4 consejos claves para elegir los complementos de tu peinado de novia. ¡Los expertos te aconsejan!

Si ya decidiste qué peinado de novia llevar en tu matrimonio, es tiempo de ir eligiendo los accesorios para resaltar este hermoso acabado, las opciones son infinitas, pero lo importante es elegir en base a lo que mejor te favorece y por supuesto al concepto del estilo elegido. A continuación te presentamos las recomendaciones de la estilista y maquilladora Natalia Campos, ella con una extensa experiencia en la asesoría de novias conoce las claves para que la elección de los accesorios sea la correcta, además te traemos las mejores alternativas del mercado en accesorios nupciales para el pelo.

Natalia CamposConozca más sobre “Natalia Campos”
Créditos: Natalia Campos

1. Definir primero el estilo

El tocado de novia se caracteriza por ser un detalle del look de la novia y por lo tanto debe ser visto como tal. Por eso, la regla de oro, es elegirlo una vez que definan cuál será su vestido de novia 2017 y peinado, la finalidad será lucir una imagen armónica, combinada y con sentido.

En relación al vestido de novia, nos debemos fijar en el estilo de su acabado, hay que apostar por un tocado de novia que vaya acorde, por ejemplo romántico, vintage, elegante, bohemio o alternativo, lo importante es que vaya con la personalidad del vestido. Una novia elegante y clásica apuesta por un tocado con perlas y detalles dorados de Novias del Viento, puro lujo para resaltar un acabado semi recogido.

Novias del VientoConozca más sobre “Novias del Viento”
Créditos: Novias del Viento

2. Lograr el equilibrio

En relación al tamaño del tocado de novia, todo dependerá de qué tan sencillo o elaborado sea el vestido de novia. Por ejemplo podrán elegir un tocado de novia llamativo si han optado por un vestido de novia minimalista o uno discreto si su vestido será muy llamativo.

3. Según el peinado de novia

Ahora según el peinado de novia 2017 que te maravillarán, es fundamental que también consideren estos factores:

– Elegir un accesorio de novia sencillo y pequeño si el peinado de novia se caracterizará por tener un aire clásico, elegante, pulido y discreto.

– Por otro lado se podrá elegir un tocado de novia de mayor tamaño en caso de que se trate de un peinado de novia con volumen y con un aire más desarmado, más suelto o relajado.

– La colocación del tocado de novia dependerá totalmente de cómo peinarán su pelo en la boda. Recuerden que es un accesorio que complementará al peinado de novia, por lo tanto un grave error sería que lo opaque, se lleve todo el peso o que parezca que fue puesto de manera forzada en relación al peinado. Con un peinado suelto tienes la posibilidad de llevar accesorios para el pelo bastante llamativos, te proponemos las diademas con pedrería de Victoria Briones.

Victoria BrionesConozca más sobre “Victoria Briones”
Créditos: Victoria Briones

4. Para novias con pelo corto

Muchas novias sufren debido a que tienen el pelo muy corto y sienten que las limita en su decisión del peinado de novia. ¡No se preocupen! Su solución es elegir un tocado de novia increíble, super llamativo y que marque nuestra personalidad. Lleva el toque de color en tu pelo con los accesorios personalizados de Tocados Blanca Paloma.

Tocados Blanca PalomaConozca más sobre “Tocados Blanca Paloma”
Créditos: Tocados Blanca Paloma

¿Tomaste nota de los consejos de la experta en belleza? Con ellos lograrás un look equilibrado usando un accesorio para el pelo hermoso y que vaya acorde con el peinado. Resaltando también que hay excelentes alternativas en accesorios para el pelo, las tiendas especializadas te ofrecen detalles personalizados y con un encanto único.

¿Cuáles son los peinados de novia que triunfarán el 2017? No te pierdas 27 peinados con cola 2017. ¡Lucirás radiante! y Peinados de novia con trenzas 2017. ¡La tendencia más romántica para el pelo!

Y si no sabes cómo combinar tu peinado y el velo que has escogido para tu gran día, no dejes de ver nuestro post: Peinados de novia con velo ¡Luce estos estilos el día de tu boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Cómo elegir el peinado de novia ideal? Descubre 4 nuevas y elegantes opciones
¿Cómo elegir el peinado de novia ideal? Descubre 4 nuevas y elegantes opciones
Descubre estos consejos que te ayudarán a elegir el peinado de novia que más te favorezca. ¡Toma nota y luce ideal el día de tu matrimonio!
Complementos para novio 2016 ¡Él lucirá espectacular!
Complementos para novio 2016 ¡Él lucirá espectacular!
¿Preparando tu boda? Novio, sigue estos consejos para que luzcas radiante en el día de tu boda, no te arrepentirás.
¿Cómo organizar una boda libre de gluten? No te pierdas los consejos de nuestros expertos
¿Cómo organizar una boda libre de gluten? No te pierdas los consejos de nuestros expertos
¿Buscas realizar una boda para celiacos sin morir en el intento? ¡No te preocupes! En Zankyou te damos la asesoría de expertos en el tema, con ideales y sabrosos platillos para celebrar tu matrimonio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información