tuyo es sorprender, esta idea te irá como anillo al dedo.

Descubre: 15 postres que robarán protagonismo a la típica torta de matrimonio este otoño.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

15 ¿Conoces al diseñador que viste a las famosas más TOP del momento?
¿Conoces al diseñador que viste a las famosas más TOP del momento?
Descubrimos al diseñador Alon Livné, el modisto de las estrellas más TOP en Estados Unidos. ¡Los tonos plateados y los diseños vistosos son su sello!
20 Vestidos de fiesta blancos: la tendencia que tímidamente está cautivando a las chilenas
Vestidos de fiesta blancos: la tendencia que tímidamente está cautivando a las chilenas
Si piensas que el vestido blanco de fiesta es solo para las novias, estás equivocada, esta tendencia está llegando con más fuerza a nuestro país. ¡Aprende y atrévete a combinarlo!
28 Collares que convierten tus looks más sencillos en espectaculares. ¡Encuentra tu diseño favorito!
Collares que convierten tus looks más sencillos en espectaculares. ¡Encuentra tu diseño favorito!
Los maxicollares son el accesorio perfecto para un look de invitada en este 2018. ¡Potencia tu estilismo con un llamativo accesorio!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información