Candy bar para bodas: así luce el rincón más dulce de tu matrimonio

Ideas para hacer de tu fiesta de matrimonio un momento dulce. ¡Descubre las mejores propuestas en candy bar para bodas! Una decoración de lo más sorprendente.

  • El banquete
  • Tendencia
  • Decoración banquete
  • Candy bar
  • Galleries

En los últimos años se ha convertido en un elemento decorativo imprescindible en las bodas. Pero, ¿qué es un candy bar? Se trata de una mesa con chuches decorada de forma especial, colorida y atractiva en la que encontrarás gran variedad de dulces. Por lo general, se ha convertido en el acompañante perfecto para la parte de la fiesta. A nivel estético es uno de los detalles más vistosos, y es que además de las gominolas y los duces que escojas, ¡lo más importante es que su presentación y envoltorios sean de lo más atractivo!

Revisa también Estas son las tendencias para matrimonios 2019. ¡Imprescindibles!

¿Viste las imágenes de esta galería para encontrar la inspiración perfecta para el candy bar de tu matrimonio? Esta mesa decorativa debe seguir la composición de estilo del resto de detalles de tu boda, el tono, la textura… ¡Es muy recomendable usar grandes recipientes de cristal de colores y tamaños diversos. Además puedes incluir otros atractivos como letreros, adornos con luz, pizarras… ¡Conseguirás ese aire chic que estabas buscando! Añade también globos y guirnaldas, y triunfarás.

¡No te pierdas esta galería y encontrarás las mejores ideas para elegir el candy bar de tu boda!

También te puede interesar: ¿Cómo elegir los colores para tu matrimonio? ¡Ideas y tonos de moda! y ¿Cómo decorar el banquete de bodas en cinco pasos?

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de El banquete