6 Normas de protocolo para la boda real británica

Im£genes del compromiso oficial. Fotos de Mario Testino
Imágenes del compromiso oficial. Fotos de Mario Testino

Los británicos tiene una estricta etiqueta y protocolo. Más aún cuando hablamos de la boda del que un día será rey de Inglaterra, Guillermo y su prometida Kate Middleton. El palacio de St. James ha puesto algunas normas que los invitados al enlace deben cumplir.

El 29 de abril es la boda real de Inglaterra. Los invitados ya tendrán preparados sus trajes, habrán hecho sus regalos y todo estará listo para el ‘sí quiero’, pero la casa real británica ha pedido que se cumplan estos requisitos:

1. Los invitados tienen que llegar al menos 20 minutos antes de que empiece la ceremonia, por cuestiones de seguridad. Nadie puede llegar más tarde, tan sólo la Reina Isabel II que será la última en entrar a la Abadía de Westminster, justo antes que la novia, Kate Middleton.

2. Se ha puntualizado sobre los vestidos más adecuados, así que las invitadas no deben llevar un traje demasiado corto, ni de color blanco, ni en exceso transparente. Se puede acompañar el conjunto con tocados para el pelo, de los que veremos una linda selección.

3. En cuanto a los hombres, si pertenecen a las fuerzas armadas, lucirán el uniforme de gala. Los demás deben ir con traje formal y sombrero de copa, que se quitarán en el interior de la iglesia.

Atuendo masculino para la boda. Conjunto de la izquierda de SoloIO
Atuendo masculino para la boda. Conjunto de la izquierda de SoloIO

4. Una especial atención se ha dedicado al uso de los teléfonos celulares. No deben sonar por ningún motivo y tampoco se podrá usar Twitter, ni tomar fotografías o enviar mensajes.

5. Las parejas deben permanecer juntas durante el enlace real.

6. Se ha pedido beber con moderación, para evitar borracheras y situaciones desagradables.

Más información sobre

Danos tu opinión

Real Wedding: Una boda para los más geeks inspirada en Mario Bros
Real Wedding: Una boda para los más geeks inspirada en Mario Bros
Seguro te acuerdas de aquellas consolas de antaño que nos mantenían entretenidas durante horas, ¿cierto? Por muchos años seguro soñaste con ser la princesa, ese personaje que debía ser rescatado por el valiente Mario Bros. Ahora, ya no tienes que recurrir a un juego para hacer tus sueños realidad.
Cómo hacer un Trash the Dress inolvidable
Cómo hacer un Trash the Dress inolvidable
Un Trash The Dress, busca que las prendas de boda se luzcan en una instancia más distendida y relajada, por lo que puedes recurrir a locaciones diversas tales como la playa, el campo, un bosque incluso la misma ciudad y todos sus matices.
Creatividad y pasión: una experta wedding planner te explica las ventajas de contar con asesoría especializada
Creatividad y pasión: una experta wedding planner te explica las ventajas de contar con asesoría especializada
Francisca Silva, nos relata en exclusiva las ventajas de contar con un event planner ¡imagina todo lo que puedes hacer!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información