Peinados de novia con pelo suelto 2016: apuesta por la naturalidad

Toma nota sobre una de las últimas tendencias en peinados de novia. Con la ayuda de esta galería ¡lucirás perfecta!

  • Belleza
  • Pelo suelto
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Ya tienes el vestido de novia, los zapatos, el catering, pero… ¿y el peinado? ¡No dejes para último momento algo tan importante! Debes  probar varios peinados de novia y escoger el que más te favorezca, por eso te traemos lo último para 2016.

Si buscas un look natural para tu matrimonio sigue la moda del pelo suelto, una de las últimas tendencias que cada vez convence a más novias. Ya tengas el pelo corto o largo, ondulado o liso, existen distintas formas de adornar el cabello que te harán lucir perfecta. Con una corona de flores, simplemente el velo o incluso ningún adorno, conseguirás transmitir naturalidad y estilo propio.

Así que si quieres innovar, no puedes perderte esta galería, en la que te traemos varias ideas que pueden ayudar a inspirar el peinado ideal para tu matrimonio. ¡Descúbrelas!

Si quieres más ideas para tu peinado de novia, no te pierdas otra de las tendencias clave de 2016,¡las trenzas! Además, ya puedes consultar los peinados de novia con pelo suelto para 2017. ¡Te van a alucinar!