Sigue los consejos de la astrología para tener un matrimonio próspero. ¡Tres claves que no fallan!

Existen algunas costumbres muy relacionadas al rito del matrimonio. Muchas de ellas datan de tiempos muy lejano, del Imperio Romano o la Edad Media y, aunque muchas veces no conocemos su significado, las seguimos usando por su simbología y, sobre todo, por tradición. Para entender un poco más acerca de ella, la astróloga Jimena La Torre nos desvela sus misterios.

Ignacio NavarroConozca más sobre “Ignacio Navarro”
Créditos: Ignacio Navarro

El vino: el regalo de la madrina

“Al casarse se activa la carta del dos de copas, con lo cual, es muy bueno que la madrina de la boda le regale a los novios dos copas iguales, como así también un vino a un champagne”, empieza diciendo Jimena La Torre y continúa: “Este tiene que representar muy bien a los enamorados, entonces, en el caso que los integrantes de la pareja sean de diferentes religiones, el vino no tendría que ser puro, sino, mezcla. Si fueran de la misma religión tendría que ser el más puro y de la mejor calidad posible”, nos cuenta la tarotista. De esta manera se busca representar de la unión de la manera más fehaciente. La idea es que lo tomen en la noche de bodas, la mitad cada uno y que compartan lo que queda con el otro. “Lo que se busca con este ritual es que haya una unión para toda la vida”, explica La Torre.

También te puede interesar Encuentra tu vestido para madrina 2017 que usarás el gran día. ¡Elige entre los mejores diseños!

MNStudio
Créditos: MNStudio vía Shutterstock

Las perlas: una herencia de las mujeres de la familia

Otra cosa que no tiene que faltar son las perlas en las orejas de la novia. “Tienen que haber sido de la abuela o de la madre y antes del día de la boda tiene que estar guardadas en una cajita roja, con tres gotas de perfume personal y ponérselas el día del matrimonio”, nos cuenta Jimena. Pero, ¿para qué se usan? Son para la fertilidad, aunque si las perlas no te gustan puedes usar plata, lo que también asegura fecundidad. Si prefieren esta última opción, deben seguir el procedimiento anterior.

Si quieres conocer más ideas no te pierdas nuestra nota: Joyas para novia con perlas. ¡Atrás las malas vibras!

Olena Z
Créditos: Olena Z vía Shutterstock

Algo prestado, algo nuevo, algo viejo y algo azul

También tienen que usar algo prestado, algo nuevo, algo viejo y algo azul. “En este último caso, pueden utilizar un anillo con piedras sodalita o lapislázuli, que activa toda la intuición femenina. Aunque también puede ser un portaligas del mismo color, ya que se relaciona con sanar, con la profundidad, el mar y con la diosa Venus entregada al amor por completo”, explica Jimena La Torre y sigue explicando: “Lo viejo tiene que ser algo que te encante, como por ejemplo ropa interior. Lo nuevo muchas veces se relaciona con el vestido o los zapatos”. Por último nos advierte: “Con lo prestado hay que tener cuidado, el objeto tiene que ser entregado por alguien que le haya tenido un matrimonio próspero y tiene que ser algo que haya usado el día de su boda”, finaliza la astróloga.

También puede interesarte: Azul Niágara: Será el color más elegido para los matrimonios en 2017

Anatoliy Cherkas
Créditos: Anatoliy Cherkas vía Shutterstock

Si en cambio eres una novia moderna y te gusta romper con lo establecido, no te pierdas nuestra nota: 10 tradiciones y creencias nupciales que deberíamos modernizar por completo

Jimena La Torre

María Jimena La Torre es una astróloga y tarotista argentina, que por medio de la fuerzas astrológicas, brinda consejos sobre el amor, el dinero y salud.

 

 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Sandra Hygonnenc
Tendencias 2016 en maquillaje para novias, ¿te atreves a salir de lo clásico?
Conoce lo nuevo de las tendencias en maquillaje de novia 2016, los expertos de la belleza nos dan sus mejores conse
Créditos: Ernesto Naranjo
¿Cómo tener intrigados a los invitados hasta el día del matrimonio? ¡Cinco consejos que no fallan!
Tu matrimonio no tiene que ser el secreto mejor guardado pero tampoco tiene que convertirse en el centro de tu vida
6 claves que no puedes olvidar para tener un banquete de bodas perfecto
6 claves que no puedes olvidar para tener un banquete de bodas perfecto
Lleva a cabo la boda de tus sueños con los consejos de Banquetería Parissimo, no te olvides de los esenciales: un b...
Créditos: Taller 7
¿Quieres acertar con el catering de tu matrimonio? ¡Claves para triunfar!
Si tú también sueñas con encontrar el catering perfecto, echa un vistazo a los consejos de nuestros expertos y haz disfrutar a todos los invitados.
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
¿Buscando un catering que haga realidad el menú de tus sueños? Aquí una selección de las 10 mejores banqueteras para matrimonios en Viña del Mar. ¡No te las puedes perder, sorprenderás a tus invitados con sus delicias!
Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías
Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías
¿Llegó el momento de elegir la protagonista de tu mesa de postres y no sabes dónde comprar tu torta de matrimonio? Revisa esta selección con las mejores pastelerías de Santiago para encargar tu torta de novios.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información